Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda saca el otro!! :tard:
Thunder... es que el otro es demasiado , creo yo,

images



Iogui, claro que pasó de pronto.. jejje .. en cuanto joel hizo los cambios. Investiga a ver que sistema operativo tienes, por debajo del XP, no se ve.
 
Ruben.... te libras por que me tengo que ir a trabajar... que si no, te hubiera tocado interrogatorio exahustivo... que aqui nos gusta tener información... ojo, no confundir con cotilleo!
 
Bienvenid@ Ruben 75 :king:

Angel , el cole el sabado por la mañana se lo quitaron a los de 6 a 12 añitos hace dos años . Y creo ( sin estar muy segura que a los de Eso e Instituto tambien :(. Cuatro dias por semana de cole y ni asi estàn contentos ... ahora tras dos años de supresion del sabado matinal parece que quieren volver patràs :tard:...

Thunder voto el 23 de octubre sabado y luna llena para la llegada de laurita:)

Iogui y Ciuta cuanto tiempo :D

Marta ha sacado sus trufas de chocolate :hello1::hello1:

Hola Peter :D

Aunolosé ànimo que te veo algo de bajon :flower:

Tara tu no te agobies y descansa que falta poquito :grin:

Mañana toca el atraco (visita al taller ) ya ni me acordaba, crei era la semana que viene , y tambien hemos comprado los neumàticos en el net mucho mas baratos que en la tienda , te los dejan en un taller cerca de casa y luego llevas el coche y ya te los ponen y hacen el equilibrado de ruedas , nunca hemos tenido problemas .
No recuerdo màs ....:tard:
 
Marta glups...no caí en los cambios de formato de Joel....jeje.

Qué risa me ha entrado con el hilo de los matemáticos listillos....en ese no ha podido evitar entrar aunolose..y encima dice q se ha desviado del "tema" jaja...
 
Buenasss también Gabi!!

Por cierto en el super he comprado berengenas para hacerlas al microondas según receta de merce, lo malo es que no lo guardé. Era así?: cortes en la carne, queso rayado, tomate frito y bacon?? 15 minutillos a máxima potencia? Gabi otro día pruebo con tu sopa....hoy berengenitas merce
 
Ruben.... te libras por que me tengo que ir a trabajar... que si no, te hubiera tocado interrogatorio exahustivo... que aqui nos gusta tener información... ojo, no confundir con cotilleo!

jajajaja claro claro, exahustivo pero sin cotillear ok jajajajaja bueno pues como bien dices me he librado (por hoy)
 
¿que es lo de la porra, la fase lunar y los días? :scratch:

Marta glups...no caí en los cambios de formato de Joel....jeje.

Qué risa me ha entrado con el hilo de los matemáticos listillos....en ese no ha podido evitar entrar aunolose..y encima dice q se ha desviado del "tema" jaja...


joe, l'otro día sabelotodo hoy listillo... si es que escribo demasiado...


PD: Dile a ciuat que aún no he podido empezar "aquello" que me pasó pero que espero hacerlo hoy antes de irme pa' casa.
 
Me voy al gimnasio!! EL día del nacimiento de Laurita ya os lo pondré!!!
 
Valbi 22 de Octubre
Chamonix desde la France 23 de octubre
Belen 25 de Octubre
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre

protesto :evil:aqui hay mu mal rollo :evil: xenofobo !!:evil:
no he leido en ingun sitio a Cuevi desde el pais anti- Ikea ,
ni Belen vecina de Carmen Lomana ,
ni Valbi paisa del primer ministro Britànico ,
ni Thunder representante de los Nighwish y otros ...
se me discrimaina por lugar de procedencia :evil:



:clown::clown::clown::clown::clown::clown:
 
Ruben.... te libras por que me tengo que ir a trabajar... que si no, te hubiera tocado interrogatorio exahustivo... que aqui nos gusta tener información... ojo, no confundir con cotilleo!
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:Doy fe de eso
Hola Ruben, también te libras por falta de tiempo, jaaaa
Buenas tardes, por aqui todos vivos
Jo Marta, que pinta tiene ese pastel
Que termineis bien la tarde, luego más
 
protesto :evil:aqui hay mu mal rollo :evil: xenofobo !!:evil:
no he leido en ingun sitio a Cuevi desde el pais anti- Ikea ,
ni Belen vecina de Carmen Lomana ,
ni Valbi paisa del primer ministro Britànico ,
ni Thunder representante de los Nighwish y otros ...
se me discrimaina por lugar de procedencia :evil:



:clown::clown::clown::clown::clown::clown:


Pide 300 euros por irte... (y luego vuelves por otros 300) :laughing6:
 
A las buenas tardes!

Bienvenido Rubén!Ya puedes empezar a contarnos algo!!jaja
Ahora que ya ha bajado el Sol nos iremos a pasear un ratillo con Ruby, lo que me permita mi vejiga, claro...
Uhmmm Marta, me cojo un trocillo de tarta ¿eh?
¿Sabeis?El babero está casi terminado, me falta media cara de la Hello Kitty jiji. Y ya que he cogido carrerilla haré uno para una amiga.
Cuevi, Chamonix, Mireim ¿qué tal vuestras chiquillas?(creo que eran las que estaban pachuchillas ¿no?)
Apunta a mi madre a la porra, Thunder, está empeñada en que va a nacer el día del Pilar jaja.
 
Buenasss también Gabi!!

Por cierto en el super he comprado berengenas para hacerlas al microondas según receta de merce, lo malo es que no lo guardé. Era así?: cortes en la carne, queso rayado, tomate frito y bacon?? 15 minutillos a máxima potencia? Gabi otro día pruebo con tu sopa....hoy berengenitas merce

Cortada por la mitad a lo largo, le hago unos cortes en forma de cuadros y lo primero que pongo es el atún con el aceite para que le de jugo y sabor a las berenjenas. Luego le echo el tomate frito, bacón y finalmente queso rallado y orégano para que se derrita encima. 15 minutos y luego cinco de reposo con el micro apagado. Si lo haceis en la ola rápida del micro le poneis 10 minutos. Espero que te guste!! Nosotros nos comemos una mitad cada uno y nos va bien, esdecir, una berenjena para los dos. :flower:
 
Pide 300 euros por irte... (y luego vuelves por otros 300) :laughing6:

jajajajaja......:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:no dés ideas , a ver si me apunto , que 300€ tampoco me vendrian mal .
 
Además está la cosa muy susceptible "por ahí fuera", por parte de los que solo leen El País (y toooooodo lo demás basura) entonces me ahorro algún chiste, que se puede hacer en el bar con los amigos, pero aquí seguro que sería malinterpretado, no me refiero por los del café, ya sabemos que hay muchos que solo vienen "de oyente". (tampoco a ti, almogavar :D )

Gracias majete!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com