Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, hoy ha tocado sesion de peli, larga..La milla Verde., que seguro que ya la habeis visto. empecé a verla con dolor de cabeza y no se me ha ido...

Peter, no te contesté, me fui a la costa Brava, tus fotos muy chulas.
 
Yo no las he podido ver , el enlace no sale !

Hola Peter , se ve que lo habeis pasado fatal como siempre ....
 
Que pasa con los puntos negros???:flower:

Pues que ayer en el chat, se comentó, que si se depilaba una zona con pinzas... al fianl salian puntos negros, marcas, me imagino que en los poros, tú sabes algo??

Soy laura queria darle una sorpresa a mi antonio subiendo las fotos para que las vieran sus amigos del café del que tanto me habla, soy un desastre pero no cesaré en el empeño.

Hola Laura... no he llegado a ver el album.. algo has hecho que se ha ido.
 
MARIUKA, he leído toda la odisea de los anuncios que se publicitan sin tu permiso de la venta de tu Kia. Alucino.
Además aprovecho este otro hilo para comentarte y no dar pistas a los que entran en aquel, que al poner los enlaces, te expones a que todo el foro sepa algunos datos que igual no deseas dar...
 
Soy laura queria darle una sorpresa a mi antonio subiendo las fotos para que las vieran sus amigos del café del que tanto me habla, soy un desastre pero no cesaré en el empeño.

Hola Laura, te vi una vez en plena carretera de La Mancha a través del parabrisas de tu coche... ;-) Bienvenida.
 
MARIUKA, he leído toda la odisea de los anuncios que se publicitan sin tu permiso de la venta de tu Kia. Alucino.
Además aprovecho este otro hilo para comentarte y no dar pistas a los que entran en aquel, que al poner los enlaces, te expones a que todo el foro sepa algunos datos que igual no deseas dar...


¿ que datos ? !! a ver si ahora metí más aún la pata !!!
 
Tambien hay un refrán que dice que la carne joven no puede estar quieta
Buenas tardes, por aqui estamos. Al final no nos hemos ido, Juanjo se me ha puesto malito. Menudo planazo de domingo. Bueno, el comedor está como los chorros del oro. No os podeis imaginar lo que ha salido de debajo del sofá. Y tengo 3 bolsas para llevar a la guarderia. Ya he quedado con ellas que para su cumple.......les toca mucha ropa, que juguetes ya tienen suficientes. Total, para que jueguen con mis moldes de silicona (huy, como suena eso, son los de magdalenas)........y con los coladores.......
Que muchas gracias por esos ofrecimientos, besitos recibidos, junto con los abrazos, me apunto lo de la tortilla y ya tengo guardado lo de las ruedas. Da gusto estar aqui dentro
Estamos viendo una peli, la de Astro boy, no está mal
Perec....ya he visto que te has quedado a gusto. Y muy educadamente por cierto. Tienes razón, si te pisan los cordones........no mola

Que raro suena esto!!! ¿Es una cuestion de tamaño o me estoy equivocando?
 
Buenas!!

Bienvenida al café Laura!!No he visto las fotos, ni las de Peter, mañana será otro día que me voy a ir a la cama pero ya!
Belén, le he preguntado a Fernan por lo del coche, y me ha dicho que el prefiere el Peugeut o el Mitsu, pero que va a gustos.
Mariuka, ya he leido lo que os pasó en internet, madre mía. Hace poco oí en la radio un caso de uno que vendía su coche por internet, y un belga le mandó el cheque, pues bien, fue al banco y el cheque no pasaba, pero cogieron en el banco y debieron meter los códigos manualmente al azar hasta que entró uno. Total, que le dieron el dinero, al día siguiente, el belga le dijo que le devolviera el dinero porque ya no necesitaba el coche por motivos personales (había sido un timo, claro). El le mandó una parte del dinero , y a los días le llaman del banco diciendo que el cheque era falso y que les tiene que devolver el dinero. El hombre dijo que no era culpa suya porque le habían pasado ellos el cheque. Total (que rollo os estoy emtiendo) fueron a juicio y ha ganado al banco. SI es que cuando oyes estos casos da una cosa....
Bueno, os voy a dejar que Fernan ya se me ha ido a la cama que está muertecito con la despedida y yo con la mía del chat!!jaja
1besote a todos.
Algo me dejo por comentar y no me acuerdo...Bueno, mañana será otro día...
 
Buenas noches cafeter@s!

Otra que se retira, que me pico con el cuadro... Por cierto, alguien me preguntaba si ya lo había terminado... y la respuesta es no, sigo con él. Espero traerlo terminado de las vacaciones. No me preocupa, ya saben que llegará aunque sea con retraso...

Hasta mañana. Que descanseis
 
hasta mañana a los que os recogéis ya

Tara , tranquila que como ya puse en ese tema , nuestro coche sigue en casa y aunque lo vendamos por no usarlo apenas ( si se puede vender bien, que si nó aqui queda ) no pensamos entregarlo a nadie que nos nos inspire total confianza como comprador , pero como ya dije desde el mensaje del belga venimos mosca y todos los días busco en google a ver si lo veo anunciado en páginas a las que yo no remití el anuncio.

De momento detecté dos en paginas de compraventa nuevas, y en ambas a los posibles clientes los remiten a nuestro email por lo que reitero que "suponemos " que los propios administradores copian los anuncios de páginas con muchos más anuncios, para ir rellenando las suyas .
 
Hola Thunder, me tenias preocupá!
Estaba de pingo!! :bounce::bounce: Para que Castilla no estuviera sola

Con lo bonita que estaba y que mierda de foto. :evil::evil:
32776d1285536640-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050246-jpg

Ver el archivos adjunto 32776

Aqui no se puede cazar ni uno :evil::evil:
32777d1285536684-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050273-jpg



Solo de pensar en cuanto les va a salir el presupuesto del arreglo, ventanas, puertas, electricidad, uf :)
32778d1285536750-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050365-jpg

Ver el archivos adjunto 32777

Ver el archivos adjunto 32778
 
Muchísimas gracias por tu compañia aunque tengo que decir a todo el café que aquí el amigo esta tarde casi se deja el niño!!! (y todos encantados de quedarnos con él) :)

Un olvido lo tiene cualquiera!! Podiais haber esperado unos minutos mas :clown:
 
Hola y buenas noches.

Acabamos de volver del cine, la "filmoteca" del Ayuntamiento, donde hacen las pelis que no llegan a los cines del centro comercial, o las que están poco tiempo en cartelera. Por lo visto los distribuidores tienen la costumbre (u órdenes) de que no duren más de una semana la proyección. Bueno que me enrollo en valde. Chapó por mi ayuntamiento por el ciclo de pelis que programa. Hoy hemos visto Gainsbourg, vida de un héroe de Joann Sfar. Es la vida del autor de "Je t'aime, moi non plus". Genial, la música,los efectos especiales el ritmo, los "actores"era doblada al castellano; si tenéis oportunidad vedla. Creo que os gustará.

Yo tampoco he podido ver las fotos de los Antola. Las de peter-mlg, si las he visto. Macho, en algunas pareces todo un Jeque, sólo te faltan los pozos de petroleo detrás.

Hasta otra.
 
Casi, casi.
Pues luego creo que vi a Trota, pero cuando volvi a mirar estaba none otra vez
No me has dicho que me vas a besar y a abrazar, que lo sepas :tongue3::tongue3::tongue3: Vaya secta chunga que me he buscao
Mírate lo de los findes libres y hacemos una webcampada manifestadora
Eso si, después de la del nacimiento de Laura :D

Entre a deciros hola pero habías salidos como alma que ve al diablo.

L exigía el guión. Por cena a deshoras y más de la cuenta. Pero y lo requetebién que estábamos en Benimantell, pueblo precioso, cercano a la Nucia, Guadalest y con un valle maravilloso y todo verde, a pesar de que esté tan cerca del secarral, bueno he de confesar que por ahí pasa una línea "imaginaría" que las nubes respetan con precisión. de ahi para abajo, pasan sin dejar caer ni una gota. Visitad en internet las fuentes del rio Algar



Marta yo te dije: Que de grandes cenas están las tumbas llenas" NO dije nada de la mesa llena, mira la he hemos armado por ahí fuera.:angel7::angel7:;-)

Salud para todos los convalecientes. Pero redios, haced el favor de cuidaros y poner de vuestra parte. Que luego todos serán parches como en las bicis viejas (Uy lo que he dichoooooo:flower::help::help:)

Cuevi. Hay veces que cuando alguien le pisan los "cordones" sin venir a cuento, por dignidad se ha de saltar, si no damos razón a aquellos que dicen que "tiene más razón el que más grita". He soltado mi "perelata" y me he ido. A este señor lo tengo en invisible ya.

Hasta otra ,que me están empujando para tirarme del ordenata.

Saludos

Yo las he visitado y bañado en ellas, ese día también estuve en la cueva Del Canelobre.

buenaz tardez..........

ya eztamoz de vuelta de la fiezta mora de archidona oz dejo algunaz fotoz ezpero q oz guzte......
Álbumes web de Picasa - peter_mlg - ruta mora arc...

Joer Pedro pareces un JEQUE, o al mismisimo Rey Fahd, en su años locos.

Antola.. espero reconocerte no tan arreglado..jejeje

Yo lo he conocido, metió en faena y promete.

¿ que datos ? !! a ver si ahora metí más aún la pata !!!

Pues creo que si, yo también estuve tentado en llamar al vendedor, lo pillas.

Buenas noches a todas/todos.
 
pues yo también me voy a la camita..

por cierto, ya que habéis hablado de picassa a ver si alguno me dice cómo se hace, yo he abierto una cuenta y he subido fotos pero no sé si está bien hecho o no, ni sé como poner el enlace...vamos que veo las fotos ahí colocaitas pero ya está....torpe que soy...qué le vamos a hacer...

perecompte hoy estás charlatán!! como a mí me gusta...en qué hilo es ese que dicen que te has despachao agusto???

hola castilla y thunder, me alegro que lo hayais pasado bien....y mira que olvidarte al niño!! jajajaja, es precioso tu niño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com