Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nada, no tienes excusa, en esas fechas Madrid cierra así que andandito para aquí!:flower:

¿Y es necesario ir andando? ¿No podemos ir en coche? Es que ir empujando la caravana hasta Salamanca... no es bueno para mi espalda... Je je je...

En serio, nos apetece mucho y ya estamos dando vueltas a las fechas... Creo que podremos cuadrar las cosas... Además, Salamanca nos encanta!

¿Qué cámping habéis elegido?

jajajajaja ese lo conozco ! a los que le gusten anuncios divertidos heineken tiene muchismos en youtube

Ahi va el ultimo regalito y luego que algunos se quejen jajaja

Buenas... Por fin algo de fresco, los que no estais por el sur no os lo vais a creer pero no hemos bajado de 29 hasta hace un ratillo. Me he tenido que ir con la peque a la playa un par de horitas porque no había forma de estar en casa haciendo algo sin sudar... :D A la vuelta me ha tocado cambiar los cordeles del tendedero (27m en 8 carruchas) a pleno sol todavía a las siete de la tarde, así que los cristales los he terminado hace un ratito y de verdad, de verdad chamonix, que hacía más de 3 meses que no los limpiaba, que te conozco... :D

merce y a todos los cafeterienses ya estamos en la paguina 3.ooo ............felicidades

Esta mañana me di cuenta, pero sabía que no llegaría a tiempo, menos mal que estabas tú, jeje. Pues... ¡¡Felicidades cafeteros!! a todos menos a Aunolose, que como tiene otra numeración... :twisted:

Bueno pues ya está, os animo a venir a Salamanca en los Santos, estamos organizando una webcampada, ya sé que a muchos os queda lejos pero a otros no nada de nada, paso lista:
Thunder, Tara, Valbi, Sidra, Piolin, Layoli y alguno más.
Si alguno que viva más lejos nos acompaña le pondremos alfombra roja!

¡JO! he mirado por si la alfombra roja se pudiera extender a mis pies aprovechando admás que es mi cumple... Pero no, tengo trabajo el viernes a las nueve de la noche y el lunes a las cuatro de la tarde... :evil: Y a estar contento además...

Chicas seguid cerrando los ojos !! Por favor el sexo femenino que cierre los ojos !!!
Ya el ultimo regalito:clown::clown::clown::clown:

Publicidad de una cerveza llamalas cruzcampo .

Secándome las lágrimas estoy con el de la vela... Jajajaja

¿Y es necesario ir andando? ¿No podemos ir en coche? Es que ir empujando la caravana hasta Salamanca... no es bueno para mi espalda... Je je je...

En serio, nos apetece mucho y ya estamos dando vueltas a las fechas... Creo que podremos cuadrar las cosas... Además, Salamanca nos encanta!

¿Qué cámping habéis elegido?
Hemos elegido el camping "Ruta de la Plata", un camping familiar, creo que vamos a estar muy bien. Oye si la caravana tiene mover no teneis problema!

Ya :cry:, si fueran más dias........si no nos hubiéramos apuntado en otra......jo, que rabia
Y si las ranas volaran!!!

¡JO! he mirado por si la alfombra roja se pudiera extender a mis pies aprovechando admás que es mi cumple... Pero no, tengo trabajo el viernes a las nueve de la noche y el lunes a las cuatro de la tarde... :evil: Y a estar contento además...

Organizas para tus inquilinos visita turística a Salamanca jajaja

Yo me voy el puente del pilar a tu tierra!

no por dios margarita mucho mas wapa :hello1:

Mira cuanto
cuy_2.jpg

Jajaja como me he reido con los videos que habeis puesto!!
Castilla, pues nosotros...en esas fechas como que no podremos,a mi mas que alfombra roja igual hasta paritorio!!jaja (según Cuevi, que se ha empeñado desde el principio en esa fecha...)Y mira que me hubiera gustado, que no conozco Salamanca.

Castilla sí que tiene mover. ¿Pero por qué? ¿Es de acceso difícil o qué?

No es que una de las actividades es una carrera de mover, otra sorteo de obstaculos y una ultima aparcamiento en bateria :love3:

Me voy a los pilares despues vuelvo :salute:

Buenas noches chic@s!!!

Os leo pa atrás, pero estoy cansadinaaaaaaaaaa´..jolín con la traducción de tres minutitos de naaaaaaa en el hilo q he abierto de Manel Fuentes.

Peassso de siesta que me he metido al cuerpo!!Ufff pero me he levantado como nueva!!
Merce, que guapa que está Margie!!!Anda que lo del arroz...jaja que bruticos...
Layoli, ese aparato es un peligro para las charlatanas!!jiji así que yo ni se lo planteo al mío que por él no tendríamos ni fijo!!
Hoy empiezo el inglés de nuevo, a ver que tal la nueva profe...
Iogui, ¿al final vas al That´s English??

:( No guapi, también se hizo un sorteo para acceder a la prueba de nivel del That's English y tampoco me ha tocado!!! Ahora me toca esperar al 30 de setiembre la repesca de las plazas libres que hayan quedado en la Escola Oficial d'Idiomes.

A las 19:30 me he ido a Pilates...estoy con el cuerpo molido pq el jueves pasado hice campana y hoy.....uff. Pero estoy consiguiendo hacer bici estática cada día y me siento con más forma física.

Castilla, pues nosotros...en esas fechas como que no podremos,a mi mas que alfombra roja igual hasta paritorio!!jaja (según Cuevi, que se ha empeñado desde el principio en esa fecha...)Y mira que me hubiera gustado, que no conozco Salamanca.

Vente y la bautizamos en el pilon :love3:

Quita, quita, que tú a esas horas estás empujando como una campeona :D

Jo Angel, eso es rapidez, que vaya bien, ji,ji, ya sabes, luego......confesión

Veo que no te gusta el "furgol" Thunder, enhorabuena

Castilla, las ranas no vuelan pero a veces....llueven. Hombre, deja que patalee, que me da rabia no poder partirme. Ah, y lo del mover de Valbi, si que lo pillé :D

Y visto lo visto, a Belen le tienen que haber salido unas branquias y aletas estupendas de pez. Que barbaridad por dios

Muy buena guardia Marta

Os dejo que hacen mi serie jeje infieles....he leido q Angel nos felicita a todos menos a aunolose, jeje, menos mal que no le importará......he visto a Margarita, uyyy qué cuca, la webc de Castilla q nos pilla lejos..y de momento poco más..tengo q mirar los youtubes de chamoní que le han hecho saltar las lágrimas al que hace tanto q no hacía los cristales (no digo nada)

Hola Iogui, descansa mujer

Bueno, terminó el furgol y empiezan los pilares......paso el testigo y como casimiro digo.........buona notte

Buenas noches.

Enhorabuena cafeter@s por la pagina 3.002. y por el numero de pots que son 60.038. valla manera de dar al teclado en 1 año y 1/2 .ajjjjjjaa

Castilla, Pepe se quiere ir para el levante para ese puente a tomar calorcito.

Chamonix muy buenos los videos.