Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

!!! Vaya marcha con la que arrancáis la noche del viernes !!! ¿ que va a ser mañana saturday nigth?

Belen yo al coche de Fran, un todoterreno Kia Sorento , lo bauticé "el burro" cuando lo compró y aun me refiero a él de ese modo ; lo veía muy grandote y hasta me costaba subir a él al principio, sobre todo porque yo ando con un Clio ( notable diferencia ) ...pero bueno , aunque gasta bastante mas que el pequeño, reconozco que es un maquinon. Eso si,, aparcando en ciudad el mio se lleva la palma.

Ya le cambió esta tarde las ruedas en un tallerin de aquí, por aquello de dar algo de ganar a los pequeños empresarios de nuestro entorno ( mi política ultimamente en cualquier compra ) y porque el ahorro frente a comprar por Internet con la incertidumbre que conlleva , apenas llegaba a 16 € .

Yo pienso que por escrito, incluso expresándote muy bien, es fácil que te malinterpreten si no se lee con atención. A mí no me gustan las discusiones, si no me queda más remedio que verme envuelto en una, procuro analizar incluso en caliente si tengo razón o soy cerrado de mollera, pero eso de tú a tú, por escrito lo evito al máximo, expongo mi opinión y leo la de los demás, pero no me empecino en llevar la razón y menos pierdo la amistad con nadie porque haya un punto en concreto en el cual no coincidamos. Tengo amigos anarquistas, republicanos, monárquicos, homosexuales, del Opus, incluso algún familiar fascista... Y ahí están, no tocamos ciertos temas y seguimos viéndonos.

A mi viendo como se malinterpretan muchas cosas, me ocurre, que escribo y luego leo y releo antes de enviar,, para ver si algo puede ofender a alguien; si a la primera me parece bien lo lanzo, pero si empiezo a corregir , es como si se me fuera yendo la linea incial del post y acabo borrando .
Francamente no me gusta andar midiendo tanto las palabras, y quizás por eso ultimamente escribo poco.
 
Mariuka solo hay que pedir !! si prefieres que pasemos directamente al sabado noche ahi vamos !! mover el esqueleto !

 
Pues nosotros hemos visto una de Clint Eastwood, "Mystic River", con Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon...

Pues resulta que mi maravilloso decodificador TDT, se apaga cuando llevas más de dos horas sin usar ninguna función y como normalmente lo dejo grabando y me voy, pues se habrá cortado a 3 minutos del final y intuimos quien es el asesino, pero me gustaría ver el desenlace... :evil:

SINOPSIS:
Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso distrito de Boston, los tres pasaban los días jugando al béisbol en la calle, al igual que lo hacían muchos otros niños en el barrio obrero de East Buckingham donde vivían. No sucedía nada importante en su barrio. Hasta que Dave se vio obligado a tomar un rumbo que cambiaría las vidas de todos ellos para siempre. Veinticinco años más tarde, los tres se vuelven a encontrar por otro acontecimiento de gran trascendencia - el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que se ha hecho policía, le asignan el caso y junto a su compañero (Laurence Fishburne) recibe el encargo de desenredar este crimen aparentemente sin sentido. También tienen que estar muy pendientes de Jimmy, furioso por encontrar al asesino de su hija. (FILMAFFINITY)

Amen, pero no siempre se controla uno, ademas no siempre me quiero controlar que no somos máquinas. Tenemos amistades parecidas yo ademas tengo amigos enfermeros, rara especie, incluso algun campista:grin:

Jajaja, eso porque no conocerás a muchos arquitectos... Madre mía, esos sí que son especiales... Te lo digo porque conozco a muchos y... :tard:

Yo tampoco consigo controlarme siempre, pero intento medirme mucho para no arrepentirme a posteriori de una actuación visceral. Hoy sin ir más lejos, hemos tenido un intercambio de impresiones en pareja y una, la última frase porque acto seguido he preferido irme a la playa, se ha venido a clavar dirécta a este corazoncito... A la vuelta se ha arreglado todo, pero he tenido que borrarlo de la mente por el camino (todo lo que se puede), para hacer vida normal, en parte porque como no es algo habitual si no más bien una rayita en el agua, no vale la pena maximizarlo, pero estas concesiones quizás las haga porque ella es mi pareja y la quiero, quizás con alguien de fuera, no sea capaz siempre de controlarlo. ¡Ah! y esto es un secreto...

Merce pues espero que pongas el titulo del disco y digas cuando sale :clown:a ver si lo consigo .

Esto es otra cosa , pero debe ser de la misma época nuestra adolesciencia :clown::clown:



Calla, calla, que yo tenía alrededor de 11 años cuando salió este sigle y conseguí bailarlo con una tal Mari Angeles, que estaba tope de cañona y me sacaba 3... Vamos, 3 cuartas y 3 años... :D

Es para verlos ahora, con esos pantalones por debajo del sobaco... :pale: Y cuando los escuchaba en mis casettes una y otra vez, pensaba que si alguna vez se separaban, me moriría... Me parece que mi hija no tiene esa pasión por ningún grupo en concreto... :(

Bueno, me voy a la cama que me esperan con la luz encendida... Que descanseis.

Buenas noches
 
Angel, yo he visto la peli, me encantó, como la mayoría de Clint Eastwood como director, no recuerdo exactamente el final, pero es una película que no te deja indiferente, la parte en que al niño le sucede lo que le sucede (no quiero revelar nada) está grabada en mi memoria, muy impactante.

Buenas noches, me voy a leer un rato antes de dormir.
 
Jaaa,,, muy bueno Angel,,,,parece que te visualizo con la tal Mari Angeles.

A mi tambien me apasionó Mecano y fuí a verlos a Gijón al último concierto previo a su separación ; fué demasiado ....puff... aun me emociono y sigo escuchando su música. Esta tarde mismo estaba en el fisio medio dormida en la camilla y de pronto me espabilé escuchando " hijo de la Luna "
 
Dedicada a tod@s los cafeteros a los presentes y ausentes !!! Para angel y mari angeles jajajjaaja...para Mariuka y su fisio jajajaja ............para Merce y margarita .Un saludo a tod@s feliz noche !Pra Antola y laurita , Trota y su sufrida contraria , belen y su coche , cuevata y su digestion !!!!! Vnega que son dos dias !!!:flower:


 
gracias por el detalle Chamonix

por cierto ,ayer no debiste leerme cuando te preguntaba por las impresiones de vuestra huelga en Francia , pero a pie de calle .
 
Venga la ultima , alguien se reconocerà !besitos atod@s !!!

5Dk5gy-s&p=CF4133710D55A21D&playnext=1&index=2[/url]
 
gracias por el detalle Chamonix

por cierto ,ayer no debiste leerme cuando te preguntaba por las impresiones de vuestra huelga en Francia , pero a pie de calle .

ok te contesto mañana un besin tambien :D
 
yo tambien retiro que mañana si amanece bueno tenemos programada excursión a Covadonga y los Picos de Europa , y aunque dormí siesta ,, quiero ir descansada .
Hasta mañana
 
Buenas noches chic@s,
bueno, como a mi algunas veces me gusta dar la nota y es hora de ir a dormir, y tendría que haber estado estudiando Opos en vez de estar navegando...
pues me he encontrado con algunas pequeñas perlas (supongo que visto desde mi óptica nistágmica claro...) y aquí os las cuelgo...si queréis hacer algún curso Introductorio a la Biología pues aquí tenéis uno :tard: y encima en Inglés :tard: toma ya...
La verdad es que me ha gustado...curioso cuando menos y una fuente de recursos para cualquier momento.
Bueno, pues os dejoa con los tochos que seguro vais a obviar pero que aquí quede dicho...ala...

MIT OpenCourseWare | Biology | 7.012 Introduction to Biology, Fall 2004 | Video Lectures | Video Lectures - Lecture 1

Tenéis cursos de más cosas...por cierto, si alguien encuentra información de este tipo que se acuerde de mi y me lo comente...gracias...
 


Pues esta es muy divertida.

Mariuka, yo tambien odio tener que medir mis palabras, así que no se si entrar muy poco o no ser yo. La segunda opción no me gusta. Siguiendo creo que lo que tu has dicho, ya he borrado demasiado, así que ahora estoy pensando si darle a enviar o no.............así no se puede.

Angel, ya que te preocupa tanto te especifico todo:

Tara 1.800K
PMA 2.520K
PMR 3.500K

Buenas noches.
 
buenos dias cafeteros/as, bueno tengo que contarlo pue si no reviento. ayer fuy al medico y me sacaron una radiografia de la cadera, pues tengo unos dolores de espanto, se me quita me viene y asi. ayer me fuy a la mutua para que me mandaran al medico, me mandaron a huelva, llegue y me sacaron la radiografia menos mal que no tenia nada en la cadera, simplemente que tengo un lumbago ciatico como un camion de grande. me vengo de huelva paso por la mutua para que me de las recetas me voy a la farmacia me dan el medicamento y me dicen 24 euros. y claro yo me quedo perplejo mirando a la farmaceutica, y eso como? me voy a la mutua y les cuento lo sucedido, y la mutua dicen que me tienen que hacer la devolucion del dinero, y me dieron el dinero. ahora me dispongo irme a casa que seria mas o menos la 1.30 horas a las 2.45 horas me llama la compañera de trabajo de mi mujer. que bajara que mi mujer se avia caido y se lastimo la pierna y el brazo. ahora corre al hospital que esta como a unos 25 klm de punta umbria, menos mal que no tiene nada roto, asi estube hasta las 7.00 horas de la tarde y sin pegar un bocado a nada, tenia el estomago pegado en la columna vertebral del hambre que tenia. asi que ahora estamos los dos lisiados y con la misma pierna derecha saludos astrablan.
 
Buenos días!!! Hoy amaneció nublado pero hace muy buena temperatura, así que quien pueda que aproveche el día, al menos aquí se puede salir y pasar bien el rato.

Astrablan, vaya día que pasaste, el colmo de la mala pata, nunca mejor dicho. A ver si os reponeis prontito que estar lastimado o con dolores es muy fastidioso...
 
Buenos díiiaassss

Anoche me fui sin decir nada porque me quitó Fernan el ordenador, y luego lo apagó y ya por no encender...me fui de puntillas.
Astrablan, vaya diita, espero que esteis mejor hoy los dos. Muchos ánimos.
Mariuka, vaya excursión bonita que tiene que ser esa, pon fotos luego por fi...
Yo también era de Mecano, y ayer precisamente oí esta que os voy a poner: Dedicada a todos mis cafeterillos!!!
 
Buenos días Merce!
¿Sabes? hoy he soñado contigo, que montabas en la peluquería un cafecito...jaja que obsesión con el cafecito, y yo te ayudaba. No me acuerdo de mucho mas, creo que era con el trajín del café. Y me suena que luego he soñado con alguien mas del foro, pero no me acuerdo de quien.
 
gracias merce, esperemos que el dia de hoy sea distinto al de ayer, porque de buena gana me hubiese metido en la cama y no levantarme en todo el dia.

tara, lo mismo te digo, gracias .estar, como se dice estar no estamos muy bien mi mujer se a levantado con dolor de pierna y el cuello a cuenta de la caida. y yo pues me levantado a las 6 de la mañana porque no podia dormir con las molestias, aver a lo lakgo del dia como lo llevamos saludos astrablan.
 
Mariuka, vaya excursión bonita que tiene que ser esa, pon fotos luego por fi...
Yo también era de Mecano, y ayer precisamente oí esta que os voy a poner: Dedicada a todos mis cafeterillos!!!


Buenos dias ; tuve que suspender la excursión a Covadonga porque anoche me pasó lo mismo que a Astrablan: toda la noche con dolor en la pierna y dormí a ratitos; total que estoy como zombi por falta de sueño y exceso de Ibuprofeno ....pero bueno...esto es así y como llevaba varios dias medianamente bien hoy tocó el malo pa jeringarme la excursión a los picos ; no obstante Fran y la niña se han ido con la gente con la que habíamos quedado porque no era plan plantarlos ni tampoco ir yo y tener que quedarme en el coche mientras ellos pasean .

Astrablan espero que os mejoréis ambos ; ya sabes reposo y paciencia .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com