Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno ya hemos cenado... Esta tarde, después de buscar ese material en la tienda de bricolaje, nos hemos acercado la peque y yo a la playa que nos gusta, para estar algo más de una hora. Se estaba de maravilla, casi solos, el mar como un plato y a buena temperatura, 26 grados, el sol calentando sin quemar... Hemos descansado los dos un poquito, hemos jugado en el agua, hemos dado un paseo de media hora y no hemos parado de hablar... Bueno, ella no ha parado de hablar, madre mía que niña...

...
En cuanto a lo de la Lomana, Gabi.........buf, es verdad, la de programas que hay de esos. Increible. Aunque suene a topicazo y no os lo creais..........no los puedo soportar, en cuanto empiezan a gritar, me dan unas ganas de ametrallarlos..........eso no es sano ¿verdad?
...

No es sano pero te entiendo... Ya sabes, mejor no pongas la tele, pero vamos que yo no veo nada de eso y cuando paso por los bares o voy a casa de mi madre, por poner dos ejemplos, siempre veo a los mismos detrás de la pantalla. Vomitivo

Pues lo del coche estamos esperando.
Resulta que el Peugeot, viene en 5 plazas y con menos pma, así que por ahí no hay problema, me tasan más bajo el mio, pero aún así es mucho más barato que el mitsubishi. Estamos esperando que manden la ficha tecnica para tener seguro lo del peso, aunque el gran jefe por telefono desde Sevilla ya ha asegurado que si.

Volvimos a ir a ver el Outlander, y cuando le dije en lo que me dejan el Peugeot, no se lo podian creer. Me han dicho que van a llamar en este caso a Madrid, supongo que no a casa de su tia, sino a donde estan los que mandan en el universo mitsubishi, a ver que hacen con el precio.....por cierto, lo mejor de todo es que el coche lo hace Mitsubishi en los dos casos y resulta que luego Peugeot lo vende más barato. Esta semana decidimos.
A la vista es más bonito el Mitsubishi, pero solo porque el de exposición de Peugeot tiene un color feisimo. Es exactamente el mismo coche.

Y ahora que he nombrado a la PEUGEOT, a ver si viene Thunder.....

Venga Thunder, dilo.

La cosa es que aunque es Peugeot, no lo fabrica Peugeot. Lo dicho, todos iguales con distintos nombres ( y precios).

Los dos son muy bonitos, el Citroen C-Crosser también y a pesar de que están los tres fabricados en Japón por Mitsu, no hay que olvidar que es un proyecto conjunto de las tres marcas y cada una le ha dado su toque de la casa, por eso se mandan las unidades a las fábricas francesas correspondientes, para que ellos les inserten los logotipos, los frontales (aletas delanteras, capot, calandra y ópticas) y las traseras de los coches (pilotos, embellecedores y poco más), a mí no me parecen iguales (si no los miras de lado, claro...).

...

En la receta de la berenjena el tiempo de 10m es suficiente ? la berenjena està bien cocinada ? es que aqui les gusta "fondante" no sé traducir , si està "tiesa" no les va gustar ...no se si me explico :tard:

Te explicas, te explicas... :D
 
buenas cafeter@s!
vaya historia ciua!a la dependienta le cortaste el rollo seguro..tanto timepo ahí metida..jajaja!!
tara yo he apostado por el 18,que es el que nació mi mami!!
 
Bueno ya hemos cenado... Esta tarde, después de buscar ese material en la tienda de bricolaje, nos hemos acercado la peque y yo a la playa que nos gusta, para estar algo más de una hora. Se estaba de maravilla, casi solos, el mar como un plato y a buena temperatura, 26 grados, el sol calentando sin quemar... Hemos descansado los dos un poquito, hemos jugado en el agua, hemos dado un paseo de media hora y no hemos parado de hablar... Bueno, ella no ha parado de hablar, madre mía que niña...
¿Te extraña? Ha salido a papá...........



Los dos son muy bonitos, el Citroen C-Crosser también y a pesar de que están los tres fabricados en Japón por Mitsu, no hay que olvidar que es un proyecto conjunto de las tres marcas y cada una le ha dado su toque de la casa, por eso se mandan las unidades a las fábricas francesas correspondientes, para que ellos les inserten los logotipos, los frontales (aletas delanteras, capot, calandra y ópticas) y las traseras de los coches (pilotos, embellecedores y poco más), a mí no me parecen iguales (si no los miras de lado, claro...).

Angel, pues catalogo en mano, es como el juego de las cinco diferencias. Ayer vimos los dos, y lo único que veo es el frontal, uno de panal de abeja y el otro no, los faros delanteros y los traseros que el Mitsu son transparentes y el 4007 rojos. El vendedro nos dijo textualmente " un coche que hacemos nosotros y ellos lo venden más barato....." No le encontraba explicación.
 
Perec, me parece un poco comprometido hacer un resumen, solo diré que el tiempo aclara las cosas, y pone a cada uno en su sitio.
 
Ciu, vaya historia la del móvil, tú en plan movilman,ja,ja,ja... lo mejor es que no hubo agresión hacia nadie... Y la chica de la tienda,ya me la imagino, y a tí,ja,ja,ja... Entre tú y Angel con esas historias eróticas vais a subir la temperatura del país otra vez,ja,ja,ja...
 
Oye Tú...que aquí no hay nadie.
Pensamos y si le ha pasado algo al dependiente/a...bueno, no está...ya volveremos (la impaciencia por salir que me corroe por dentro...)...

Nada que no me quedé tranquilo al salir (habíamos visto lo del chico y el móvil antes, además Iogui se había quedado sin zapatos y no estaba del todo contenta...).

Mientras Iogui miraba abalorios y pulseras en la tienda contigua, me acerco a su dependienta y le pregunto si conoce a la dependienta de la otra tienda, pq no está y lo tiene todo a la vista...Me comenta que a veces está en el almacén y que igual no nos ha oido.
Pues nada, Yo decidido ya a que Iogui no se quede sin zapatos, que si la zapatería está abierta...esta la dependienta! Nos acercamos al mostrador y yo que saco la nariz un pelín detrás del mostrador...nada..."Hay alguien por ahí, eo, eo"...cero respuestas...me acerco a la puerta del almacén (que está detrás del mostrador y....) :downtown:y :oops:!!!
Coñe...que va y la pillo en medio Top less y la pobre bajándose la camiseta...YO ROJO, ELLA ROJA y IOGUI preguntando pero que ha pasado...ja,ja...Y Iogui va y le pregunta luego del "suceso" ..."Tienen la talla tal..." .
Mira en el ordenador "De esta no me queda...!"
Anda que tiene guasa la cosa....bueno, ahí está la historia medio parecida a la de Angel...
Luego con Iogui nos dió para crear y pensar muchos escenarios posibles...:grin:....ja,ja...
Es que soy un pelín de pueblo algunas veces....

Jajaja, la primera parte, la del móvil está bien, pero la segunda tiene morbo, jajaja. En serio, pensaba que ibas a encontrarte a la dependienta amordazada en el almacén y a los del móvil robando dentro, o que iba a pagar iogui sus zapatos y se daba cuenta de que el monedero no estaba en su bolso porque todo lo del móvil había sido un teatro para darte un empujón y hábilmente robarte algo del bolso de ella...
 
Ciu, vaya historia la del móvil, tú en plan movilman,ja,ja,ja... lo mejor es que no hubo agresión hacia nadie... Y la chica de la tienda,ya me la imagino, y a tí,ja,ja,ja... Entre tú y Angel con esas historias eróticas vais a subir la temperatura del país otra vez,ja,ja,ja...

¿A ninguno os han pillado hablando y hablando en vuestro trabajo? :pale: Yo no voy a decir que fuera un charlatán, pero una vez en mis tiempos mozos, fuera de horas y aprovechando la oscuridad de la noche... Hasta ahí puedo contar en público... Y me voy que tengo que recuperar... :D

Buenas noches
 
Bueno...la verdad que nos pasó el mismo día. No pasó más de una hora entre el suceso del robo y lo de la tienda...y bueno, una cosa pasó cerca del puerto deportivo de Palamós y lo otro en las callejuelas del barrio viejo de Palamós...
Después de lo que vi con el robo del móvil...ya te digo que imposible robarme a mi o a Iogui!!!
Pues mirando a un lado y a otro, y no se me coloca nadie detrás...ya te digo!
Sea rebienvenido Sr Percompte.
Chamonix y angel....de que tipo de berenjenas estáis hablando...ja,ja...es que soys la pera!
 
¿A ninguno os han pillado hablando y hablando en vuestro trabajo? :pale: Yo no voy a decir que fuera un charlatán, pero una vez en mis tiempos mozos, fuera de horas y aprovechando la oscuridad de la noche... Hasta ahí puedo contar en público... Y me voy que tengo que recuperar... :D

Buenas noches
Hombre a mi muchas veces...sobretodo cuando ejercí de profe...ja,ja...:flower: :D
 
Buenos días cafeter@s!

Angel, no soy inglesa! Soy vasca, aunque residente en Valladolid desde hace 13 años. Chamonix lo dijo porque la mujer del ministro británico es de Olmedo, y de hecho venían todos los años de vacaciones (este año no sé si han venido)...

Piolín, espero que Diana vaya mejor. ¿Recibiste el mail?

Cuevi, ¿qué tal tu niña? Espero que también se vaya recuperando y haya pasado buena noche...

Thunder, lo de la luna... no sé yo si funciona. La semana pasada cambió el día 15 y esta semana cambia el 23... y mi sobrino nació el 18...

Hemos decidido que este finde nos vamos a ver a mis padres. Nos anuncian agua, pero bueno, lo importante es ir a verles. Que si no con las vacaciones tendríamos que esperar 3 semanas más y se me hace muy largo!
Además mi madre quiere mirar un armario en Ikea y quiere que les acompañemos. Y de paso, nosotros queremos ir al Decathlon... ¿Qué mejor plan para un sábado de agua que ir de compras? Je je je...

Diana va mejor,gracias.

Y sí,recibí el mail aunque todavía no me ha dado tiempo a verlo.Más gracias.:D

Vaya Piolin....pronto empezamos. ¿Y de que es la itis esta vez?

Chamonix.........¿como se te ocurre ver la tele? :D:D:D




Pues tienes que cocer la berenjena cortada a trocitos, y la escurres bien. Mientras fries cebolla muy picadita hasta que este tierna. Lo juntas todo lo justo para que pierda agua si la tiene y se mezcle el sabor, y luego haces la tortilla, rendondita como la de patatas. Sale muy jugosa y muy rica.

Pues es bronquitis y auqnue va mejor,me ha dicho el pediatra que siga con los inhaladores una semana más,con el antibiótico termino mañana.

Esa tortilla habrá que probarla.

Bueeeenaaass

Babero terminado!!Yupiiii. Bueno, quizás el de mi amiga tarde un poco mas, que he estado enganchada a este demasiado.
Chamonix, pues se supone que la fecha de parto es el 23 de Octubre, por Dios Aunnolosé espero que falles que el 16 es justo la boda de mi cuñada y no es plan de ponerme ahí de parto....
Ciua nos has dejado con las ganas de la historieta, escribela pronto!!!
Valbi, a ver que te dice el traumatólogo y ya podrás buscar alternativas.
Jolín Piolín...¡¡¡¿¿¿otra vez las itis??!!!Espero que se recuperen pronto todas vuestras niñas.
Mariuka, lo mismo te digo, espero que te recuperes pronto de lo de la pierna.

Gracias,las itis viven mu rebien en mi casa,jaja.

¿A ninguno os han pillado hablando y hablando en vuestro trabajo? :pale: Yo no voy a decir que fuera un charlatán, pero una vez en mis tiempos mozos, fuera de horas y aprovechando la oscuridad de la noche... Hasta ahí puedo contar en público... Y me voy que tengo que recuperar... :D


Buenas noches

Que usté lo recupere bien :D
 
Pues me retiro a mis aposentos...... jajaja...

Piolin, que se mejore Diana de la bronquitis.
Mariuka, cuida la pierna, y dale un abrazo fuerte a Silvia y a Fran
Ciua lo que me he reido.... anda que lo que no os pase....

Belen..... todavia a vueltas con el coche???

Buenas noches..........................................
 
astilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Abuelita el 15 de Octubre según el post anterior de Ciutanejo
aunolose y yo tampoco el 16 de octubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Tara el 19 ¿jugara con ventaja?
Marta el 20
mireim 21
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
Perecompte el 24 aunque no le guste
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum


¿Si queda alguien que se manifieste?
 
Una de mis canciones preferidas


Este directo, me hubiera gustado verlo. Tuvo que ser la leche

 
Buenas noches,Valbi.

Gracias Mireim.

Thunder,el 14 para la porra....pa que no pueda ir a la boda,jijiji(que mala soy)

Y ya me retiro que me duele la cabeza.

Hasta mañana!!!
 
astilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Abuelita el 15 de Octubre según el post anterior de Ciutanejo
aunolose y yo tampoco el 16 de octubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Tara el 19 ¿jugara con ventaja?
Marta el 20
mireim 21
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
Perecompte el 24 aunque no le guste
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum


¿Si queda alguien que se manifieste?

Castilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Piolin el 14 de Ocubre
Abuelita el 15 de Octubre según el post anterior de Ciutanejo
aunolose y yo tampoco el 16 de octubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Tara el 19 ¿jugara con ventaja?
Marta el 20
mireim 21
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
Perecompte el 24 aunque no le guste
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum


Que sepais que es primeriza y que antes del 26 no va a ser :grin:
 
Buenas noites
Como se está calentando la porra. Entre otras cosas
Ya no llego a despedir a medio café, que tempranito os recogeis algunos ji,ji
Anda Ciua, vaya forma de cortar el rollo. Criaturas. Vaya si estas hablando hoy. Me alegro de verte tan animado. Iogui ¿ha podido saber lo que le pasa con los ordenadores?
Pues hay un hilo gracioso de calcetines de colores ahi fuera
El otro.........pues ya se verá mañana ¿no?
Y si que hay mucha diferencia de precio Belen, yo no me lo pensaba. La de webcampadas que os correis tu accesorio y tú, en serio
Andá, están repitiendo un programa en la primera, de una autocv que se iban a Francia en verano

 
Buenas noites
Como se está calentando la porra. Entre otras cosas
Ya no llego a despedir a medio café, que tempranito os recogeis algunos ji,ji
Anda Ciua, vaya forma de cortar el rollo. Criaturas. Vaya si estas hablando hoy. Me alegro de verte tan animado. Iogui ¿ha podido saber lo que le pasa con los ordenadores?
Pues hay un hilo gracioso de calcetines de colores ahi fuera
El otro.........pues ya se verá mañana ¿no?
Y si que hay mucha diferencia de precio Belen, yo no me lo pensaba. La de webcampadas que os correis tu accesorio y tú, en serio
Andá, están repitiendo un programa en la primera, de una autocv que se iban a Francia en verano


Estaran aqui :lovestory:




 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com