Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chamonix soy leo naci el 12 de agosto de antesdeayer

Entonces eres Leo :clown: mecachis !! aqui toca un poquito antes justo el signo anterior jejeje bueno seran los aires veraniegos entoces jejej Que tengais buen finde !!

Merce , entiendo y respeto tu post 59mil nosecuantos jeje cuando escribo no me lo deja ver ( el numero ) bueno voy a por algo de musica !!

Advierto que Alaska a veces tiene letras "raras" no vayais buscando segundas eh :clown::clown: no las hay !!!!!
 
Pues si sigue asi hare como angel mañana iremos a la playa, esta epoca me gusta mas que pleno verano pero a laura no yo creo que la convencere
 
Pues si sigue asi hare como angel mañana iremos a la playa, esta epoca me gusta mas que pleno verano pero a laura no yo creo que la convencere

pues en esta epoca ahi se tiene que estar de maravilla :flower: con sol y calorcito sin quemarse y con poquita gente ...no hace falta pelearse pa poner la toalla ...:clown: y un picnick bajo la sombrillina no la tienta ? si lo preparas tu claro jejeje :clown: cuando es el contrario que prepara la comida todo sabe a gloria :flower:
 
!ADIOS!bueno,es que en santos no estoy muy puesta.No sé siquiera si yo tengo,si es que tengo que entrar más,no me entero.

Jaj, ni me lo cuentes, yo recuerdo mi santo porque es sonado, sobre todo porque es la patrona de Jerez y hacen fiesta, entonces lo jerezanos aprovechan para darse una vueltecita por mi ciudad, je,je...:D
 
Todas estas canciones traen enormemente de recuerdos :cheers:






 
Yo pienso que por escrito, incluso expresándote muy bien, es fácil que te malinterpreten si no se lee con atención. A mí no me gustan las discusiones, si no me queda más remedio que verme envuelto en una, procuro analizar incluso en caliente si tengo razón o soy cerrado de mollera, pero eso de tú a tú, por escrito lo evito al máximo, expongo mi opinión y leo la de los demás, pero no me empecino en llevar la razón y menos pierdo la amistad con nadie porque haya un punto en concreto en el cual no coincidamos. Tengo amigos anarquistas, republicanos, monárquicos, homosexuales, del Opus, incluso algún familiar fascista... Y ahí están, no tocamos ciertos temas y seguimos viéndonos.
 
Que barbaridad como pasa el tiempo 30 añitos de nada ( emosticono boca abierta )

 
pues en esta epoca ahi se tiene que estar de maravilla :flower: con sol y calorcito sin quemarse y con poquita gente ...no hace falta pelearse pa poner la toalla ...:clown: y un picnick bajo la sombrillina no la tienta ? si lo preparas tu claro jejeje :clown: cuando es el contrario que prepara la comida todo sabe a gloria :flower:

Te lo aseguro, se está de maravilla y eso que hoy hacía aire de más para mi gusto, pero el agua estaba de fresca...
 
Yo pienso que por escrito, incluso expresándote muy bien, es fácil que te malinterpreten si no se lee con atención. A mí no me gustan las discusiones, si no me queda más remedio que verme envuelto en una, procuro analizar incluso en caliente si tengo razón o soy cerrado de mollera, pero eso de tú a tú, por escrito lo evito al máximo, expongo mi opinión y leo la de los demás, pero no me empecino en llevar la razón y menos pierdo la amistad con nadie porque haya un punto en concreto en el cual no coincidamos. Tengo amigos anarquistas, republicanos, monárquicos, homosexuales, del Opus, incluso algún familiar fascista... Y ahí están, no tocamos ciertos temas y seguimos viéndonos.
Amen, pero no siempre se controla uno, ademas no siempre me quiero controlar que no somos máquinas. Tenemos amistades parecidas yo ademas tengo amigos enfermeros, rara especie, incluso algun campista:grin:
 
Amen, pero no siempre se controla uno, ademas no siempre me quiero controlar que no somos máquinas. Tenemos amistades parecidas yo ademas tengo amigos enfermeros, rara especie, incluso algun campista:grin:

Tambien estoy de acuerdo con los dos . En la vida real tambien tenemos amigos musulmanes , opus , republicanos , ect .... con evitar ciertos temas para no herir a nadie y con respeto y tolerancia tampoco nunca hemos tenido ningun problema con nadie ....los enfermeros son rara especie ?? porque la nuestra es enfermera y musulmana , super woman y top model :clown::clown: una bomba !! y nunca hemos tenido ningun problema ...:clown:
 
Chamonix, qué recuerdos! Esas las bailábamos en los guateques... Je je je...

hola Valbi , he leido que estais contentos con las ruedas , bien !! y el dentista tambien , super !!
pues si que recuerdos !!!!:D que tiempos aquellos !!!!:clown:
 
Merce pues espero que pongas el titulo del disco y digas cuando sale :clown:a ver si lo consigo .

Esto es otra cosa , pero debe ser de la misma época nuestra adolesciencia :clown::clown:


 
Esta cuando conoci la historia me arranco lagrimones :cry::cry::cry: y aun hoy me hace nudos en la garganta :pale:


 
Chamonix, el nombre del disco es: " El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy " Sí, todo eso, casi na... y el primer single es el iniguable, el insuperable, el mil veces bailado y escuchado "Ni tú ni nadie". Tooooma yaaaa!!!

A qué parezco una dj de radio? je,je... Es que me hacía ilusión....
 
Chamonix, el nombre del disco es: " El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy " Sí, todo eso, casi na... y el primer single es el iniguable, el insuperable, el mil veces bailado y escuchado "Ni tú ni nadie". Tooooma yaaaa!!!

A qué parezco una dj de radio? je,je... Es que me hacía ilusión....

jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6: el titulo es cortito y facil de recordar !!gracias :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com