Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

excencionalmente caro, pero el turismo manda. y mientras haya turismo que lo pague pues adelante con los abusos. una cosa es visitar un entorno pero sin abusar, de esta manera se consigue mas turismo y mas beneficio. no lo digo por asturias, porque asturias no es sitio caro, por lo menos me parecio a mi ahora respeto las opiniones de cada uno. mas que nada lo digo en general, a mi el lugar mas caro fue mallorca que casi que tengo que dejar hasta los calzoncillos de pendra jeje. una botella de agua 2,00 euros xd.saludos astrablan.
 
Astrablan ,,, yo pagué en Paris el año pasao 5.60 € en el aeropuerto por un café en vaso de plástico,, con lo cual las quejas aqui quedan en nada .


Valbi ,,, ya envié otro mensaje al administrador de la página de subastas para que retire el anuncio,, pero no sé,,, si te fijas en esa página tiene pocas cosas a la venta y creo que quiere rellenarla .
 
Hola y buenas tardea a todo el mundo.

Imposible leeros todo lo que habéis "parloteao". Espero como agua de mayo esos resúmenes tan maravillosos de algún que otro cafetista (más bien alguna que otra)

Saludos.
 
Chamonix, ha sido un placer leer tus tochos, he aprendido muchísimo de lo que se cuece al otro lado de nuestra frontera, a mí también me gusta más saber estas cosas de manos de ciudadanos. Por mí puedes seguir escribiendo tochos...
 
Buenas;
Cuanto tiempo sin entrar, madre mia...... Bueno despues de las vacaciones , poco a poco estoy volviendo a la rutina de siempre...o por lo menos intentandolo, je je
Espero que tod@s esteis bien. El lunes entrare mas tranquilamente, os contare que tal van las cosas y os pondre una fotillo del peque, que ya no es tan peque.

un saludo a tod@s. y buen fin de semana
 
valbi que el verano ya paso, que estamos en otoño y yo no me recojo el moño jejeje saludos.
 
Buenas tardes a todas !!
Bren !!!!!!! cuanto tiempo !!!! pero ei el ni el niño estarà a punto de hacer ya la primera comunion !!!un placer leerte !!!!!!!
 
Buenas;
Cuanto tiempo sin entrar, madre mia...... Bueno despues de las vacaciones , poco a poco estoy volviendo a la rutina de siempre...o por lo menos intentandolo, je je
Espero que tod@s esteis bien. El lunes entrare mas tranquilamente, os contare que tal van las cosas y os pondre una fotillo del peque, que ya no es tan peque.

un saludo a tod@s. y buen fin de semana



Hola Bren,,,yo aun no conozco a tu niño, asi que a aver si es verdad que nos pones una foto rapidin.


Marta yo perdí costumbre del chat, ya hace dos años , cuando nos enganchabamos y jurabamos salir todos a las vez no mas de las 00:00 ....jeeee !! que tiempos !!
 
Dedicada a tod@s los cafeteros a los presentes y ausentes !!! Para angel y mari angeles jajajjaaja...para Mariuka y su fisio jajajaja ............para Merce y margarita .Un saludo a tod@s feliz noche !Pra Antola y laurita , Trota y su sufrida contraria , belen y su coche , cuevata y su digestion !!!!! Vnega que son dos dias !!!:flower:


Gracias la he escuchado con 24 horas de retraso, pero ha servido igual, :D :D :D

Tara la foto te puedo poner igualmente muchas porque el Santuario de Covadonga y la subida a los lagos es lo que mas quiere ver la gente cuando nos visita y logicamente vamos bastante .
Esta es la típica foto del lago Ercina con los picos al fondo ( desde el bar ...jeje)


32757d1285404757-el-caf%E9-con-webcampista-ii-jpa050520-0168-jpg

Lago de La Ercina, desde el aparcamiento.

Esa la tenemos creo que todos los que vamos alli, la mia con muy poquita nieve, era finales de agosto.

Astrablan ,,, nosotros cuando te digo que nos bañábamos tampoco eran largos por el lago sino chapuzones a pesar de los carteles, pero ahora ni eso por dos motivos :
1.- en julio y agosto no subimos porque como dices a horas normales no puedes subir en coche y 2.- se vigila más que la gente cumpla la prohibición del baño.

De todos modos por si a alguien sirve las fechas en las que no se puede subir en coche a los Lagos de Covadonga este año son estas :

Semana Santa: del 1 al 4 de abril
Verano: del 23 de julio al 8 de Septiembre
Puentes: el 1 y 2 de mayo, del 9 al 12 de octubre y del 4 al 8
de diciembre.

Horarios: de 08:30 a 20:000 (el acceso a los lagos en transporte público)
acceso libre para minusválidos y acreditados
Acceso libre hasta las 08:30 Horas y a partir de las 20:00 horas
Tarifas: Aparcamientos: 2 euros
Billete de bus: 7 euros, 3 euros menores de 13 años

El otro dia le dijeron a la sufrida parte contraria, que ya no dejaban subir de ninguna forma a vehículos privados, y te iba a preguntar.

Veo que siguen las cosas como hace dos años.
 
Buenas;
Cuanto tiempo sin entrar, madre mia...... Bueno despues de las vacaciones , poco a poco estoy volviendo a la rutina de siempre...o por lo menos intentandolo, je je
Espero que tod@s esteis bien. El lunes entrare mas tranquilamente, os contare que tal van las cosas y os pondre una fotillo del peque, que ya no es tan peque.

un saludo a tod@s. y buen fin de semana

:notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
jejeejeje....es que eres facil de convencer....

Trota, buenas noches! de guardia?


No de insog¡mnio, he acabado el ciclo de las noches, dormi mucho esta mañana y no tengo sueño, asi que estoy recreandome en la victoria del Barsa y viendo el foro, pero ya me voy a retirar, Tu si??
 
Hola y buenas madrugadas (al estilo thunder).

:cry::cry: Nadie ha hecho un resumen de las últimas páginas.

Ahora intentaré leer un poco , porque esta noche hemos cenado fuera de casa y debo de reposar la cena un poco antes de dormir por aquello de: De grandes cenas están las tumbas llenas. No quiero darle la razón al dicho.

Por aquí mucha "basca" = xafogor= bochorno. Me ha parecido ver en el coche a esos de la 1, 22º pero con bastante humedad. Donde hemos cenado hacía unos 16º y bajando. Fresquito agradable, pero eso sí con cazadora puesta.

Por cierto. La inundación de Santa Susanna, en el Maresme ha afectado a alguien conocido? De esa comarca barcelonesa hay más de un forero. A ver si Ciuata o Iogui nos informan de algo, pues creo que su pueblo pertenece a esa comarca.

Bona nit

P.D.
Creo que la cena ya me ha "bajado un poco". Me voy a recoger.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com