Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

le reenvío tu saludo a Fran inmediatamente; y si , creo que no nos vemos desde diciembre en Burgos, porque después fuimos a Cáceres en Nochevieja y a la Matanza en Leon en Febrero y creo que no estuvisteis en ninguna de estas dos ; desde evitamos un poco las grandes webcampadas aunque algunas salidas con pocos amigos ademas de unas pequeñas vacaciones si que hicimos ¿ y vosotros ?

Pues estuvimos en Riaza en febrero (que os disteis de baja porque anunciaban temporal...) y en mayo a la de PDH. Y luego las vacaciones, claro. ahora nos hemos apuntado a la del cumpleaños, que va muy buena gente que nos apetece ver...

Buenas!! Ha parado de llover, y mañana tampoco anuncian lluvia, así que he puesto la "lavadora de la ropa" en marcha....que tengo el cesto hasta los topes.

hola, hay alguien ahi?

Hola, bienvenido, pero no te cortes, pasa y tomate lo que quieras.

Buenas tardes!!

Se me ha fastidiado leeros desde el trabajo...a la web puedo entrar pero no en cambio al foro...creo que me han limitado la entrada los de informática:-((......me entró tal soponcio que ya ni me atrevo a conectarme a internet..y eso que hay días que ni podía leer, tan solo tenía la página minimizada....
Algo he ido leyendo a ratitos en casa....Bibilot y Mariuka me alegra veros de nuevo!

Me preinscribí a inglés (Escuela Oficial de Idiomas,)pero no entré, en el sorteo...ahora estoy a la espera de poder hacer la prueba de nivel en That's English, que vendría a ser lo mismo pero a distancia...
Yo también soy de las que cuando me despierto con alguna pesadilla la angustia me dura un buen rato...lo que me calma mucho es hacer bici estática antes de ir al trabajo, ahora me ha dado por ahí..que unos cuantos kg he ganado en las vacaciones.....a parte del pilates (ahora voy..).

En lo del marujeo cada vez me cunde menos a mi también, quien me ha visto y quien me ve....ya tenía razón mi abuela: con los años...jeje..bueno no lo digo q es poco fino.

Besotes a tod@s

Bienvenido Ruben

hola a todos, y... veo que me ha tocado la novatada e invitar a cafe no?
jajajaja si lo sé no entro, (es broma) pues nada unos cafelitos para la sala y salud a todos.

Hola iogui...jejjje no tre asustes, no te han limitado nada... es, seguramente que usen un windows viejo. Es lo que me sucede a mi en algunos del curro.
Si bajas al final de la página, a la izquierda hay una pestaña que pone "ordenador", si lo pones en modo iphone, podrás leerlo, ojo, el formato es diferente, pero podrás acceder.

hola a todos, y... veo que me ha tocado la novatada e invitar a cafe no?
jajajaja si lo sé no entro, (es broma) pues nada unos cafelitos para la sala y salud a todos.

Pues una hora estupenda!! yo pongo algo de chocolate.

images

ves? esto ya me gusta mas, unos cafes con pastitas chocolates y buena tertulia, cambio mi opinion de antes y ahora digo que si lo llego a saber entro antes jajajaja.

Hola iogui...jejjje no tre asustes, no te han limitado nada... es, seguramente que usen un windows viejo. Es lo que me sucede a mi en algunos del curro.
Si bajas al final de la página, a la izquierda hay una pestaña que pone "ordenador", si lo pones en modo iphone, podrás leerlo, ojo, el formato es diferente, pero podrás acceder.

:) Marta pero es que fué de repente en mi ordenador, el de siempre! Aunque ahora que mi compañera está de viaje de bodas me he cambiado pa probar y pasa lo mismo...haré lo q me dices a ver si va a ser eso.....y realmente poco tiempo ya vamos a tener, se nota q empieza la gente a volver de las vacaciones, unas colas interminables,.......

Me cojo un bomboncito de Marta y el café de Ruben :D

Ruben.... te libras por que me tengo que ir a trabajar... que si no, te hubiera tocado interrogatorio exahustivo... que aqui nos gusta tener información... ojo, no confundir con cotilleo!

Bienvenid@ Ruben 75 :king:

Angel , el cole el sabado por la mañana se lo quitaron a los de 6 a 12 añitos hace dos años . Y creo ( sin estar muy segura que a los de Eso e Instituto tambien :(. Cuatro dias por semana de cole y ni asi estàn contentos ... ahora tras dos años de supresion del sabado matinal parece que quieren volver patràs :tard:...

Thunder voto el 23 de octubre sabado y luna llena para la llegada de laurita:)

Iogui y Ciuta cuanto tiempo :D

Marta ha sacado sus trufas de chocolate :hello1::hello1:

Hola Peter :D

Aunolosé ànimo que te veo algo de bajon :flower:

Tara tu no te agobies y descansa que falta poquito :grin:

Mañana toca el atraco (visita al taller ) ya ni me acordaba, crei era la semana que viene , y tambien hemos comprado los neumàticos en el net mucho mas baratos que en la tienda , te los dejan en un taller cerca de casa y luego llevas el coche y ya te los ponen y hacen el equilibrado de ruedas , nunca hemos tenido problemas .
No recuerdo màs ....:tard:

Marta glups...no caí en los cambios de formato de Joel....jeje.

Qué risa me ha entrado con el hilo de los matemáticos listillos....en ese no ha podido evitar entrar aunolose..y encima dice q se ha desviado del "tema" jaja...

Buenasss también Gabi!!

Por cierto en el super he comprado berengenas para hacerlas al microondas según receta de merce, lo malo es que no lo guardé. Era así?: cortes en la carne, queso rayado, tomate frito y bacon?? 15 minutillos a máxima potencia? Gabi otro día pruebo con tu sopa....hoy berengenitas merce

Ruben.... te libras por que me tengo que ir a trabajar... que si no, te hubiera tocado interrogatorio exahustivo... que aqui nos gusta tener información... ojo, no confundir con cotilleo!

jajajaja claro claro, exahustivo pero sin cotillear ok jajajajaja bueno pues como bien dices me he librado (por hoy)

¿que es lo de la porra, la fase lunar y los días? :scratch:

Marta glups...no caí en los cambios de formato de Joel....jeje.

Qué risa me ha entrado con el hilo de los matemáticos listillos....en ese no ha podido evitar entrar aunolose..y encima dice q se ha desviado del "tema" jaja...

joe, l'otro día sabelotodo hoy listillo... si es que escribo demasiado...

PD: Dile a ciuat que aún no he podido empezar "aquello" que me pasó pero que espero hacerlo hoy antes de irme pa' casa.

Me voy al gimnasio!! EL día del nacimiento de Laurita ya os lo pondré!!!

Valbi 22 de Octubre
Chamonix desde la France 23 de octubre
Belen 25 de Octubre
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre

protesto :evil:aqui hay mu mal rollo :evil: xenofobo !!:evil:
no he leido en ingun sitio a Cuevi desde el pais anti- Ikea ,
ni Belen vecina de Carmen Lomana ,
ni Valbi paisa del primer ministro Britànico ,
ni Thunder representante de los Nighwish y otros ...
se me discrimaina por lugar de procedencia :evil:

:clown::clown::clown::clown::clown::clown:

© 2004-2026 Webcampista.com