aqui estoy.... montaroslo como querais pero yo quiero comer migas si hace falta mellevo la maquina de taladrar pa darle guertas
listado pa dar gueltas a las migas
1 - pink ........... 10 minutos
2 -
Venga Cortinas dejala que nos invite a ese vinito,seguro que te sentara como en casa.
Venga Cortinas dejala que nos invite a ese vinito,seguro que te sentara como en casa.
Ahora resulta que en el cole no hacen puente el lunes 11. Hay que j*derse, tres meses de vacaciones en verano y ahora no pueden perder un día ...
Pues ya veremos lo que hacemos, que ir a Cuenca con bebé y todo para un finde, pues va a ser que no...
Habrá que pensárselo
bueno si os empeñais yo me llevo la sarten y una rasera pero eso si hace falta relevo que da mucho gusto que te las pongan en el plato ya echas,
haran falta por lo menos dos raseras mas
y los tropezos que????????????????
Ahora resulta que en el cole no hacen puente el lunes 11. Hay que j*derse, tres meses de vacaciones en verano y ahora no pueden perder un día ...
Pues ya veremos lo que hacemos, que ir a Cuenca con bebé y todo para un finde, pues va a ser que no...
Habrá que pensárselo
mearme no pero me estube una hora acordandome de su santa ......
y lo que dice el corti me lo cobre por otro lado ...tu sabes eso que dicen que los magos no mienten ...solo cambian las cosas de sitio....pues me aplique el cuento jejejejejje
aqui estoy.... montaroslo como querais pero yo quiero comer migas si hace falta mellevo la maquina de taladrar pa darle guertas
2 -
el mago dice que quiere migas de arina,no de pan asi que a ponerse las pilas
Enviado via télefono movil
Rosalía al final no vamos a Fortuna, con la huelga Alfonso se quedó ayer en Madrid, y entonces ha cambiado turno y le toca salir el domingo otra vez para Madrid. Pero igual nos pasamos el sábado a saludaros.
Paco yo tengo dudas de lo de Cuenca pero por el trabajo de Alfonso, si fuera por la cría, que pierda un día digo yo que tampoco pasa nada.
2 - jamabola..... 10 minutos
3 - cortinas....... 5 minutos
4 -