Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola chicos,no se sabe nada de Chema,yo los he llamado,pero no he dado con ellos,espero que no sea nada.
Kati,mejorate y cuidate la espalda,que es bastante delicada,te lo digo por experiencia.
 
Bueno,pues Mariola me ha sacado de dudas,como estamos en el comando,estamos todos más palla que pá ca.
 
Buenas tardes, desde luego tarda uno en entrar dos dias y parece esto un hospital; He estado hablando con Yoli y me ha dicho lo mismo que a Mariola, que está esperando las pruebas. Y a tí Cati que te pasa??, bueno pues que haya mejoria para todas/os y tambien para tí Prima.
 
Se me olvidaba, si no entro todo lo que quisiera es porque estoy casi todo el tiempo viendo por la tv. a la Belen Esteban.
 
Hola Emilio,yo me he pasado de la Esteban a los tontacos de tonterias las justas........¿cómo esta Pili?¿vais a Gigantes al final?un beso.
 
hola buenas noches de momento no sabemos de q le viene la fiebre estamos a esperas de resultados q tardan un par de dias a si q nada a esperar el esta con dolor de cabeza y fiebre q le viene por la noche un saludo
 
Buenas a todos,he hablado con Yoli y Chema sigue jorobado,a la espera de resultados,pero creo que con vistas a pasar el finde en el hospìtal.
¿Cómo estan los demas enfermitos,Hily y Kati?
Al resto un beso,como se nota que es sabado,¿estais de fiesta?
 
Buenas a todos,he hablado con Yoli y Chema sigue jorobado,a la espera de resultados,pero creo que con vistas a pasar el finde en el hospìtal.
¿Cómo estan los demas enfermitos,Hily y Kati?
Al resto un beso,como se nota que es sabado,¿estais de fiesta?[/QUOTE

Bea estoy hecha una mie.........a me pongo mejor de una casa y me sale otro, hoy tengo la cara inchada sebe que se a inflamdo las encias y tego un dolor de mil demonios he enpezado a tomar antibiotico haber que pasa .gracias por prenguntar.
 
Buenas.

Por favor, quien vaya teniendo noticias de Chema que lo siga diciendo. No tengo su telefono y tampoco me parece que deba llamarlo demasiado, no sé. Esperemos que en un par de días tenga un diagnóstico y lo pongan bueno muy rápidito. Un beso desde aqui a todos los wotromas.
 
Hola Emilio,yo me he pasado de la Esteban a los tontacos de tonterias las justas........¿cómo esta Pili?¿vais a Gigantes al final?un beso.

Hola Bea, pues lo yo te diga, como la Esteban ninguna; "" Por la Esteban, maaaaato "" Jajajaja, la Pili está de lujo, fijate si está bien que ya no trabaja, bueno en la casa sí; No podemos ir a Gigantes porque nos tenemos que quedar con la Madre de Pili.

Muchos besos, ( No como tú ) jejeje. Dale un toque a Miguel para que de vez en cuando, y como dice Juanjo cuando no tenga que TRABAJAR, entre a contarnos algo.
 
Buenos días

Como anda el personal?
Kati que tal tu espalda? y los demas enfermos como estais?
 
Buenas tardes chicos
He hablado con Yoli, está en casa. Todo sigue igual, Chema en el hospital y a la espera de los resultados
Un beso a todos y cuidaos los malitos
 
BUENAS TARDES,Y cHEMA SIGUE IGUAL, PACIENCIA, ESO LO SE ¡¡¡YO ¡¡¡ PERO MAL LO YEBO MUY , MAL.
PERO ESTOY UN POCO MER, TENGO VISITA,
 
BUENAS TARDES,Y cHEMA SIGUE IGUAL, PACIENCIA, ESO LO SE ¡¡¡YO ¡¡¡ PERO MAL LO YEBO MUY , MAL.
PERO ESTOY UN POCO MER, TENGO VISITA,

Hola Prima, arriba esos animos que tú eres fuerte y con el peazo de compañero que tienes, los animos no te van a faltar.
Un abrazo para los dos, de vuestros primos.
 
Buenos dias hoy no es fin de semana para tener el hilo abandonado que pasa con la gente que no tiene nada que decir .
Bueno estoy mejor de todo, arriba españa que paseis un buen dia .
 
Muuuuuuuuuuy vagos Prado, ya lo creo
Cati, me alegro que vayas mejor, a ver que dicen el resto de malitos
Buenas tardes a todos
 
hola buenas tardes nosotros estamos igual a espera de mas resultados le han sacado mucha sangre y analisis de orina y a esperar pero parece q esta pasando mejor la tarde hasta momento no tiene fiebre ya veremos a ver a pasar bien lo q queda de tarde un saludo
 
Bueno Yoli, me alegro de leer eso¡¡ a ver si al final se va a arreglar el solito........
 
Buenasssssssss
Que Chema y Yoli pasan el día de huelga también en el hospital
Mañana le hacen una ecografía y siguen a la espera de los resultados...........o sea, que están igual que todos los días. ¿Lo bueno? que ya se rien, es lo mejor. A ver, que no se soluciona nada llorando y claro, como no pueden coger un triste constipao........que aqui hacemos las cosas a lo grande......
A ver que les dicen al final y sobre todo......que no sea nada y nos riamos todos cuando nos acordemos


Buen día a todos, a ver si van pasando los malitos a dar el parte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com