Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes
Pero bueno, como tenemos la chatarrería por dios. La mitad del personal de baja
Por partes............
Cati que dice que está vaga ¿Ya se te ha pasado?
Chema que no nos levanta cabeza. Contad lo que os diga el médico anda
Hily que ya va por la segunda operación.........¿te quitan ya las lentillas? ¿estás bien? ¿has recuperado visión?
Chicos, hay veces que no puedo estar con el teléfono, que ya sabeis que soy una rollera y mínimo de media hora no baja......y no siempre se puede
De todas maneras, pensad que el otoño es bastante regular para todo. Bueno, cualquier cambio de estación, pero sobre todo otoño y primavera
Intentad poneros pronto bien,que llega la época de webcampadas y hay que estar al cien por cien
Por cierto ¿el resto como vais?
 
Buenas mariola¡¡

Pues yo estoy muy sana y muy fuerte.
Esta tarde trabajando, bueno, en realidad estoy en la tienda con el ordenador, no se si eso es trabajar..........
 
Si mujer, claro que es trabajar
Pues ya sabes, si te aburres mucho........yo como no se cuando incordio .........
 
Ehhh, que os estoy oyendo
Que yo no incordio, que soy una buena muchacha, pero no me conoceis bastante ji,ji,ji
 
Belen ,eso es estar en el trabajo ¡¡¡¡que no es poco¡¡¡¡
Mariola ¿ya te has ido?

A los wotromas ¿que les pasa?
 
Buenas tardes pues otra vez para el hospital y otra vez en casa sin saber que me pasa por lo menos me han quitado la mendicación y estoy con paracetamol y mañana a las 9:15 al medico internista para hacerme alguna pruebas
 
hola buenas noches soy yoli no sabemos q le pasa le han echo pruebas y dan q esta todo bien pero sige con dolor de cabeza cuello y malestar y mañana otra vez haber si le ven algo a pasar buena noche

Vaya Yoli, pues cuanto lo siento........lo mismo todo es del cuello, que hay veces que da mucho dolor de cabeza.
Cuentanos que dicen las pruebas,vale?
 
Belen ,eso es estar en el trabajo ¡¡¡¡que no es poco¡¡¡¡
Mariola ¿ya te has ido?

A los wotromas ¿que les pasa?
No, no me he ido, estoy aqui :D
Bueno, antes me habia ido, pero he vuelto
Mariola que hablas sola, y tienes alucinaciones que oyes cosas
Alucinaciones de momento no Cati, pero lo de hablar sola..........no es la primera vez :D
Buenas tardes pues otra vez para el hospital y otra vez en casa sin saber que me pasa por lo menos me han quitado la mendicación y estoy con paracetamol y mañana a las 9:15 al medico internista para hacerme alguna pruebas

hola buenas noches soy yoli no sabemos q le pasa le han echo pruebas y dan q esta todo bien pero sige con dolor de cabeza cuello y malestar y mañana otra vez haber si le ven algo a pasar buena noche
Vaya gaita chicos
A ver que os dicen mañana
Un beso y a cuidarse
 
Buenos dias "familia".
Un besazo para Chema y otro para Hily,que estais pachuchos,mejoraros.
Bueno,pues nosotros por fin tenemos destino,nos marchamos para Rio Mundo,con mi hermana y el Juarki,ya sé que todos estais ya colocados,pero si alguien a ultima hora por alguna razón se quiere apuntar,pues ahi queda.
Mariola y yo hemos sido las madrugadoras,como se notan los crios....
Rocio¿cómo andais por casita?
Bueno besos pá todos,ale,a pasar buen dia,por aqui ya está lloviendo.Chao.
 
Buenos días

Los pachuchillos que se vayan mejorando
Por aqui lloviendo y eso que dijeron en la tele que sera a meddia mañana cuando lloviera,pues se han equivocado

Pasar buen día
 
Pero Bea, cuando te vas a Rio Mundo??
Buenos dias, que se me ha pasado.
Chema, que tal hoy??
Aqui no llueve, pero apunta maneras.....joooo yo quería callle¡¡¡
 
Pues yo si voy hoy a la calle,pagare lo de gigantes .Belen al final pago lo de los dos y si estas despues piensan en ir pues ya lo pagare
 
Buenos días, ya no tengo lentillas, pero las molestias, y la tierra ahí están , y de ver con mucha dificulta, nada que ver con la vez anterior, el medico dice que, que paciencia, por que la recuperación es lenta.
Yoly ¿ como ha pasado Chema la noche ? cuida le, que es muy trabajador. Besos para los niños, lo mio ya lo sabes,, y del pueblo nada no me atrevo. BESOS PARA TODO EL COMANDO. ,
 
Buenos dias "familia".
Un besazo para Chema y otro para Hily,que estais pachuchos,mejoraros.
Bueno,pues nosotros por fin tenemos destino,nos marchamos para Rio Mundo,con mi hermana y el Juarki,ya sé que todos estais ya colocados,pero si alguien a ultima hora por alguna razón se quiere apuntar,pues ahi queda.
Mariola y yo hemos sido las madrugadoras,como se notan los crios....
Rocio¿cómo andais por casita?
Bueno besos pá todos,ale,a pasar buen dia,por aqui ya está lloviendo.Chao.


Gracias Bea, ya lo he contado, que tengo que tener ¡¡¡ mucha pacienciaaa ¡¡¡
Que lo paséis bien en Rio Mundo, saludos para tu hemana, las pekes, y al Kuanky.
 
Buenassssssssssss ,ya beo que que esta la cosa chunga ,Yoli cuando sepas algo lo dices y que no sea nada . bea que lo paseis bien en rio mundo ya me diras como esta ese camping que yo temgo ganas de ir ya hace tiempo .
Mariola pues no hables sola que luego ya sabes .
Hily que tal hoy como vas ,pues cuidate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com