Buenos días, anoche estuve un rato por aquí pero sin tiempo de contestar.
Buenos días!! Cuevi.... normal que estés así con el primer diente!! que chulo. Cuando empezó la mía, siempre teniá alguna tonteria por si me pillaba en fin de semana o sin posibilidad de comprar. El billete, ya fue para cuando eran más grandes.
Mireia!! que madrugadora Aina.
Antola, el agua dicen que llega aquí esta noche.
Mañana en Barcelona es fiesta, así que tenemos puente, pero Pere trabaja el domingo, así que para nosotors 2 dias. Cuando salga Adrià , nos iremos a la Costa Brava.
Aquí el ratón también deja dinero, peeeeero, a la peque no le gusta, menuda desilusión se llevó cuando vio las monedas, las dejó por ahí, sin hacerles caso, hubiera preferido unas pinturas, o un muñeco, o pegatinas, o algo, hace poco que le hacen gracia las monedas, y es o porque se las colecciona, o para tener más que su hermana... pero prefiere "ganárselas" a que se las deje un ratón.
Así que, si al ratón no le pilla en out, pues deja algo de eso, en vez de dinero.
La mayor ya lo conoce... se lo "presentó" aquella del cole... a bocajarro, para hacer daño, la mía creo que le respondió, "pues tu te lo pierdes, a ti ya no te dejará nada y a mi mejor seguir siendo una niña pequeña...". No sería así como lo dijo, pero debió entenderlo a la primera, se acabó el tema del ratón para pinchar...