MARIUKA
ASTURIAS
Tara,,,,menuda sobrinita que tienes.....me imagino la cara de tu hermano a cuadros
Merce yo tampoco opiné por el mismo motivo, máxime cuando hasta mediados de septiembre apenas entré en el foro y se que me perdí los hechos que desencadenaron todo esto , que pudieron ser importantes o no, según quien los valore .
Igualmente , como tenía cierto aprecio a algunos de los que se van , pues simplemente respeto su opción listo .
Como bien dices esto es para relajarse , leyendo un poco lo que sea agradable , y no le veo ningun otro fín de momento.
pasa que yo tampoco he leído todos los hilos completos y puedo haberme perdido algo, entonces tengo la sensación de no saberlo todo y por eso prefiero no opinar, claro que entiendo que el otro foro ha surgido después de toda esa polémica y entonces cada cual es muy libre de hacer lo que sienta y piense que más le conviene. Por mi parte lo que quiero de internet es pasar un rato agradable con las personas con las que me siento a gusto, cuando están aquí o cuando están en otro lado, porque al fin y al cabo son gente que aprecio mucho. Como todos los que conformais este café, Webcampista en general y también el Comando Z, del que muchos integrantes continúan por aquí porque no quieren dejar de estar en Webcampista. En definitiva quiero evitar los malos rollos y en esa tesitura me hallo.
Merce yo tampoco opiné por el mismo motivo, máxime cuando hasta mediados de septiembre apenas entré en el foro y se que me perdí los hechos que desencadenaron todo esto , que pudieron ser importantes o no, según quien los valore .
Igualmente , como tenía cierto aprecio a algunos de los que se van , pues simplemente respeto su opción listo .
Como bien dices esto es para relajarse , leyendo un poco lo que sea agradable , y no le veo ningun otro fín de momento.