buenos dias cafeteros/as, bueno tengo que contarlo pue si no reviento. ayer fuy al medico y me sacaron una radiografia de la cadera, pues tengo unos dolores de espanto, se me quita me viene y asi. ayer me fuy a la mutua para que me mandaran al medico, me mandaron a huelva, llegue y me sacaron la radiografia menos mal que no tenia nada en la cadera, simplemente que tengo un lumbago ciatico como un camion de grande. me vengo de huelva paso por la mutua para que me de las recetas me voy a la farmacia me dan el medicamento y me dicen 24 euros. y claro yo me quedo perplejo mirando a la farmaceutica, y eso como? me voy a la mutua y les cuento lo sucedido, y la mutua dicen que me tienen que hacer la devolucion del dinero, y me dieron el dinero. ahora me dispongo irme a casa que seria mas o menos la 1.30 horas a las 2.45 horas me llama la compañera de trabajo de mi mujer. que bajara que mi mujer se avia caido y se lastimo la pierna y el brazo. ahora corre al hospital que esta como a unos 25 klm de punta umbria, menos mal que no tiene nada roto, asi estube hasta las 7.00 horas de la tarde y sin pegar un bocado a nada, tenia el estomago pegado en la columna vertebral del hambre que tenia. asi que ahora estamos los dos lisiados y con la misma pierna derecha saludos astrablan.