Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Se me fue el dedo
Javiracing se llama el de la auto. Es enorme
Que descanseis dormilonas. Joé, estos días los teléfonos han echado humo
Ana,para el dolor de cabeza me se un remedio casero que........
 
Se me fue el dedo
Javiracing se llama el de la auto. Es enorme
Que descanseis dormilonas. Joé, estos días los teléfonos han echado humo
Ana,para el dolor de cabeza me se un remedio casero que........

Este te lo quita de raiz

20091106102640-guillotina.jpg
 
Pues si que se han ido todos.....ande andaran?? Y valbi como no resiste nada, pues eso.

Me gustan los Quijano.
 
Que casi lo olvido, esta tarde a Maria se le ha caido su primer diente. Que chulo ha estado ji,ji. Oye, que me he emocionado y todo, que tonta estoy. Más bien se lo ha terminado de quitar ella, que es más burrica
Imaginad el resto de la tarde, diente parriba, diente pabajo. Yo pensando que me quedaba sin diente pero bueno, ya le he dado el cambiazo, y el diente está guardado a buen recaudo. Se de algunos que se han hecho anillos
El caso es que las meto en la cama y Raquel (la pequeña) que no me suelta. Pues que le tiene miedo al ratoncito perez, esta pobre no se que demonios piensa que es. Voy a ver si encuentro alguna foto graciosa y mañana se la enseño. Y nada, que se me pone a llorar, y me ha tocado meterla en mi cama conmigo al lado hasta que se ha tranquilizado. Me decía todo el tiempo: "Mami ¿es de verdad?¿el ratoncito perez existe?" Es como dudar de la existencia de papa noel por dios........
Que le de miedo un ratón y que se me trague la filmografía entera de Tim Burton........
 
Pues si que se han ido todos.....ande andaran?? Y valbi como no resiste nada, pues eso.

Me gustan los Quijano.

Hace años les vi en un concierto y fue buenisimo.

Que casi lo olvido, esta tarde a Maria se le ha caido su primer diente. Que chulo ha estado ji,ji. Oye, que me he emocionado y todo, que tonta estoy. Más bien se lo ha terminado de quitar ella, que es más burrica
Imaginad el resto de la tarde, diente parriba, diente pabajo. Yo pensando que me quedaba sin diente pero bueno, ya le he dado el cambiazo, y el diente está guardado a buen recaudo. Se de algunos que se han hecho anillos
El caso es que las meto en la cama y Raquel (la pequeña) que no me suelta. Pues que le tiene miedo al ratoncito perez, esta pobre no se que demonios piensa que es. Voy a ver si encuentro alguna foto graciosa y mañana se la enseño. Y nada, que se me pone a llorar, y me ha tocado meterla en mi cama conmigo al lado hasta que se ha tranquilizado. Me decía todo el tiempo: "Mami ¿es de verdad?¿el ratoncito perez existe?" Es como dudar de la existencia de papa noel por dios........
Que le de miedo un ratón y que se me trague la filmografía entera de Tim Burton........

¿A quien habra salido? (este testimonio esta basado en ...)
 
Bueno, eso de los sustos es bastante común....hay mi Miguelito cada vez que perdía uno¡¡¡¡¡. Lo que si es raro es que te pregunte si existe....la chica promete¡¡
 
Ahhh, la lavadora. Castilla, no me lo hago, en serio, soy asin
Pues nos vamos a la cama
Huy lo que me ha llamaoooooo
Bueno, mañana mas
O menos
 
Buenos dias!!!! Hoy estoy mas contenta, ya estamos a jueves....

Os deseo que tengais un buen dia, que mejoren los enfermos!!!!

Y Aina despierta desde las 06:30..... A desayunar!!!!


30xfo6f.jpg

33o6yir.jpg

an1vmr.jpg
 
Buenas rapidito, vaya nocheeeeeee
Madre mia que malos son los nervios. Al final Maria se ha levantado cuando yo, después de darme una noche........y las ganas que tenía de hablar la puñetera
Bueno, ya tiene su billete, a ver ahora como la convenzo de que lo meta en la hucha
Thunder, es otro método, menos agresivo que el de madame guillotin. Tiene que ver con un centrifugao rápido. O eso dicen las malas lenguas
Buena mañana, me voy a pelarles los melocotones, que hoy es jueves
 
Buenos días!! Cuevi.... normal que estés así con el primer diente!! que chulo. Cuando empezó la mía, siempre teniá alguna tonteria por si me pillaba en fin de semana o sin posibilidad de comprar. El billete, ya fue para cuando eran más grandes.

Mireia!! que madrugadora Aina.

Antola, el agua dicen que llega aquí esta noche.

Mañana en Barcelona es fiesta, así que tenemos puente, pero Pere trabaja el domingo, así que para nosotors 2 dias. Cuando salga Adrià , nos iremos a la Costa Brava.
 
La primera referencia que me distes estaba ocupado para esas fechas pero al final hemos reservado(no me acuerdo como se llama) en el que esta en la misma fira
 
ok,pienso que la cercania es muy importante, y más cuando se dispone de poco tiempo.

Tienes pensado ver algo de la ciudad además?
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí nublado pero sin agua. Y que no llueva... que tengo que ir a Valladolid a recoger el regalo del pequeñajo (lo dejamos para grabar) y a comprar el regalo para la niña de mi amiga, que es su cumple el domingo...

Pues sí que me recojo pronto. Nunca he sido de trasnochar. Me gusta más madrugar, la verdad. Pero es que además, desde que estoy con los parches, me da el sueño mucho antes. Bueno, al menos éso que saco... porque la verdad es que luego me despierto con dolores y ya no hay quien me duerma ni aguante en la cama...

En fin... que me voy a arreglar. Luego os leo... Que paseis buena mañana...
 
Buenos dias¡¡
Mireim, te has pasado con el desayuno, que estoy a dieta¡¡

Antola, y hay algun interes "especial" en la fira??? Mira que con lo limpita que vienen las nuevas, va a perder toda la gracia. Y yo hoy quería salir a dar una vuelta, pero si dices que llueve....mejor me quedo aqui. No se que voy a hcer toda la mañana en la casa...

Mariola, Raquel que hizo al final con su miedo?.

Yo siempre les puse dinero, y a mi tambien, no era costumbre eso del regalo.
 
Buenos días a todos!! Por aquí la metereología amenaza con llover, aunque han caído cuatro gotas, no sé que pasará...
Apúntame el 27 de octubre, Thunder.

Enhorabuena por el dientecito de María, imagino el susto, Guillermo ya no se asusta cuando se le cae, pero el primero....
 
Buenos daysss

Pues nada, yo anoche viendo una peli y luchando contra morfeo...ufff lo que me cuesta, y cuando me pilla Fernan con los ojos cerrados me dice: ¡¡Pero si eras tu la que querías ver esto!! Tiene razón, peor no lo puedo evitar...
Ciua vaya historietas....me he quedado con las ganas de saber si la muchacha estaba sola o estaba por ahí el del móvil o algún otro!!jaja
Mariola ¿qué ha pasado con el ratón??¿Qué han dicho cuando han visto el billete?¿¿¿Ya un billete???Joe...como ha subido el precio de los dientes...jijiji. Yo recuerdo monedillas...
Bueno, a ver si los malitos se van reponiendo.
Merce ¿qué tal Margarita, se le va quitando la timidez?
Belén, eso es mucha dinero de diferencia, tiene razón Mariola, muchas webcampadas...y encima con el mismo motor...madre mía!!¿Y de qué color os lo cogeriais?
Ángel, me parece increible leer que estás en la playuqui...Aquí está nublado, no hace frío pero jo no me imagino en la playa que morro....
Bueno, ta lueguitooooo.
 
Buenos di@ a tod@s !! cielo gris , huelga general .

Tampoco sè lo que ocurre por las afueras , crei que preparaban una webcampada y acaban de anunciar la apertura de un nuevo foro ....

Ciuta , las berenjenas solo son de un tipo !!! me imagino que estaràn fondants .Menudas aventuras en Palamos!!!!
Pere ha añadido un santo al calendario jajaja

Que tengais un feliz di@
 
Chamonix, que las berengenas eran 15 minutos, no 10 y 5 de reposo en el micro, creo.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com