Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Castilla sí que tiene mover. ¿Pero por qué? ¿Es de acceso difícil o qué?

No es que una de las actividades es una carrera de mover, otra sorteo de obstaculos y una ultima aparcamiento en bateria :love3:

Me voy a los pilares despues vuelvo :salute:
 
Buenas noches chic@s!!!

Os leo pa atrás, pero estoy cansadinaaaaaaaaaa´..jolín con la traducción de tres minutitos de naaaaaaa en el hilo q he abierto de Manel Fuentes.


Peassso de siesta que me he metido al cuerpo!!Ufff pero me he levantado como nueva!!
Merce, que guapa que está Margie!!!Anda que lo del arroz...jaja que bruticos...
Layoli, ese aparato es un peligro para las charlatanas!!jiji así que yo ni se lo planteo al mío que por él no tendríamos ni fijo!!
Hoy empiezo el inglés de nuevo, a ver que tal la nueva profe...
Iogui, ¿al final vas al That´s English??


:( No guapi, también se hizo un sorteo para acceder a la prueba de nivel del That's English y tampoco me ha tocado!!! Ahora me toca esperar al 30 de setiembre la repesca de las plazas libres que hayan quedado en la Escola Oficial d'Idiomes.

A las 19:30 me he ido a Pilates...estoy con el cuerpo molido pq el jueves pasado hice campana y hoy.....uff. Pero estoy consiguiendo hacer bici estática cada día y me siento con más forma física.
 
Jajaja como me he reido con los videos que habeis puesto!!
Castilla, pues nosotros...en esas fechas como que no podremos,a mi mas que alfombra roja igual hasta paritorio!!jaja (según Cuevi, que se ha empeñado desde el principio en esa fecha...)Y mira que me hubiera gustado, que no conozco Salamanca.

Vente y la bautizamos en el pilon :love3:
 
Mira cuanto
cuy_2.jpg
jajajaja hay q me da jajajajajaja :D
 
Jajaja como me he reido con los videos que habeis puesto!!
Castilla, pues nosotros...en esas fechas como que no podremos,a mi mas que alfombra roja igual hasta paritorio!!jaja (según Cuevi, que se ha empeñado desde el principio en esa fecha...)Y mira que me hubiera gustado, que no conozco Salamanca.
Quita, quita, que tú a esas horas estás empujando como una campeona :D

Jo Angel, eso es rapidez, que vaya bien, ji,ji, ya sabes, luego......confesión

Veo que no te gusta el "furgol" Thunder, enhorabuena

Castilla, las ranas no vuelan pero a veces....llueven. Hombre, deja que patalee, que me da rabia no poder partirme. Ah, y lo del mover de Valbi, si que lo pillé :D

Y visto lo visto, a Belen le tienen que haber salido unas branquias y aletas estupendas de pez. Que barbaridad por dios

Muy buena guardia Marta
 
Os dejo que hacen mi serie jeje infieles....he leido q Angel nos felicita a todos menos a aunolose, jeje, menos mal que no le importará......he visto a Margarita, uyyy qué cuca, la webc de Castilla q nos pilla lejos..y de momento poco más..tengo q mirar los youtubes de chamoní que le han hecho saltar las lágrimas al que hace tanto q no hacía los cristales (no digo nada)
 
Hola Iogui, descansa mujer

Bueno, terminó el furgol y empiezan los pilares......paso el testigo y como casimiro digo.........buona notte
 
Buenas noches.

Enhorabuena cafeter@s por la pagina 3.002. y por el numero de pots que son 60.038. valla manera de dar al teclado en 1 año y 1/2 .ajjjjjjaa


Castilla, Pepe se quiere ir para el levante para ese puente a tomar calorcito.

Chamonix muy buenos los videos.
 
Cuevi en la serie me acordé de ti y de las mascotas del café. Sale una tortuga macho a quien las dueñas (una pareja lesbiana) le ponen el nombre de Tortugo (no se matan jeje)

Sigo con la serie
 
Castilla, las ranas no vuelan pero a veces....llueven. Hombre, deja que patalee, que me da rabia no poder partirme. Ah, y lo del mover de Valbi, si que lo pillé :D

Chica lista!

Buenas noches.


Castilla, Pepe se quiere ir para el levante para ese puente a tomar calorcito.

.

Si te sirve de algo los baños tienen calefacción!:cheers:
Jajaja como me he reido con los videos que habeis puesto!!
Castilla, pues nosotros...en esas fechas como que no podremos,a mi mas que alfombra roja igual hasta paritorio!!jaja (según Cuevi, que se ha empeñado desde el principio en esa fecha...)Y mira que me hubiera gustado, que no conozco Salamanca.
Ánimos para empujar no te iban a faltar pero ya te digo que para esa fecha Laura tendrá exactamente 18 día!
 
Si Castilla pero el 16 de Octubre tenemos boda, y en el puente del Pilar no se quiere ir muy lejos por los gastos, y dice que para los Santo que se quiere mover.jajajajajaj
 
Uhmmm???La idea del bautizo en el pilón...tiene su punto!!jaja
Bueno, me parece que yo también me voy a ir a la camita, que vais a estar todos liados con los pilares...
Ale hasta mañana a todos:hello1:
 
Uhmmm???La idea del bautizo en el pilón...tiene su punto!!jaja
Bueno, me parece que yo también me voy a ir a la camita, que vais a estar todos liados con los pilares...
Ale hasta mañana a todos:hello1:
Y el finde a Borja, que se fastidie la cuñada, coña! :salute:
 
Y el finde a Borja, que se fastidie la cuñada, coña! :salute:

jajajaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: pero tu que haces aqui ???
no recuerdas la guerra entre el sexo masculino y femenino ,,, :clown:
 
Buenas noches cafeter@s...
he visto que es el cumpleaños de alguien pero ahora no me acuerdo...felicidades!
Por cierto quería mandar un saludo y un abrazo a Perecompte...al resto también...pero hoy más a él.
Saludos, buenas noches, bona nit.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com