Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Está claro, coche limpio, sale Ana al Mercadona, llueve... :lol: Pero eso sí sólo cuatro gotas, nada más que para marranearlo... :(

Y yo que me iba a ir a correr ahora, que desde que se fué ella hasta hoy no he podido y me siento rígido... Bueno, igual no es la palabra más adecuada para expresarlo estando por aquí ciertos personajes con la mente... Donde tiene que estar, jeje.

Belén, no te aburras, ponte a limpiar, si es de lo más sano... ;-) Yo ya lo tengo todo recogido así que igual me voy a hacer un chapucillo en uno de los dos estudios, que mañana tengo una entrada y así ya se queda hecho.
 
Chamonix, que las berengenas eran 15 minutos, no 10 y 5 de reposo en el micro, creo.......

:cheers:Muchisimas gracias !! Ahorita lo apunto .
El bacon lo poneis en loncha o en cubitos ? es bacon magro o tiene algo de "grasa" perdonar que estoy pesada es que me la "memoricé" la receta ,
pero la cabeciña ya no es lo que era ........:pale:y no recuerdo todo :silent:
 
La recetera nos dejó libertad........dijo que se le pusiera lo que se quisiera, como a una pizza, así que para las que andamos cuidando linea, mejor jamón cocido a taquitos. Aunque con bacon a trocitos debe estar mucho mejor.
 
Pues todavía no me he ido a limpiar..........y es que en el facebook cada dia me aparece un compañero nuevo de cuando ibamos al colegio, hace ya mil años, y es divertido verlos....pero otra cosa más que me tiene enganchada...........
 
Esta se la dedico a Tara... Es de ayer por la tarde (con el móvil), pero no creo que hoy sea igual... Aunque ayer también amaneció nubladillo como hoy...


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2010-09-22) La peque SE443R.jpg
    (2010-09-22) La peque SE443R.jpg
    118,4 KB · Visitas: 0
Pues todavía no me he ido a limpiar..........y es que en el facebook cada dia me aparece un compañero nuevo de cuando ibamos al colegio, hace ya mil años, y es divertido verlos....pero otra cosa más que me tiene enganchada...........

Por eso me da miedo el facebook, lo miro, pero muuuy de lejos y casi sin darle a ls botones, jeje.
 
Buenos di@ a tod@s !! cielo gris , huelga general .

Tampoco sè lo que ocurre por las afueras , crei que preparaban una webcampada y acaban de anunciar la apertura de un nuevo foro ....

...

Pues mira que he buscado ese hilo del que hablas y no lo he visto... Me he enterado por otro foro.
 
Jooo Ángel, mira que eres malo...No te pongo una mía en bata de invierno porque no es pla...jejeje.
A mi la playa cuando mas me gusta es cuando está un poco nublado, porque es la manera de aguantar, si hace mucho sol no aguanto nada de nada, no me gusta tomar el sol, me aburre. Así estaría todo el rato en el agua!!
Hola Chamonix, ¿estais de huelga?¿vas a hacer las berenjenas?
Mi madre las hace rellenas de carne picada y luego gratinadas al horno (y también los calabacines), jo, ahora me doy cuenta que hace mucho que no como de eso. Uhmmm me lo voy a apuntar junto con la de Merce, aunque esta es mas rápida.
Belén, yo también tengo facebook, peor fijate que no le termino de pillar....no me convence eso de las fotos aunque ponga privacidad y tal, tengo ataque de Aunnoloseitis!! jijiji
Bueno, os dejo ya que llevo rato diciendo que me voy a hacer la comida.
Chaooo
 
Buenos días, anoche estuve un rato por aquí pero sin tiempo de contestar.



Buenos días!! Cuevi.... normal que estés así con el primer diente!! que chulo. Cuando empezó la mía, siempre teniá alguna tonteria por si me pillaba en fin de semana o sin posibilidad de comprar. El billete, ya fue para cuando eran más grandes.

Mireia!! que madrugadora Aina.

Antola, el agua dicen que llega aquí esta noche.

Mañana en Barcelona es fiesta, así que tenemos puente, pero Pere trabaja el domingo, así que para nosotors 2 dias. Cuando salga Adrià , nos iremos a la Costa Brava.

Aquí el ratón también deja dinero, peeeeero, a la peque no le gusta, menuda desilusión se llevó cuando vio las monedas, las dejó por ahí, sin hacerles caso, hubiera preferido unas pinturas, o un muñeco, o pegatinas, o algo, hace poco que le hacen gracia las monedas, y es o porque se las colecciona, o para tener más que su hermana... pero prefiere "ganárselas" a que se las deje un ratón.

Así que, si al ratón no le pilla en out, pues deja algo de eso, en vez de dinero.

La mayor ya lo conoce... se lo "presentó" aquella del cole... a bocajarro, para hacer daño, la mía creo que le respondió, "pues tu te lo pierdes, a ti ya no te dejará nada y a mi mejor seguir siendo una niña pequeña...". No sería así como lo dijo, pero debió entenderlo a la primera, se acabó el tema del ratón para pinchar...
 
Hola Tara, Margarita ya está tomando confianza, da carrerillas en su jaula, le encanta comer de mi mano, se me pone encima y a comer pimiento que es lo que más le gusta, menos mal, porque es la verdura más aconsejable para las cobayas. Ya va viniendo cuando la llamo, sobre todo por el premio y se me pone en la falda a la espera de que le de de comer y me busca en los dedos, está graciosísima, en fin... le he tomado mucho cariño.
 
La primera referencia que me distes estaba ocupado para esas fechas pero al final hemos reservado(no me acuerdo como se llama) en el que esta en la misma fira

Pues igual va a ser el mismo en el que yo estuve en octubre de 2006 cuando compré la Rutera. Se llama Prestige Congres. Fuí con Rumbo.es y me salieron los vuelos de los 3 ida y vuelta, más la noche hotel 100€.

attachment.php

¿Adivinais porqué me encantó? :D

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

¿Y a esta loca sabeis porqué le encantó también?​

attachment.php
attachment.php

.​
 

Archivos adjuntos

  • (2006-10-07) Viaje a Barcelona272.jpg
    (2006-10-07) Viaje a Barcelona272.jpg
    71,3 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-07) Viaje a Barcelona212.jpg
    (2006-10-07) Viaje a Barcelona212.jpg
    66 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-07) Viaje a Barcelona213.jpg
    (2006-10-07) Viaje a Barcelona213.jpg
    57,7 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-07) Viaje a Barcelona211.jpg
    (2006-10-07) Viaje a Barcelona211.jpg
    73,2 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-07) Viaje a Barcelona279.jpg
    (2006-10-07) Viaje a Barcelona279.jpg
    80,7 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-08) Viaje a Barcelona010.jpg
    (2006-10-08) Viaje a Barcelona010.jpg
    69,6 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-08) Viaje a Barcelona014.jpg
    (2006-10-08) Viaje a Barcelona014.jpg
    68,1 KB · Visitas: 0
Tara, tú pónla, no te cortes... :D

...

La mayor ya lo conoce... se lo "presentó" aquella del cole... a bocajarro, para hacer daño, la mía creo que le respondió, "pues tu te lo pierdes, a ti ya no te dejará nada y a mi mejor seguir siendo una niña pequeña...". No sería así como lo dijo, pero debió entenderlo a la primera, se acabó el tema del ratón para pinchar...

¡Que bueno!
 
astilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Abuelita el 15 de Octubre según el post anterior de Ciutanejo
aunolose y yo tampoco el 16 de octubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Tara el 19 ¿jugara con ventaja?
Marta el 20
mireim 21
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
Perecompte el 24 aunque no le guste
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum


¿Si queda alguien que se manifieste?
Buenos dias besos y abrazos para todos, parece que hay muchos cafeteros nuevos, bienvenidos.
tunder, yo el 23, no se para que ese dia es mi cumple, cuantos libras, y escorpiones, hay,,, yu yuuu,, que miedo. BESOTES.:bounce:
 
Buenos dias besos y abrazos para todos, parece que hay muchos cafeteros nuevos, bienvenidos.
tunder, yo el 23, no se para que ese dia es mi cumple, cuantos libras, y escorpiones, hay,,, yu yuuu,, que miedo. BESOTES.:bounce:


Sentimos invalidar su pronostico porque incumple unos de los parrafos del reglamento de porras infantiles y es que su pronostico coincide con el de "otra porrera :flower:" (asi lo puso Trota) Elija otro dia

[FONT=&quot]Castilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Piolin el 14 de Ocubre
Abuelita el 15 de Octubre según el post anterior de Ciutanejo
aunolose y yo tampoco el 16 de octubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Tara el 19 ¿jugara con ventaja?
Marta el 20
mireim 21
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
Perecompte el 24 aunque no le guste
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre [/FONT]
[FONT=&quot]Merce el 27 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum[/FONT]
 
Buenos dias besos y abrazos para todos, parece que hay muchos cafeteros nuevos, bienvenidos.
tunder, yo el 23, no se para que ese dia es mi cumple, cuantos libras, y escorpiones, hay,,, yu yuuu,, que miedo. BESOTES.:bounce:
Muchacha que alegria leerte besos para ti y para armando
 
Bueno pues al final me he podido ir a correr, ahora a hacer cosas fuera, ya os leeré más tarde... Pero no mucho ¿eh? jajaja

Hily ¡cuanto tiempo!

Ese color... y ese diseño.... je,je,....

;-) Podría ser mío el hotel, jeje

Me falta una... :scratch:

¿Del baño? ¿la quieres? tenía algo muy curioso, el plato de ducha era XXL y el suelo de una chapa de acero (creo recordar que efécto óxido) con relieve y el desgüe no estaba a la vista, el agua se colaba por una junta entre la chapa y la pared... Por supuesto el WC estaba separado del resto con una puerta de cristal al ácido.

No se si os habeis fijado en la separación entre el baño y la habitación. Podías tener los lavabos a la vista con esos bambúes retroiluminados entre dos cristales o darle al interruptor para bajar un estore... Me encantó ese detalle, a mí como me gusta el ambiente diáfano pues arriba persianas...
 
...

¿Del baño? ¿la quieres? tenía algo muy curioso, el plato de ducha era XXL y el suelo de una chapa de acero (creo recordar que efécto óxido) con relieve y el desgüe no estaba a la vista, el agua se colaba por una junta entre la chapa y la pared... Por supuesto el WC estaba separado del resto con una puerta de cristal al ácido.
...


Me refería a una persona... :D pero da igual, tranqui.


Me voy por las crías, ta luegorrr
 
Me refería a una persona... :D pero da igual, tranqui.


Me voy por las crías, ta luegorrr

Jajaja, pues yo he pensado que era guasa y que te mofabas de la cantidad de fotos que le he puesto a Antola para que viera el hotel... :D Pues la persona que falta se quedó con mi hermana porque fué un viaje espress y prefirió quedarse con su primo a estar viendo caravanas. Así todo fué más fácil, todo el día con la peque a mi espalda. Por la mañana del sábado visitamos la FIRA, y tuvimos tiempo para asegurarnos de que la Eriba Troll no sería nuestra caravana durante esta etapa, también para elegir la Knaus sin pegas. Almorzamos junto a algunos foreros allí mismo y por la tarde firmamos... El domingo, visita a la Sagrada Familia, las Ramblas, el puerto... Me encantan los viajes así, que pena que no los pueda hacer cada mes, jeje.
 
Angel, bueno y a todos, nombro a Angel por lo de las fotos que ha puesto, conoceis estos hoteles "low cost" que hay repartidos por toda Europa y que se llaman Formuleone? Son muy baratos y al parecer las duchas, que son compartidas, son como una especie de capsula en la que cuando sales tiene un sistema de autolimpieza. Hay mucha gente haciendo rutas por Europa utilizando estos hoteles en los que además tienes el desayuno incluido, te puede costar una habitación para tres unos 35 o 38 euros. Creo que las habitaciones solo tienen para tres, una cama doble y una litera, ideal para una pareja con un niño, no sé si hay más posibilidades. No tienen ningún tipo de lujo y son superlimpios. Mira el enlace:

Cheap hotel Formule 1 - Book hotel at a reasonable price
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com