peter_mlg
comando z
uhiiiiiiiiii q chivatilla nos a salio la niña jijijijiMerce, sí que está simpática Margarita...
Peter y Thunder... ¡no seais brutos! ¡Pobre Margarita!
uhiiiiiiiiii q chivatilla nos a salio la niña jijijijiMerce, sí que está simpática Margarita...
Peter y Thunder... ¡no seais brutos! ¡Pobre Margarita!
no por dios margarita mucho mas wapaSí, sí, ya sabía que en Perú es normal comerse a los cuyitos, leí en un foro que alguien le decía a un peruano que como podía comerse a un ser tan indefenso, y él contestó: "Vosotros os comeis a Bugs Bunny y lo veis normal!!" Pero a mi Margie no la toca nadie!! Con lo pequeña y dócil que es....
Peter, no compares a mi Margarita con Kiko!! ja,ja,ja...
al conejo tambien ?????? jijijijiMenudo juego estan dando tus bichos, merce!!!! jajajaja.....
Bueno pues ya está, os animo a venir a Salamanca en los Santos, estamos organizando una webcampada, ya sé que a muchos os queda lejos pero a otros no nada de nada, paso lista:
Thunder, Tara, Valbi, Sidra, Piolin, Layoli y alguno más.
Si alguno que viva más lejos nos acompaña le pondremos alfombra roja!
Ya te he comentado en el hilo de la webc., no te creas que no es tentador Castilla... un destino atractivo pero... 900km. y a pesar de que hemos hecho muchas locuras, como Caceres, los Arribes... han sido más dias!!!
Estamos apuntados a otra que ademas son 3 fines de semana seguidos y a 114km de casa.
Cuando vayamos para alla (espero no tardar) te haremos una visita....
Menudo juego estan dando tus bichos, merce!!!! jajajaja.....
ò en taper para llevar jajajajaa la margui no se te ocurra llevarla a una webcampada que si no la veo en una olla jajaja
jajajaja mira q eres mala conmigo yo me rio asta de mi sombra en serio el q me conoce lo sabe un abrazo fuerteBueno chicas cerrar los ojitosesto solo es para Peter a ver si se rie un poquito .
Se llama mujeres al volante :clown::clown::clown: (por cierto el ultimo es un hombre)
ella ò el video ????? jijijijijajajaja muy buena chamonix
Lo que me he reidoooooooooooBueno chicas cerrar los ojitosesto solo es para Peter a ver si se rie un poquito .
Se llama mujeres al volante :clown::clown::clown: (por cierto el ultimo es un hombre)
Castilla, ya te lo he dicho en el hilo de la webcampada... estaremos atentos. Nos atrae la idea... a ver si no tenemos problemas de fechas, que tenemos que llevar a Madrid la caravana a realizar una reparación y a la revisión...
Jo Castilla, si que me gustaría volver a Salamanca, que nos encantó.........nos vamos a Ruidera
jajaja mu guenos y este q tal ?????Chicas seguid cerrando los ojos !! Por favor el sexo femenino que cierre los ojos !!!
Ya el ultimo regalito:clown::clown::clown::clown:
Publicidad de una cerveza llamalas cruzcampo .