Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!! Ayer no entre en todo el dia,estuve por ahi.... y llegamos tarde,

Os dejo el desayuno y nos vamos a casa de mis padres. Nos leemos esta tarde.... Besotes a todos/as!!!!!


5o72mp.jpg

vmw4rn.jpg
 
Buenos dias

gracias Mireim por la imagen de los churros,,, ya paso de mi tostada integral.......si no hay churros me voy ....jejee

Anoche lo pasé muy bien en el chat,,,,!!! que risas nos echamos unos cuantos de aqui !!!

pero no se que pasó hoy que desperte bien y de buen humor pero entré en el tema de la huelga y me encendí

bueno da igual,,puse "no todo lo que pienso "
 
Buenos días!!
Mariukaaaa, ya te dije mi truco, directa al café!Y lo otro para la tarde así no empiezas el día mal...
Por cierto, muchas gracias por la foto, muy bonita, claro, así me quedo con mas ganas aún de ir de las que tenía...jiji
Yo también me lo pasé muy bien en el chat, cuando venga Fernan le diré que yo estuve en mi despedida particular...Ayer era la despedida de mi cuñada, pero como esta semana he estado peorcillo de la espalda y tenía esas molestias en la barriga y encima me dieron la baja, pues decidí quedarme a descansar, pero mira, así tuve juerga desde el reposo de mi hogar!!
POr cierto, Astrablan, ¿qué tal tu mujer y tu?M imagino que doloridos pero espero que se os vaya pasando poco a poco. ¿Y tu Mariuka, hoy mejor?
Aquí está despejado y soleado, pero he sacado a la perra hace un momento y hacía rasquilla...
Bueno, os dejo. 1besote a todos y Feliz Domingo!!
 
Ah!Se ,me olvidaba. Chamonix, mira que dices que te explicas mal, pues a mi me encanta como cuentas las cosas, chica. Y mira que los temas de politiqueo no me gustan, pero me ha parecido muy interesante lo que nos has contado, y prefiero enterarme de este tipo de temas a través de una ciudadana de allí, que de la prensa, que según donde lo escuches o leas tienes una versión diferente. Así que muchas gracias.
 
´Buenos días, con despertador que sino, aún ando planchando orejas.
Que le pasó a Astrbalan?? algun accidente?

Mari.... despues de aqui me voy a la huelga a ver de que va.. pero no creo que me encienda, vamos, que ya voy avisada.
Ángel que vaya bien la barbacoa.

Merce, sí que es verdad que ya va apeteciendo el fresquito. Una cosa, que ayer salió en el chat.... si te depilas con pinmzas, quedan manchas negras en los poros??


Perec... no sabia el refrán de la mesa llena...

Tara.... sí que tuvistes ayer buena despedida , hasta con temas picantes y to!! jajajaj



 
tara, mi mujer gracias a dios solo fue un susto. se callo por culpa de una loseta de la calle que estaba levantada, tiene el brazo un moraton gigante, y la pierna la tiene toda dolorida pero ya se le esta pasando. pero como yo soy muy cabezon pues denuncie al ayuntaminto, no por sacar partido al asunto si no para que otro ciudadano no se tropieze en el mismo sitio. ese es el coraje que me da a mi, votas a uno que te promete el oro y luego hace menos que los reyes magos. y yo pues sigo con mi lumbago ciatico y de reposo hasta sabe cuando saldre de esta. gracias por tu interes saludos astrablan.
 
marta por dios accidente nooooooooooo que ya e tenido 3 y no por culpa mia jejeje saludos y buenos dias.
 
Buenos di@ a tod@s !
pero que charlatanes sois jajaja hasta las dos de la mañana :flower:

Que se recuperen malitos !!!

Me interesa el tema de las manchas negras si alguien puede poner algun enlace donde se hable de eso le estaré muy agradecido .

Hablando de huelgas , he leido en el pais de hoy un articulo muy interesante , no es que hable de huelga sino se titula algo asi como sin la ayuda de mis padres no llego a fin de mes , alli se ve a gente con estudios y trabajo que si los padres no les ayudasen estarian me imagino bajo un puente ! Y digo yo los que no tiene padres o lo spadres no pueden ayudar ? ....claro que el sociologo que comenta ya va anunciando el color ...dice que las generaciones futuras ...

Aqui hoy hace un frio que pela !!! La calefaccion si sigue asi se vera encendida prontito ...
Cuevi el tocho ???

Que tengais feliz domingo , tengo al costillo de cocinero parece que toca comer choucroute asi que si gustais compartimos sin problema , la choucroute eh ;-) !!!
 
Hola astrablanc se me habia ido el post solo con los buenos di@s jeje

que te mejores y tambien la señora que munida rachita :pale:

cuando vienen las rachas malas ay que aguantarlas, pero los dos a la vez? joder con coincidencia ya podia a ver sido de otra forma. pero en fin que le vamos a hacer aguantar el chaparron saludos y buen domingo.
 
Me quedo con la barbacoa chamonix, gracias... Es que la choucroute no me gusta...

Buenos días otra vez a los que habeis llegado. Ya he vuelto de la carrerita de media hora y como por aquí está todo recogido, voy a bajar al trastero que está que no se puede entrar otra vez...

Aquí no hace fresco, 25 grados, pero como hay nubecillas es agradable.
 
Hola, buenos dÍas!

Perecompte, no conocemos a nadie de sta Susanna, aquí en nuestro pueblo no ha llovido tan fuerte, pero en el maresme el agua acostumbra a hacer bastante daño debido a las numerosas rieras.....

Este finde ciua está muy estudioso intentando hacer un spring para unas opos, que ha empezado a estudiar tarde, a la vez que lo combina con la informática, os envía recuerdos.

Mariuka he leido lo que opinas en el hilo de la huelga...justo hoy en el desayuno hablábamos con ciu de otro tipo de movilizaciones que podrían ser efectivas, como lo que comentas de manifestaciones en las distintas autonomías y en findes (tal y como chamonix dice que se convocan en francia, donde pensamos que es un País donde siempre se consigue mucho)...no sé vía internet: facebook, etc....la verdad no está el asunto como para que los ciudadanos que trabajan sigan perdiendo dinero (conyúgues en paro, recortes, único sustento para la familia, para pagar hipóteca)...

Mejoraros los malitos....estos días estoy bastante afectada por la noticia de problemas gordos por los que está pasando un compañero de trabajo, q ahora está de baja y que ha llegado a tocar muy,muy fondo...

Besos a tod@s
 
El fin de semana pasado me llamaron mis hermanos y mis padres para que los acompañara a hacer una ruta por el cauce de un río. Es preciosa, yo ya la hice una vez con las niñas y unos amigos sin ningún incidente, aunque es cierto que hay que tener mucho cuidado y es cansina, vas caminando con el agua siempre a nivel de las espinillas como mínimo y a ratos por la cintura, la mayoría del tiempo encajonado entre paredes verticales de roca. Os puse una vez una foto en la que llevo a la peque a la espalda y va dormida. Pueden ser unas 6 ó 7 horas de marcha. Esta vez no la quise hacer, porque las niñas no tienen calzado apropiado y a finales de temporada no quiero gastar en eso y también porque me sigue apeteciendo playa, además había medio quedado, ya sabeis... Pues bien, al final del trayecto de ida, con toda la vuelta por delante, mi hermana se dobló un tobillo y se hizo un esguince, también le han tenido que poner una venda en una de las muñecas, la contraria al pié lastimado. Mi padre se resbaló varias veces, una de ellas cayó de boca, pero sólo magulladuras y mi madre se hizo en la espinilla un buen bulto porque metió el pié en un agujero... Parece ser que a mi hermana la tuvieron que traer a caballito y entre varios sentada en un palo los 5 últimos kilómetros... Madre mía que día. Además mi padre se resfrió... En fin esa es la crónica de un día de ruta senderista en familia.
 
Hola, buenos dÍas!

Perecompte, no conocemos a nadie de sta Susanna, aquí en nuestro pueblo no ha llovido tan fuerte, pero en el maresme el agua acostumbra a hacer bastante daño debido a las numerosas rieras.....

Este finde ciua está muy estudioso intentando hacer un spring para unas opos, que ha empezado a estudiar tarde, a la vez que lo combina con la informática, os envía recuerdos.

Mariuka he leido lo que opinas en el hilo de la huelga...justo hoy en el desayuno hablábamos con ciu de otro tipo de movilizaciones que podrían ser efectivas, como lo que comentas de manifestaciones en las distintas autonomías y en findes (tal y como chamonix dice que se convocan en francia, donde pensamos que es un País donde siempre se consigue mucho)...no sé vía internet: facebook, etc....la verdad no está el asunto como para que los ciudadanos que trabajan sigan perdiendo dinero (conyúgues en paro, recortes, único sustento para la familia, para pagar hipóteca)...
Mejoraros los malitos....estos días estoy bastante afectada por la noticia de problemas gordos por los que está pasando un compañero de trabajo, q ahora está de baja y que ha llegado a tocar muy,muy fondo...
Besos a tod@s

Hola Iogui , saludos a ti y Ciuta que està estudioso :D


jejeje luego decis que me explico bien ???? ....yo nunca he dicho que en Francia las huelgas se convoquen por Facebook u otro soporte, ni por autonomias . Las huelgas aqui estan convocadas por los sindicatos , a veces estàn todos de acuerdo otras no ! Para las actules ( dos fechas en sep y dos en octubre ) todos los sindicatos estàn de acuerdo y unidos !!!!! . En finde si , lo acaban de hacer , no podria jurar que es la primera vez , eso si , es muy raro que esto suceda !! pero es porque es la tercera jornada en un mes !!! no es como si fuese un dia de huelga y basta.


Angel vaya plan :pale: menuda ruta de senderismo pa volver todos caidos :pale: que se mejore el personal .
 
Vaya Angel que ruta más accidentada la de tu familia el finde pasado.....por lo que dices tiene que ser durilla.

Hoy en radio cataluña han entrevistado a tres personas en paro de distintas edades y niveles de estudio....han venido a contar lo que has explicado del artículo del País, chamonix...dos chicos de unos 30 años (con carrero y Fp y áyudas de sus padres, aún suerte!) y otro de 60 que se ha tenido q prejubilar, y que ni tan siquiera puede ayudar a sus hijos que están en la misma situación de desempleo y con hipotecas que pagar e hijos que mantener...el chico publicista ha tenido suerte y ha ganado un concurso de vayas publicitarias, saldrá en una de ellas anunciando su currículum....

Bueno ayer estuve muy "maruja" y estoy encantada, me pasa como a ti Angel, da pereza pero después me siento tan a gusto...me dió por encender velitas, incienso y leer q ya me apetecía....aunque me falta planchar..grrrrr

Esta mañana he hecho mi carrerita de media hora pero sin salir de casa :) -está el día amenzando lluvia- (con la bici estática)

Mañana voy a hacer una prueba de tenis, si me gusta me apuntaré a un curso, ya os contaré porque nunca he practicado ningún deporte, a excepcuón de mis paseos con bici..será la crisi de la cuarentena..y pico???
 
jeje chamonix la que me explico mal soy yo, lo del facebook ha salido de mi y ciu esta mañana en el desayuno, así como lo de las autonomías, que también ha comentado Mariuka en el otro hilo.... lo que digo q aprendí de ti es lo de q los sindicatos en Francia convocan en findes.

:)
 
angel no hagas mas senderismo que al final venis todos descalabrados xd. que se mejore todo el personal saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com