Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Por aquí nubecillas, pero para mí que son de las que se van cuando se acerca el mediodía... Yo ya me he tomado mi té, así que me voy a hacer mi carrerita que después tengo barbacoa, jajajaja

Madre mía Perecompte, que horas... :)

L exigía el guión. Por cena a deshoras y más de la cuenta. Pero y lo requetebién que estábamos en Benimantell, pueblo precioso, cercano a la Nucia, Guadalest y con un valle maravilloso y todo verde, a pesar de que esté tan cerca del secarral, bueno he de confesar que por ahí pasa una línea "imaginaría" que las nubes respetan con precisión. de ahi para abajo, pasan sin dejar caer ni una gota. Visitad en internet las fuentes del rio Algar

´


Perec... no sabia el refrán de la mesa llena...

Marta yo te dije: Que de grandes cenas están las tumbas llenas" NO dije nada de la mesa llena, mira la he hemos armado por ahí fuera.:angel7::angel7:;-)

Salud para todos los convalecientes. Pero redios, haced el favor de cuidaros y poner de vuestra parte. Que luego todos serán parches como en las bicis viejas (Uy lo que he dichoooooo:flower::help::help:)

Cuevi. Hay veces que cuando alguien le pisan los "cordones" sin venir a cuento, por dignidad se ha de saltar, si no damos razón a aquellos que dicen que "tiene más razón el que más grita". He soltado mi "perelata" y me he ido. A este señor lo tengo en invisible ya.

Hasta otra ,que me están empujando para tirarme del ordenata.

Saludos
 
L exigía el guión. Por cena a deshoras y más de la cuenta. Pero y lo requetebién que estábamos en Benimantell, pueblo precioso, cercano a la Nucia, Guadalest y con un valle maravilloso y todo verde, a pesar de que esté tan cerca del secarral, bueno he de confesar que por ahí pasa una línea "imaginaría" que las nubes respetan con precisión. de ahi para abajo, pasan sin dejar caer ni una gota. Visitad en internet las fuentes del rio Algar



Marta yo te dije: Que de grandes cenas están las tumbas llenas" NO dije nada de la mesa llena, mira la he hemos armado por ahí fuera.:angel7::angel7:;-)

Salud para todos los convalecientes. Pero redios, haced el favor de cuidaros y poner de vuestra parte. Que luego todos serán parches como en las bicis viejas (Uy lo que he dichoooooo:flower::help::help:)

Cuevi. Hay veces que cuando alguien le pisan los "cordones" sin venir a cuento, por dignidad se ha de saltar, si no damos razón a aquellos que dicen que "tiene más razón el que más grita". He soltado mi "perelata" y me he ido. A este señor lo tengo en invisible ya.

Hasta otra ,que me están empujando para tirarme del ordenata.

Saludos

mariuka que nos estan llamando viejos, y encima que nos pongamos parches no te digo yo. ojo que se que es broma saludos.
 
sabes que te digo , que quien no camina no tropieza .......y quien no sube a los árboles imposible que se caiga.

las consultas de trauma están llenas de crios y jovenes ,,,, por algo será
 
sabes que te digo , que quien no camina no tropieza .......y quien no sube a los árboles imposible que se caiga.

las consultas de trauma están llenas de crios y jovenes ,,,, por algo será

y razones no te faltan para decirlo. saludos y saprobeche el cafe de la tarde.
 
Tambien hay un refrán que dice que la carne joven no puede estar quieta
Buenas tardes, por aqui estamos. Al final no nos hemos ido, Juanjo se me ha puesto malito. Menudo planazo de domingo. Bueno, el comedor está como los chorros del oro. No os podeis imaginar lo que ha salido de debajo del sofá. Y tengo 3 bolsas para llevar a la guarderia. Ya he quedado con ellas que para su cumple.......les toca mucha ropa, que juguetes ya tienen suficientes. Total, para que jueguen con mis moldes de silicona (huy, como suena eso, son los de magdalenas)........y con los coladores.......
Que muchas gracias por esos ofrecimientos, besitos recibidos, junto con los abrazos, me apunto lo de la tortilla y ya tengo guardado lo de las ruedas. Da gusto estar aqui dentro
Estamos viendo una peli, la de Astro boy, no está mal
Perec....ya he visto que te has quedado a gusto. Y muy educadamente por cierto. Tienes razón, si te pisan los cordones........no mola
 
gracias por el enlace Ciu ,,,,,,raro que se me escapase verlo, que soy de los pocos que ven los documentales de la 2, ahora también los de la 4 y los informes semanales

ya estoy viéndolo .
 
Buenas... Pues... No se que cenar... Y creo que si lo hiciera sería de puro vicio porque creo que la barbacoa entre el aperitivo y los digestivos... de dos a siete... :pale: Pero lo hemos pasado bien. Estábamos la familia de mi cuñailla, mi hermano (con el que me llevo 11) y nosotros. Ha hecho un buen día, sin calor. Por aquí veo el día iba de espaguetis... :)

Vaya Angel que ruta más accidentada la de tu familia el finde pasado.....por lo que dices tiene que ser durilla.

...

Son 14km ida y vuelta, para mí está bien, pero es evidente que a pesar de gozar de una buena forma física (que no en todo el grupo era el caso), caminar tanta distancia por el lecho del río, puede conllevar riesgo y es muy importante tener tacto, reflejos y calzado adecuado y pienso que alguno fallaba.
El domingo pasado, aparte de los motivos que ya expuse esta mañana, he de reconocer, que no me apetecía día de familia, no se que me pasa, que estoy rarillo últimamente. El caso es que me dió pena todo lo que pasó, porque la vuelta se les hizo bastante penosa, pero al estar sólo con las niñas, me alegro de haber elegido el plan B, estar tumbado en la playa, porque ni me quería andar tanto, ni estar pendiente de la pequeña, que es mucho para ella (la otra vez iba en una mochila a mi espalda), y eso sin saber lo que oba a ocurrir.

angel no hagas mas senderismo que al final venis todos descalabrados xd. que se mejore todo el personal saludos.

¡Pero si yo no estaba!

ASTRABLAN me uno a vosotros por lo de la mala racha ; ya se que no sirve lo de mal de muchos consuelo de......porque seguro no sois tontos , pero es que yo llevo un año también que parece que voy a juego con la economía ...es decir.....echa una despojo

en Junio cai de un árbol cogiendo ciruelas ( por andar corriendo como siempre ) y me golpé duro en el costado ......casi dos meses con dolor despues de haberlo tenido todo negro .

El 13 de agosto rompí el gemelo dcho casualmente; por no hacer el reposo y andar a pata coja rompí a los dos dias fibras del ligamento lateral interno de la rodilla ( esta vez la izquierda ) ; ahí si que tuve incialmente cuidado al verme con ambas piernas lesionadas ; pero en cuanto me vi un poco mejor a finales de agosto ,,,otra vez me lié a hacer cosas y rompió el gemelo por segunda vez ; dice el fisio que la cicatrización es como el remiendo de una sábana y estándo aún débil forcé y rompió .
Todavía más : a mediados de septiembre sentí como si quisiera volver a romper el gemelo, y ahí ya presa de pánico , me fuí al Hospital donde me hicieron radiografias, resonancias, ecografias y más " ias " y nada, que aqui estoy con hielo en una pata y calor en la otra, haciendo la rehabilitacion que me manda el fisio y vamos,,, ya resignada a que esto es así y hay cosas peores..

Angel lo de tu familia tambien vaya excursión... de vuelta parecerían un grupo de lisiados . Espero que se mejoren pronto y vamos,,, que no vuelvas a recomendar la ruta o al menos avisa de los peligros ..,

...

Nosotros la hicimos en 2006 y yo nunca se la recomendé a mi familia. Ellos son los que me llamaron para volverla a hacer.

Vaya, vaya MARIUKA, eres un caso, hasta que no has visto que realmente lo que tenías podía ser algo serio, no te has parado a cuidarte... A ver si de esta sales bien curada, paciencia y tranquilita.

Nada importante, pero habia un usuario que no participaba y que decia que le estaba enseñando el funcionamiento a unos amigos... y nos dió esa sensacion de vigilancia incómoda. Con lo que decicimos irnos a dormir.

Ya, a mí me puso mosca a partir del comentario. Por eso me fuí, jeje, aunque me costaba ¿eh?

Cuevi, me alegro de que vayas digiriendo bien... Creo que te ha salido el tocho morao más largo de la historia, pero por mí no te preocupes, que me gustan, díselo a Juanjo, jeje. Yo también te mando besos desde aquí, y una tortilla no se, porque yo lo de cocinar lo llevo mal, pero un teíto...
 
Bueno he subido una foto de un albun, ¿como puedo subir el albun completo?

Desde este foro se suben de una en una, pero desde fuera puedes hacer como ha hecho Peter, por medio de páginas como Picasa. Yo no lo he hecho nunca así que no de como se hace, pero no creo que sea muy difícil.
Por cierto... ¿Fumando y bebiendo? ¡Que hay que cuidarse! :D Y disfrutar...
 
Soy laura queria darle una sorpresa a mi antonio subiendo las fotos para que las vieran sus amigos del café del que tanto me habla, soy un desastre pero no cesaré en el empeño.
 
Soy laura queria darle una sorpresa a mi antonio subiendo las fotos para que las vieran sus amigos del café del que tanto me habla, soy un desastre pero no cesaré en el empeño.

Hola Laura
algunas ya nos ha enseñado despuès de la boda :flower: muy orullodo ( y con razon ) de presentarnos a laura . Encantada !!:cheers:y bienvenida al café !!!!
 
Hola Laura , si que he visto vuestras fotos en el album de Picassa pero una a una porque en presentación no me sale ..
estais guapísmos y !! que glamuroso el hotel o restaurante donde habeis hecho la boda !!

las fotos del crucero tambien muy bonitas,,, especialmente la última , la 80 ,,, muy buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com