CARAVANISTA13
hablador
Algunas caerán, claro que sí, jejejeje salu2tu primera webcampada ya sabemos akien sacarles las cervesas y las colas ligh
Algunas caerán, claro que sí, jejejeje salu2tu primera webcampada ya sabemos akien sacarles las cervesas y las colas ligh
Faltan 11 dias para la quedada y casi ninguno hemos hecho el ingreso, nos vamos a quedar todos el la calle, je,je.
tu primera webcampada ya sabemos akien sacarles las cervesas y las colas ligh
Yo ya he realizado el ingreso, je,je,je, por cierto, a que hora, tenis previsto llegar vosotros, aproximadamente, vereis, aquí en Cadiz, el dia 7 es fiesta Local y.... claro nosotros saldremos el día 6 por la tarde queriamos acampar en algun camping mas o menos a medio camino, creo que en villson (Sevilla) y luego sallir para la Lantejuela a llegar allí sobre el dia 8, pero no queremos llegar tarde ni llegar el primero que no sabré donde ir ni donde ponerme, jejeje, a ver vosotros sobre que hora teneis previsto llegar , salu2
yo si puedo salir, pues se me ha roto el coche, que inoportuno, saldre a las 7 de la mañana
y llegara a mediodia para la comida si no pasa bada, es que tengo muchos kilometros , dreo que cerca de 500. saludos
Oid, Frank y Sandra, yo no pago vicios, en? jejeje un saludo
caravanista 13 yooo dije cola no coca cola que eso si es vicio![]()
este te saldra barato los otros ya veremos, yo bebo .......si, hombre yo las pago, jejeje, que barato me vas a salir, ya nos veremos...
aaaa porsi alguien lo save como se llma el resinto esque llegare de los primero para despitar a la venemerita para cuando llege peter
yo creo que preguntando por el Recinto municipal de festejos y romería del Ayuntamiento, ya diran por donde ir, vamos creo yo.
lo mismo te digo si no ingresas no vas, aissss que agustito tare sin ti y capullo seras tuMonikaka, si estas aburria ingresa ya el dinero k zino no te dejan entrar capulla
jejejejje no va a poder ser , esta la cosa corta de materialtu di que si monikilla por el tamaño
y ella puede pagar porque es tan pelota que se acuesta con su jefe pidele un adelanto a y habla monica con mi amigo carlos y traete muchos chos jugetes jajaja