ciuatanejo
Som i serem
:evil:
Buenos dias¡
Feliz dia merce¡¡
Hoy dia apretadito que me tengo piscina y tambien tengo que ir a por mi niña a Málaga.
2.8 c.c
177 cv
460 par motor, no es solo la apariencia, es muy potente. A mi este me gusta mucho más que los que tu has puesto Angel, ahora, comparado con el Mitsubishi, me gusta más el segundo.
Se termina de ir a otro concesionarioEste asido el ultimo post que en contrado de Belen.
Alguien sabe algo de ella.??? dijo que se iba a por su hija y no a vuelto por el cafe.
Es cierto, hace varios días que echaba de menos a Belen, pensaba incluso que había dicho que estaría sin entrar varios días y yo no lo había leído, ahora veo que todos teneis la misma impresión.
Me voy a un velatorio, es un familiar alejado, mayor y se veía venir. Al final todos vamos a mismo sitio, o no?
Sí, al final todos vamos al mismo sitio, sólo que unos han disfrutado y otros sólo han pasado por la vida.
Mañana voy yo también de velatorio.
Se termina de ir a otro concesionario
Está muy bien Sidra, en serio
Muy buenas.
Dolor de barriga de leer como está el patio ahí afuera. Y el pobre Joel cerrando hilos como un descosido. Crios, los crios tienen más conocimiento que nosotros
Ultimas notas de Maria, un 7,5 ayer en valenciano y un 10 de hoy en matemáticas. Joé si llego a saber que le iba a gustar tanto ir a primaria........la habíamos metido directamente . Lo que hace un buen profesor
Ni idea de la huelga por aqui, es lo que tiene vivir en los suburbios, que no te enteras de nada. Algo menos de tráfico he notado pero.....poco más
Para mi la máxima expresión de democracia, normalidad e incluso de amistad es poder expresar cada uno sus ideas por muy diferentes que sean. Es hablar de cualquier tema sin tensiones, ni malos rollos, se que no es habitual pero con las personas que puedo hacerlo me encuentro estupendamente y siempre siempre se aprende algo de tu interlocutor.En cuanto a los temas de política... Sin comentarios... Paso. Pero no ahora, siempre. Tengo visto y comprobado que lo normal es que cuando se toca el tema, se acaba mal, así que mis ideas, para mí y si puedo, evito saber las de los demás.
Estoy de acuerdo con castilla ademas pienso que todo es politica, fijate incluso ante acontecimientos comunes que nos afectan a todos cada uno tiene una reaccion. Respecto a Belen pienso que si no entra ... algo le pasa.... se habra quedado encerrada en algun coche de exposicion?
Yo tambien le recomende el renault, pero tuvo mala experiencia con uno y claro no le insisti vaya a ser que este le salga tambien mal y ......
Ya se me pasóCiu!!!! y ese enfado???