Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡

Feliz dia merce¡¡

Hoy dia apretadito que me tengo piscina y tambien tengo que ir a por mi niña a Málaga.




2.8 c.c
177 cv
460 par motor, no es solo la apariencia, es muy potente. A mi este me gusta mucho más que los que tu has puesto Angel, ahora, comparado con el Mitsubishi, me gusta más el segundo.


Este asido el ultimo post que en contrado de Belen.

Alguien sabe algo de ella.??? dijo que se iba a por su hija y no a vuelto por el cafe.
 
Este asido el ultimo post que en contrado de Belen.

Alguien sabe algo de ella.??? dijo que se iba a por su hija y no a vuelto por el cafe.
Se termina de ir a otro concesionario
Está muy bien Sidra, en serio :D

Muy buenas.
Dolor de barriga de leer como está el patio ahí afuera. Y el pobre Joel cerrando hilos como un descosido. Crios, los crios tienen más conocimiento que nosotros
Ultimas notas de Maria, un 7,5 ayer en valenciano y un 10 de hoy en matemáticas. Joé si llego a saber que le iba a gustar tanto ir a primaria........la habíamos metido directamente :D. Lo que hace un buen profesor

Ni idea de la huelga por aqui, es lo que tiene vivir en los suburbios, que no te enteras de nada. Algo menos de tráfico he notado pero.....poco más
 
Llevo varios días leyendo el foro y repasando los hilos políticos, en algunos he intervenido, pero ha llegado un punto en que ya no me apetece. Encuentro el ambiente muy dividido estos días. Yo he sido empleada muchos años y ahota otros tantos autónoma. La verdad que nunca me he sentido mal en ninguno de los sitios, al contrario, tuve una relación genial con mi exjefe que mantengo y una relación genial con mis compañeras actuales. Pensaba que los demás podían verme como una persona simpática o antipática, que podía caer bien o mal, despertar interés o no despertarlo... Pero no tenía ni idea de que podía ser vaga o embrollona si sencillamente ejercía mis derechos, o explotadora y manipuladora sin tengo a personas contratadas, según en el sitio donde me encuentre, aunque no me identifique ni con lo uno ni con lo otro... Parece que de repente podemos pasar de un lugar a otro. Me da mucha pena lo que ocurre, en lugar de analizar lo bueno que se puede sacar de todo esto, nos dedicamos a lanzarnos piedras. No sé... nisiquiera sabía si escribir esta reflexión en el café, que es para mí el oasis de Webcampista, pero necesitaba decirlo. No me siento cómoda de unos días a esta parte. Ya se me pasará.
 
Es la tónica general Merce y me parece muy bien que te desahogues. Creo que es lo más largo que te he visto escribir en mucho tiempo
¿Divididos? ya lo creo, parece que haya que justificarse por todo ultimamente
Oasis, oasis, oasis, repite eso muchas veces..........
 
Es cierto, hace varios días que echaba de menos a Belen, pensaba incluso que había dicho que estaría sin entrar varios días y yo no lo había leído, ahora veo que todos teneis la misma impresión.

Me voy a un velatorio, es un familiar alejado, mayor y se veía venir. Al final todos vamos a mismo sitio, o no?
 
Merce, creo que has hecho bien en expresarte aquí, en el "oasis", que estamos para todo, para las risas y para las reflexiones, y para los pensamientos a "tecla alzada".
Es curiosos como varian las interpretaciones de una misma cosa, segú el prisma con el que se mira, pero son eso prismas, personales pero no generales.
No sé si me expreso bien. La lectura de los pensamientos de otro te hace cuestionar los tuyos propios y , a veces, hacerlos temblar. Pero has de saber ver realmente tus principios y, si estás de acuerdo con ellos y no haces daño a nadie, pues para adelante.
El implicarse mucho en según que temas , puede resultar doloroso para el ánimo,por eso no suelo entrar en los hilos, no es lo mismo que hablarlo cara a cara. Paso de que me hagan daño. Expongo mis ideas y no discuto.
 
Es cierto, hace varios días que echaba de menos a Belen, pensaba incluso que había dicho que estaría sin entrar varios días y yo no lo había leído, ahora veo que todos teneis la misma impresión.

Me voy a un velatorio, es un familiar alejado, mayor y se veía venir. Al final todos vamos a mismo sitio, o no?

Sí, al final todos vamos al mismo sitio, sólo que unos han disfrutado y otros sólo han pasado por la vida.

Mañana voy yo también de velatorio.
 
Estoy con Merce mejor no entrar en política, total nadie tiene la razón...y todo va a parar al mismo sitio. :pottytrain5:

Cuando hay ambición no hay ideales y así va el mundo.:sad11:

Al final me fui con las niñas a dar un paseo y entramos en un "Hiper Chollo"
y les compre pegatinas que las vuelven locas y se lo pasaron bien porque como decían ellas era un día especial, a los niños les gustan los días especiales sobre todo si tú estas con ellos.
:love4:
 
la politica no trae nada bueno, si no dolor de cabeza. el buen señor webmaster ya cerro otro hilo por insultos, me parece correcto.
 
Buenas tardes.
Animo Merce, no todo se ven con los mismos ojos,nadie sabe lo que pasamos los autonomos solo los que lo somos,ahora ya viene el dia 20, otra vez a pagar el IVA y dando gracias que tenemos trabajo.

Siento mucho lo de tu familiar. DPZ.
 
Se termina de ir a otro concesionario
Está muy bien Sidra, en serio :D

Muy buenas.
Dolor de barriga de leer como está el patio ahí afuera. Y el pobre Joel cerrando hilos como un descosido. Crios, los crios tienen más conocimiento que nosotros
Ultimas notas de Maria, un 7,5 ayer en valenciano y un 10 de hoy en matemáticas. Joé si llego a saber que le iba a gustar tanto ir a primaria........la habíamos metido directamente :D. Lo que hace un buen profesor

Ni idea de la huelga por aqui, es lo que tiene vivir en los suburbios, que no te enteras de nada. Algo menos de tráfico he notado pero.....poco más


Mariola, al menos Maria nos da mucha alegria con sus notas.:occasion1:
 
¡Ánimo Merce!

Hola otra vez... Ya estoy de vuelta. La playa estaba que ya hubiera querido pasar días así en pleno verano. El agua fría pero como una balsa, ni una ola, el sol calentando sin quemar, nada, nada de aire, cuatro hippies y nosotros... Que horita y pico más buena hemos echado.
Ahora acabo de llegar de correr y ya he bañado a la peque, pero... :scratch: no se me ocurre nada que hacer de cenar, vaya rollazo esto de estar cada día pendiente de variarel menú.

En cuanto a los temas de política... Sin comentarios... Paso. Pero no ahora, siempre. Tengo visto y comprobado que lo normal es que cuando se toca el tema, se acaba mal, así que mis ideas, para mí y si puedo, evito saber las de los demás.
 
Angel te recomedamos las berenjenas de Merce. Rápidas, ricas y con fundamento.
Nosotros, bueno básicamente Iogui, de arroz blanco hervido con ajo que Iogui está mal de la barriga...
 
Por cierto, os he hablado alguna vez de un programa que se llama Dropbox?
Dropbox - Home - Online backup, file sync and sharing made easy.
Nos lo aconsejó nuestro profesor del curso de Administración de Sistemas Linux...permite sincronizar archivos entre varios ordenadores, vamos lo que haces en casa, lo puedes tener también en el ordenador del trabajo. Tiene una capacidad gratis de unos dos GB ampliable si pagas.

Excepto en el tema de los hilos que muchas veces es para disgustarse, me gusta entrar en este foro y lo voy a seguir haciendo y sobretodo en el café si estáis vosotros...aunque no siempre voy a poder leer o contestar.

Hoy no he podido ir a la academia de opos...y no estoy dando palo al agua...

Saludos
 
En cuanto a los temas de política... Sin comentarios... Paso. Pero no ahora, siempre. Tengo visto y comprobado que lo normal es que cuando se toca el tema, se acaba mal, así que mis ideas, para mí y si puedo, evito saber las de los demás.
Para mi la máxima expresión de democracia, normalidad e incluso de amistad es poder expresar cada uno sus ideas por muy diferentes que sean. Es hablar de cualquier tema sin tensiones, ni malos rollos, se que no es habitual pero con las personas que puedo hacerlo me encuentro estupendamente y siempre siempre se aprende algo de tu interlocutor.
 
Estoy de acuerdo con castilla ademas pienso que todo es politica, fijate incluso ante acontecimientos comunes que nos afectan a todos cada uno tiene una reaccion. Respecto a Belen pienso que si no entra ... algo le pasa.... se habra quedado encerrada en algun coche de exposicion?
 
Yo tambien le recomende el renault, pero tuvo mala experiencia con uno y claro no le insisti vaya a ser que este le salga tambien mal y ......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com