Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues yo he visto en la primer foto un perro que me resulta feo. :D :D :D

en la segunda un palacio. :flower:

Ahora me direis intolerante con la raza canina. :king:

Eso, eso, ¡¡Intolerante!!, debes respetar a los perros y a sus amos, y si tal.... y si no te jo..., que lo tienes que hacer por ley...
 
Toma, pues parece cachondeo, pero el diccionario es bastante claro:

tolerar. (Del lat. tolerāre).
1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.
2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.
3. tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento, o una medicina.
4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.


Real Academia Española. Diccionario Usual.
 
Toma, pues parece cachondeo, pero el diccionario es bastante claro:

tolerar. (Del lat. tolerāre).
1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.
2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.
3. tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento, o una medicina.
4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.


Real Academia Española. Diccionario Usual.

Yo diría que la que menos de cumple es la afección cuarta, y por extensión todas las demás.
 
Pues yo en la primera me he fijado en el pañuelo que lleva en el pantalón que me parece muy resultón para vaqueros y en la segunda las incipientes calvas de los dos señores,je,je... es lo que tiene ser peluquera, que siempre se nos va la vista hacia el pelo....
 
Hola cafeter@s!

Esta tarde nos vienen a montar las ruedas. Hasta ahora todo va bien, está siendo muy rápido. El lunes hicimos el pedido, el martes pagamos y hoy vienen a montarlas. A ver qué tal el montaje... ya os contaré...

¿Las fotos? En la primera me ha pasado como a Merce, que me he fijado en el pañuelo. Y en la segunda... la verdad es que intentaba saber dónde está hecha la foto... Me recuerda a Lisboa, aunque también pienso si puede ser Italia...
 
Felicidades Merce.
Belen por lo que he leido entre lineas al fin habeis comprado el coche,que digo cochazo,jajajajja.
Enhorabuena por la compra, ya lo veremos en vivo y en directo.

Tara que tal te encuentras? Supongo que deseando que llegue el día. Animo que ya te queda poco.
 
Quien preguntaba las características de esta bestia.

Por cierto la sufrida parte contraria al nuestro, también le llama mostrenco.




5OD-4_45.JPG


Características generales



Marca: DODGE
Modelo: Nitro
Versión: 2.8 CRD SXT 4WD Auto
Combustible: Diesel
Potencia k.w: 130 kw
Cilindrada: 2.777 cc
Caja Cambios: Automático
Número de puertas: 5
Aceleración (0 a 100 km/h): 10,5 segundos
Largo: 4.584 mm
Alto: 1.773 mm
Capacidad depósito: 74 Litros
Emisiones CO2: 250 gr/km

Consumo Medio: 9,4 L/100km
Consumo Urbano: 12,2 L/100km
Consumo Extraurbano 7,8 L/100km
Potencia c.v 177 cv
Plazas: 5
Inicio comercialización: ##########
Velocidad Máxima: 182 km/h
Ancho: 1.856 mm
Peso: 2.015 kgs
Volumen maletero: 369 Litros
Tracción: 4x4
 
Buens tardes, pues yo de la primera foto, y a costa de llevarme una colleja, me fije en lo ajustadito del conjunto y en el perro, muy guapo para mi gusto, que se parece a mi lola y de la segunda foto me fije en la mochila que no pega ni con cola a un traje
 
Bueno, pues ya estoy de vuelta, bañito en el mar incluído, ¡¡que calor hace hoy!! como de pleno agosto, después vendrán los resfriados...

¡Hola Ciua.!
¡Hola Gardenia! ya hacía mucho que no te leía por aquí.
JO! ¿Y dóde andara cuevi hoy? nos ha dado un buenos días a secas y ya está... :(
¿Jale también hace días que no entra no?
Y sí chamonix... Es cierto que Manantial está muuu perdío. Como Joselu, yomisma y otros tantos... :(
¿Os acordais de Cascote? lo último que supimos de él es que iba a estrenar su Sun Roller... Y hasta la fecha, raro, raro...

Pues yo en la primera me he fijado en el pañuelo que lleva en el pantalón que me parece muy resultón para vaqueros y en la segunda las incipientes calvas de los dos señores,je,je... es lo que tiene ser peluquera, que siempre se nos va la vista hacia el pelo....

Jajaja, normal, imaginaba que sería así, Doña Complementos... :D

Vamos a cenar...
 
Bueno, pues ya están cambiados los "zapatos" del coche. A las 6 en punto llegaba el chico con la furgoneta. Hemos ido a un sitio donde no aparca nadie y donde podía trabajar bien... Y a las 7:30 h ya estaban cambiadas las 4 ruedas.
La verdad es que la experiencia de comprar los neumáticos por internet ha sido estupenda. Altamente recomendable. Y también pensando en cuando haya que cambiar las de la caravana. Muy cómodo...
 
Hola a todos,espero que esteis todos bien,Felicitaciones para Merce,supongo que será por tú cumple,si no me equivoco.
Tara¿estas de baja?espero que todo vaya bien,ya os queda poquisimo,estareis impacientes,cuidate.
Belén¿ya te has comprado el cohe?no lo sabia,si es que estoy más perdida......
Un beso pá todos.Chao.
 
Trota, he preguntado el peso solamente... :D Pero ya puesto lo estudiaremos, jeje. ¿Qué maletero más pequeño no? (pura envidia)

Buens tardes, pues yo de la primera foto, y a costa de llevarme una colleja, me fije en lo ajustadito del conjunto y en el perro, muy guapo para mi gusto, que se parece a mi lola y de la segunda foto me fije en la mochila que no pega ni con cola a un traje

Jajaja, pues sí que es verdad, hoy he visto yo también a uno con un traje y la mochila puesta y no pega ni con cola... Y ya en una custom, horrible... :pale:
 
Con respecto a los temas "polemicos", vaya por delante decir que un tema no es polemico si uno no quiere, por supuesto que cada uno tiene su postura y es muy respetable, pero yo soy incapaz de estar en un espacio con mas gente y abstraerme de un tema que considero que no es asi o es injusto siempre con respeto y educacion y por supuesto admitiendo criticas pero sin miedo a expresarme aunque lleve la contraria a gente amiga, los amigos seguiran siendo amigos dspues y si no lo son es que no son amigos, y ademas pienso que tus amigos necesitan saber que opinas de algo que a ellos les afecta. Enfin es mi opinion. Por cierto Belen te has comprado por fin el coche o sigue siendo solo una opcion
 
Pues me vais a disculpar, pero estoy de "oyente", bueno, de leyente más bien
Es que no puedo separar cosas, cuando haga la digestión ya hablo
Pero que no me he ido
 
Trota... Y eso es a sólo 60km/h...

Pues me vais a disculpar, pero estoy de "oyente", bueno, de leyente más bien
Es que no puedo separar cosas, cuando haga la digestión ya hablo
Pero que no me he ido

Pues vaya... :cry: Espero que digieras pronto, que yo te echo mucho de menos, de verdad.

Me llaman para la cena...
 
Pienso como tu Antola y como hermanos no somos , que horoscopo tienes ? a ver si va a ser cosa de "astros " . Y no me puedo callar cuando se està invistiendo contra una persona conocida o
desconocida simplemente porque ha tenido "el valor" de decir lo que piensa !! Cualidad que hoy en dia es bastante raro poseer .

Cuevi se te echa mucho de menos , a ver si la digestion es rapidito y tenemos tocho morado enseguida !!!

Creo no le he dicho nada a Belen , pero el coche es una verdadera preciosidad !Enhorabuena !!!

recomiendo el ultimo post del webmaster antes de cerrar el hilo , mas claro me parece que no se puede decir .
 
En muchas ocasiones he dicho lo que pienso, todos lo sabeis, muchas veces tengo que contenerme, y en este tema también lo dije en su momento, creo que soy de las que se callan poco cuando hay un tema que me toca, siempre trato de hacerlo de manera educada, por supuesto, y con tacto, porque creo que cuando uno es sincero también se puede hacer daño y eso no me gusta, porque a veces lo que uno piensa o cree que es no es más que el punto de vista de uno mismo y no tiene porque ser el de los demás o el correcto. A mí me parece que todo el mundo está en su derecho de decir lo que piensa, claro que también quien recibe esas opiniones o críticas está en su derecho de defenderse porque va con él o ella, entonces se puede generar una polémica.

Como ya dije antes yo no poseo ciertos datos, entonces se me escapan algunas cosas y prefiero no intervenir ni juzgar, porque mi impresión es que este es el resultado de una gestación que viene de lejos hasta que ha estallado y ahí me pierdo ya, porque muchas veces se hace referencia de situaciones que yo desconozco y que no sé de que va, y entonces yo ahí no pinto nada porque se ve que hay problemas de fondo que no me conciernen. Al menos es como yo desde mi sitio lo veo, igual ando totalmente equivocada, no sé...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com