Nada, no tienes excusa, en esas fechas Madrid cierra así que andandito para aquí!![]()
es buenisimo jijijiijajajajaja ese lo conozco ! a los que le gusten anuncios divertidos heineken tiene muchismos en youtube
YaMariola que Ruidera la tienes más a mano! Aprovecha la ocasión!
merce y a todos los cafeterienses ya estamos en la paguina 3.ooo ............felicidades
Bueno pues ya está, os animo a venir a Salamanca en los Santos, estamos organizando una webcampada, ya sé que a muchos os queda lejos pero a otros no nada de nada, paso lista:
Thunder, Tara, Valbi, Sidra, Piolin, Layoli y alguno más.
Si alguno que viva más lejos nos acompaña le pondremos alfombra roja!
Chicas seguid cerrando los ojos !! Por favor el sexo femenino que cierre los ojos !!!
Ya el ultimo regalito:clown::clown::clown::clown:
Publicidad de una cerveza llamalas cruzcampo .
Hemos elegido el camping "Ruta de la Plata", un camping familiar, creo que vamos a estar muy bien. Oye si la caravana tiene mover no teneis problema!¿Y es necesario ir andando? ¿No podemos ir en coche? Es que ir empujando la caravana hasta Salamanca... no es bueno para mi espalda... Je je je...
En serio, nos apetece mucho y ya estamos dando vueltas a las fechas... Creo que podremos cuadrar las cosas... Además, Salamanca nos encanta!
¿Qué cámping habéis elegido?
Y si las ranas volaran!!!Ya, si fueran más dias........si no nos hubiéramos apuntado en otra......jo, que rabia
¡JO! he mirado por si la alfombra roja se pudiera extender a mis pies aprovechando admás que es mi cumple... Pero no, tengo trabajo el viernes a las nueve de la noche y el lunes a las cuatro de la tarde... :evil: Y a estar contento además...
Castilla sí que tiene mover. ¿Pero por qué? ¿Es de acceso difícil o qué?
Castilla sí que tiene mover. ¿Pero por qué? ¿Es de acceso difícil o qué?
Peassso de siesta que me he metido al cuerpo!!Ufff pero me he levantado como nueva!!
Merce, que guapa que está Margie!!!Anda que lo del arroz...jaja que bruticos...
Layoli, ese aparato es un peligro para las charlatanas!!jiji así que yo ni se lo planteo al mío que por él no tendríamos ni fijo!!
Hoy empiezo el inglés de nuevo, a ver que tal la nueva profe...
Iogui, ¿al final vas al That´s English??
Jajaja como me he reido con los videos que habeis puesto!!
Castilla, pues nosotros...en esas fechas como que no podremos,a mi mas que alfombra roja igual hasta paritorio!!jaja (según Cuevi, que se ha empeñado desde el principio en esa fecha...)Y mira que me hubiera gustado, que no conozco Salamanca.
No mujer, jajaja, lo decía por lo de ir andando!
jajajaja hay q me da jajajajajajaMira cuanto
![]()
No es que una de las actividades es una carrera de mover, otra sorteo de obstaculos y una ultima aparcamiento en bateria :love3:
Me voy a los pilares despues vuelvo![]()
Quita, quita, que tú a esas horas estás empujando como una campeonaJajaja como me he reido con los videos que habeis puesto!!
Castilla, pues nosotros...en esas fechas como que no podremos,a mi mas que alfombra roja igual hasta paritorio!!jaja (según Cuevi, que se ha empeñado desde el principio en esa fecha...)Y mira que me hubiera gustado, que no conozco Salamanca.