Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola a todos y bien venidos a los nuevos plegadores. Estoy un poco desconectada pero sigo leyendo...
Paco teacher o paco de Lucía? K bueno...
 
Pacoteacher, menudo concierto,que mas quisiera yo que tocar asi la bandurria, que ando queriendo aprender.

Cuelganos algo mas

saludos
 
Hola Tuna,en cuanto practique un poco mas,cuelgo algun video.
He vuelto a cogerla despues de un monton de años sin tocar.

Gracias Mermaid,eres muy amable,pero a Paco de Lucia no le llego ni a la altura del betun(aunque lo intento)Un abrazo
 
Hola a todos.
Perecompte, gracias por los halagos, no se merecen, la mayoría de las cosas que he hecho ya están inventadas, con respecto a hacerte algún apaño, ya sabes que en el momento que coincidamos me avisas y llevamos las herramientas y nos ponemos manos a la obra, por mi parte sería un placer volver a revivir la experiencia de transformar una plegable, y sobretodo si es la tuya.
con respecto la guía del toldo superior, es muy sencillo de montar la mayoría ya que es recto, solo has de tener un poco de pericia con la parte de la lanza que hay que curvar la guía, pero también es muy fácil, con decirte que yo la curvé a mano y a ojo.
Espero que todo te vaya bien.
Un abrazo.
PD: las fotos no las cuelgo para dar envidia, que no es mi intención ni mucho menos, las cuelgo para que me deis mas ideas y me digáis si algo está mal u os parece que se puede mejorar, ya que como sabes, en esta vida de todo se aprende.
 
mi nueva caravana plegable/rigida para motos

mi nueva caravana plegable/rigida para motos

hola a todos.. ya vendi mi hergo esterel y di con lo que hacia tanto tiempo iba buscando.. una caravana pequeña, plegable el techo para dar menos resistencia al aire cuando voy viajando.. muy rutera, menos de 750 kg para no llevar seguro ni matricula y que se pudiera llevar una moto.. en mi caso una yamaha r1.. la estrene en el mundial de motos de alcañiz, en el camping de caspe...
que os parece?
la puerta esta en la parte trasera y tiene como opcion poder abrir todo el porton que vale de avance ya que se le dobla en los lados, la puerta al ser de cristal tiene techo panoramico y con una rampa y unos amarres entra perfectamente la moto..
menos mal que no me pararon a pesar la caravana la guardia civil.. aunque iba muy bien en viaje, no se le notaba nada de sobrepeso en la ruedas ya que originalmente en su ficha tecnica pone que su peso es hasta 900 kg.. pero el que me la vendio hizo la ficha tecnica española a 750 kilos..
la caravana pesa 640 kg.. y la moto 160 kg..
estoy supercontenta y por eso quiero enseñarosla...
besos a todos
 

Archivos adjuntos

  • safari 7.jpg
    safari 7.jpg
    100,6 KB · Visitas: 0
  • caravana reducida 1.jpg
    caravana reducida 1.jpg
    69,4 KB · Visitas: 0
  • caravana reducida 2.jpg
    caravana reducida 2.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
  • caravana reducida 3.JPG
    caravana reducida 3.JPG
    136,9 KB · Visitas: 0
  • caravana reducida 4.JPG
    caravana reducida 4.JPG
    94,4 KB · Visitas: 0
caravana para moto

caravana para moto

pongo otras dos fotillos mas...
 

Archivos adjuntos

  • caravana reducida 6.jpg
    caravana reducida 6.jpg
    69,9 KB · Visitas: 0
  • caravana reducida 7.jpg
    caravana reducida 7.jpg
    97,8 KB · Visitas: 0
Enhorabuena piluchi,por tu nueva caravana.La verdad es que es una chulada y supercomoda.Que la disfruteis muchos años.
 
Qué maravilla de caravana. El sueño de muchos moteros. Además, con techo plegable. Me parece una buena adquisición, más en tu caso, que te gusta ir a los GP.

Saludos
 
Por cierto, soy motero. Tengo un amigo que busca algo como lo que has cogido, pero quiere baño, por lo que lo tiene difícil. ¿Qué marca y modelo exacta es?
 
LO que dan desi las plegables.

Ya te ponemos en la lista de los plegueros Piluchi78

Bienvenido al club

Y que la disfrutes mucho
 
gracias a todos.. estoy muy contenta con ella la verdad, y como el techo es plegable pues me considero casi una de vosotros y seguire por este foro.. si me dejais claro..
muas muas a todos
 
hola a todos.. ya vendi mi hergo esterel y di con lo que hacia tanto tiempo iba buscando.. una caravana pequeña, plegable el techo para dar menos resistencia al aire cuando voy viajando.. muy rutera, menos de 750 kg para no llevar seguro ni matricula y que se pudiera llevar una moto.. en mi caso una yamaha r1.. la estrene en el mundial de motos de alcañiz, en el camping de caspe...
que os parece?
la puerta esta en la parte trasera y tiene como opcion poder abrir todo el porton que vale de avance ya que se le dobla en los lados, la puerta al ser de cristal tiene techo panoramico y con una rampa y unos amarres entra perfectamente la moto..
menos mal que no me pararon a pesar la caravana la guardia civil.. aunque iba muy bien en viaje, no se le notaba nada de sobrepeso en la ruedas ya que originalmente en su ficha tecnica pone que su peso es hasta 900 kg.. pero el que me la vendio hizo la ficha tecnica española a 750 kilos..
la caravana pesa 640 kg.. y la moto 160 kg..
estoy supercontenta y por eso quiero enseñarosla...
besos a todos


es una safari scout.. nunca habia oido esa marca ni modelo, yo soy de murcia y la vi en una pagina en la coruña y encima me tomaba como parte de pago mi esterel hergo y muy poquito mas.. o sea que me pille unas vacaciones de una semanita y me subi pal norte..
si quieres una como esta con baño tambien lo veo un poco dificil ya que va ajustada en el peso y si encima quieres una que no pese mas de 750 por la matricula.. lo veo dificil pero seguro que no imposible..
deciros que es independiente con bateria de 120 amperios de AGM, que segun el vendedor es mejor que las de GEL, tiene toma de mechero con ducha exterior con bomba, tambien tiene aseo portatil.. aunque todo eso no es como un baño de esas caravanas lujosas que se ven por ahi..
pero el que algo quiere algo tiene que sacrificar..
y le doy mas importancia a que sea ligera sin matricula..
ademas tengo un altea TDI 105 cv y no lo veo arrastrando una de esas de 1000 y pico kg y encima viajando muchos km...
tambien lleva DVD/TV de esos que salen del techo y el sistema de electricidad va con enchufes a 220 V y sin embargo las luces de la caravana y las del avance son 12V.. supongo que llevara en algun lado un transformador de esos..
de eso entiendo poco..
muas muas a todos
 
por supuesto que puedes ,ya te consideramos miembro del club de plegables .

Que la disfrutes mucho

saludos
 
estamos en el quinto co.............................................................

arriba
 
Pongo unas fotos del brico del toldo que hemos probado estos días que hemos estado en el camping playa de Troanzo. Esta mañana nos invito a irnos el fuerte viento que aparecio sobre las 9h.

Este toldo proteje al avance del sol, del calor, del rocio y de la suciedad en caso de estar debajo de un árbol. Lo ideal sería, si la tela es impermealizante pero como teniamos ese resto de tela así quedó.
 
hola migos plegadores, queria enseñarle un cable estante que le hemos acoplados a nuestra caravana plegable para subir el techo con el mas minimo esfuerzo ya que hemos puesto un toldo fiamma f45 y nos ha quedado algo pesado el techos espero les sirva de ayuda algunos de vosotros
 
Bueno ,que manera de idear ,esta fenomeno .

Lo del toldo lo quiere hacer mi costillo, ya se lo enseñare , lo de la polea ,aunque se lo enseñe,no creo que llegue a hacerlo

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com