Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno chicas cerrar los ojitos :D esto solo es para Peter a ver si se rie un poquito .
Se llama mujeres al volante :clown::clown::clown: (por cierto el ultimo es un hombre)


 
Chicas seguid cerrando los ojos !! Por favor el sexo femenino que cierre los ojos !!!
Ya el ultimo regalito:clown::clown::clown::clown:


Publicidad de una cerveza llamalas cruzcampo .

 
Bueno chicas cerrar los ojitos :D esto solo es para Peter a ver si se rie un poquito .
Se llama mujeres al volante :clown::clown::clown: (por cierto el ultimo es un hombre)
Lo que me he reidooooooooooo
Sobre todo con la que vuelca al entrar, que bruta
A mi eso no me ofende Gabi, que haberlas hailas. Los principios a veces son duros, a mi alguna vez me han tenido que ayudar, no me averguenza decirlo, que era más burra......
Teníais que ver a mi padre aparcando ji,ji. También los hay



Muy buenas noches
Aqui ya he empezado la huelga, mañana ni se come ni se hace nada............
Menudo follón se va a montar........
Dejad a los bichos de Merce en paz hombre. Por cierto, no sólo los comen en Perú, se de gente que los mete en el arroz y.......
Jo Castilla, si que me gustaría volver a Salamanca, que nos encantó.........nos vamos a Ruidera
 
Nada, no tienes excusa, en esas fechas Madrid cierra así que andandito para aquí!:flower:

¿Y es necesario ir andando? ¿No podemos ir en coche? Es que ir empujando la caravana hasta Salamanca... no es bueno para mi espalda... Je je je...

En serio, nos apetece mucho y ya estamos dando vueltas a las fechas... Creo que podremos cuadrar las cosas... Además, Salamanca nos encanta!

¿Qué cámping habéis elegido?
 
jajajajaja ese lo conozco ! a los que le gusten anuncios divertidos heineken tiene muchismos en youtube
 
Ahi va el ultimo regalito y luego que algunos se quejen jajaja

 
Buenas... Por fin algo de fresco, los que no estais por el sur no os lo vais a creer pero no hemos bajado de 29 hasta hace un ratillo. Me he tenido que ir con la peque a la playa un par de horitas porque no había forma de estar en casa haciendo algo sin sudar... :D A la vuelta me ha tocado cambiar los cordeles del tendedero (27m en 8 carruchas) a pleno sol todavía a las siete de la tarde, así que los cristales los he terminado hace un ratito y de verdad, de verdad chamonix, que hacía más de 3 meses que no los limpiaba, que te conozco... :D

merce y a todos los cafeterienses ya estamos en la paguina 3.ooo ............felicidades

Esta mañana me di cuenta, pero sabía que no llegaría a tiempo, menos mal que estabas tú, jeje. Pues... ¡¡Felicidades cafeteros!! a todos menos a Aunolose, que como tiene otra numeración... :twisted:

Bueno pues ya está, os animo a venir a Salamanca en los Santos, estamos organizando una webcampada, ya sé que a muchos os queda lejos pero a otros no nada de nada, paso lista:
Thunder, Tara, Valbi, Sidra, Piolin, Layoli y alguno más.
Si alguno que viva más lejos nos acompaña le pondremos alfombra roja!

¡JO! he mirado por si la alfombra roja se pudiera extender a mis pies aprovechando admás que es mi cumple... Pero no, tengo trabajo el viernes a las nueve de la noche y el lunes a las cuatro de la tarde... :evil: Y a estar contento además...

Chicas seguid cerrando los ojos !! Por favor el sexo femenino que cierre los ojos !!!
Ya el ultimo regalito:clown::clown::clown::clown:


Publicidad de una cerveza llamalas cruzcampo .


Secándome las lágrimas estoy con el de la vela... Jajajaja
 
¿Y es necesario ir andando? ¿No podemos ir en coche? Es que ir empujando la caravana hasta Salamanca... no es bueno para mi espalda... Je je je...

En serio, nos apetece mucho y ya estamos dando vueltas a las fechas... Creo que podremos cuadrar las cosas... Además, Salamanca nos encanta!

¿Qué cámping habéis elegido?
Hemos elegido el camping "Ruta de la Plata", un camping familiar, creo que vamos a estar muy bien. Oye si la caravana tiene mover no teneis problema!

Ya :cry:, si fueran más dias........si no nos hubiéramos apuntado en otra......jo, que rabia
Y si las ranas volaran!!!

¡JO! he mirado por si la alfombra roja se pudiera extender a mis pies aprovechando admás que es mi cumple... Pero no, tengo trabajo el viernes a las nueve de la noche y el lunes a las cuatro de la tarde... :evil: Y a estar contento además...

Organizas para tus inquilinos visita turística a Salamanca jajaja

Yo me voy el puente del pilar a tu tierra!
 
no por dios margarita mucho mas wapa :hello1:

Mira cuanto
cuy_2.jpg
 
Jajaja como me he reido con los videos que habeis puesto!!
Castilla, pues nosotros...en esas fechas como que no podremos,a mi mas que alfombra roja igual hasta paritorio!!jaja (según Cuevi, que se ha empeñado desde el principio en esa fecha...)Y mira que me hubiera gustado, que no conozco Salamanca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com