Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose. Xe ! tete, a dormir que mañana no habrá quien los levante.

A quien denunciarían? a los "provocadores" o a los "provocados" Y lo bien que nos los pasamos ambos. Las sudás que nos dábamos corriendo como locos saltando por entre los surcos recién hechos. Que para más coña eran del campo del padre de unos de lo provocados. Claro está que en una semana no aparecíamos por su casa, por si nos hacía coger el arado sin el macho (caballo) y rehacer los surcos.

Bona nit

Ye, no les confundas, que un macho no es un caballo, es algo así como una "mula macho", o mulo :laughing6:

Seguramente serían dos denuncias, una por cantar algo en contra de algún colectivo y otra por tirar los borrachos (carretillas) :D


Y si, me voy a dormir que creo que ya sé porque no me duermo (calor antes y ahora frío...)
 
Buenos days
Siento las "bajas" en vuestro entorno Merce y Marta
Jo, anoche Juanjo puso las noticias, ya me lo avisó antes y como es habitual.....me puse de mala leche, pero que rebestias podemos llegar a ser madre mia. Menos mal que no todos
¿Lo que más me emocionó de ayer? las luces de los mineros acercándose a la salida de la mina Mucho. A ver lo que dura "el arreglo"
Juanjo se ha ido a San Clemente, provincia de Cuenca, se supone que viene mañana, tiene wifi en la posada, se ha llevado el portátil
Perec, hasta he olido la pólvora ji,ji. A eso en mi pueblo los llaman rateros. Pero queman igual. Y muchas felicidades con algo de retraso, anda que si no lo dices.......
Vaya hora de buhos por dios, a ver como os levantais esta mañana
Antes de olvidarlo, Ciua ¿tu nick es por la peli de Cadena Perpétua? es que me la volví a "tragar" anoche y el nombrecito salió. Es una ciudad de ¿Méjico? ¿Qué tal las tripas de Iogui?
Espero que andeis algo mejor de ánimo. Todos, hasta los que habeis dejado de escribir
A mi me sigue compensando. De todas todas
Muy buena mañana, bienvenidos los playeros y a mejorarse los malitos
Y los desaparecidos.........que nos digan algo, que los tristes mortales.......tampoco tenemos la culpa
 
Buenos dias empezamos la cuenta atras para el fin de semana ya estamos pensando en preparar el carromato para salir, enfin hasta luego
 
Buenos días chic@s....
sigo con la sesión DJ. Después del café me fui a la Disco i más tarde al After...ala...que siga la fiesta!
Como decía un compañero del curso de LINUX :"Menos SAMBA y mais traballar!"
 
Sidra , Iogui me ha dicho que está mejor del estómago pero esta noche ha vuelto a tener un ataque de migraña...hemos estado a punto de ir a urgencias

Bueno, tengo que ir a buscarla al trabajo que no se encuentra bien...mal vamos...saludos
 
buenos dias cafeteras/os buena mañana con sol y calor y la hora que es xd. mi mas sentido condolencias a marta y merce, no me fije antes o no quise leerlo xd saludos.
 
Buenos di@s :) a tod@s !
Gracias por el desayuno ...
Que se mejore Iogui :(
Felicidades a los Rafaeles y Migueles y al accesorio de Belen :cheers:

Que tengais feliz jueves :flower: el de Alberto Contador va a ser mas movidito :D.
 
Buenosdáis!

Iogui, que se te pase pronto la migraña!!
Cuevi, cuanto viajecito hace Juanjo.... debes estar encantada...
Astrablan,.... ese lumbago??
Antola, ya habeis vuelto a coger el ritmo..

Belén ni siquiera nos ha comunicado que ya ha escogido coche.... snifff.... nos ha abandonado??

 
Buenos días Mireim,peter, cuevata, me imagino que estará bien las horas en las que se registra el post que habéis escrito ¿os levantáis a esa hora todos los días? mae mía.

Gracias por el cafe y los pastelitos Mireim tiene una pinta estupenda, ya veo que te gusta la cocina. :thumbright:


Hasta hoy he funcionado a medio gas, mañana 1 de octubre, me espera empezar a pleno rendimiento, espero que para todos sea mejor día y se olviden los malos rollos que "la vida es corta" y tenemos que llenarla de alegrías y no de tristezas, bastante ya cuando perdemos seres queridos o con las enfermedades que vienen sin llamar.

Ahora tengo que ir a trabajar, luego comprare algo que tengo la nevera vacía.

Pregunto ¿como hacéis para citar varios post a la vez y escribir debajo?
 
vamos tirando con el lumbago, mucha paciencia marta y mucho descanso lo malo que me esta gustando jejejej saludos.
 
Buenos días cafeter@s!

Veo los ánimo un poco bajos... Animo a tod@s! Aquí estamos para compartir cosillas, lo bueno, lo menos bueno...

Ciua, qué razón tienes... a quién Dios no le da hijos, le da sobrinos! Eso nos pasa a nosotros, por éso estamos tan contentos con nuestros 3 sobrinos. Porque además son los únicos. Yo no tengo herman@s y Javi solo tiene 1 hermana, así que...

A ver si se mejora Iogui...

Angel, que tengas buen día. Vaya ritmo que llevas...

Cuevi, ánimo con los viajes de Juanjo, que mira que viaja el hombre...

Bueno, voy a ponerme manos a la obra que tengo que preparar las cosas para las vacaciones. Que me voy mañana! y todavía no me hago a la idea...
 
Muy guapos Valbi. Aunque el más jovencito está el pobre en la foto muy abajo, casi como de pega... Ya me conoces, a veces me da por ser crítico con las tomas... :(
PD: La tela del sofá en turqusa y marrón, me encanta

Marta, ánimo para tí también.

Belén se está desintoxicando, abuelita no aparece y eso que su nieto ya va al cole, almogavar sólo si se le llama, Thunder se esfumó, casi como Manantial, Aunolose se lo cuestiona también, y la mayoría tiene pocas ganas de hablar... :cry: Hasta yo, que ya no me quedo hasta la hora de los lechuzos... Un saludo Trota, Ciua, etc... ¡Menos mal que el dúo Castilla-Perecompte se está animando a participar de nuevo! :)

Me voy a la cama, que descanseis.

Buenas noches

Solo he desconectado un dia y ya me echan ??? Ayer estaba muy cansado y me fui relativamente pronto a la cama, de hecho por la tarde le puse unos dibujos al canijo y en una de estas se tiro encima mio y DESPERTE media hora despues de haberlos puesto.



Sera todo el redil que quieras pero con sombrero tiene su parecido :flower::flower:

Buenas noches.

Merce, Marta, lo siento. DEP.



Si que está bien, Ángel, demasiado, por eso volvemos.




Así estamos todos merce, así estamos, ¿o porque te crees que dudaba yo por quien decantarme?



Ahhhh (es un suspiro) si esto fuera minimamento cierto...




No vamos a convertir el café en un hilo "de esos", pero básicamente el motivo por el que la gente cobra poco es porque hay alguien detrás (que está parado) esperando a entrar cobrando menos, ¿se merece el parado trabajar? los empleos raros y por ello escasos siguen ganando "mucho" dinero. Por ejemplo, ahora hay ingenieros a patadas.

Yo tampoco apoyo las políticas "de derechas" pero el mundo real va a su bola, sin importarle quien mande, hazte esta pregunta ¿donde compras las cestas de las pinzas? ¿en la ferretería de abajo o en el chino de más p'allá? donde esté más barato, ni más ni menos, el mundo real, nada de políticas.

y felicidades retrasadas...




Eso es porque últimamente estamos de acuerdo en casi todo, o nos parece tan importante la diferencia...

Cuando querais hablamos de las subvenciones a los sindicatos, a la iglesia, a la CEOE, a los agricultores, a la minería, a la energía "limpia"... o mejor se lo dejamos a los "pacíficos" piquetes de "ahí fuera".

Disertemos sobre ello, bueno lo he pensado mejor ....................................................un dia en que nos veamos lo hacemos.


Buenas mañanas a todo er mundo :thumbright::thumbright:
 
...
Pregunto ¿como hacéis para citar varios post a la vez y escribir debajo?

Dándole al icono de "citas multiples", al lado de "Citar", cuando le das se pone en rojo, cuando acabas, le das a "Respuesta" y te salen todos los citados, puedes pasar varias paginas "citando multiplemente" que las guarda.
 
Otia, me parece que he dado los buenos días en otro hilo ¿donde están?

Buenos días... :oops:



Eso, mejor en persona que aquí le buscan enseguida las 5 patas al gato...

Son tres patas solo tres. Bueno aunque has dicho que es gato con lo cual podria, en algun caso excepcional, ser cinco :clown::clown:
 
Buenos días a todos

aqui sigo lisiada como la semana pasada pero ahora con un catarrazo del 15 añadido , supongo que debido al brusco cambio de temperturas que padecemos desde hace tres dias ;
ayer tuve fiebre y quedé temblando de frio en la cama totalmente tirada ,, pero nada...armé de energía y contrataqué con todo lo que tenía por el armario de medicinas, con lo cual después de una terrible lucha esta noche gané yo al catarro y ya no tengo fiebre,, aunque de mocos y toses voy sobrada....

Antola ¿ como consigues aguantar el reposo ? yo sigo igual de rabiosa y eso que no lo hago como debiera ni mucho menos , porque no puedo evitar salir fuera aunque sea a tender ( creo que de ahí el catarrazo )

Valbi,,,ayer vi una foto de tu sobrinín....una preciosidad ,,,disfrútalo mucho.

Merce veo que la jornada de huelga de ayer dejó rios de tinta y opiniones controvertidas como era de esperar....
yo tras el fin de semana que entré mucho en esos temas "delicados" , pensé que era mejor no volver a entrar pa evitar polémicas; a nadie voy a convencer con mis puntos de vista y creo que tampoco lo pretendo .

Cuevi,, a mi tambien me emocinó que los mineros hayan logrado objetivos,,,, pero es muy a corto plazo porque se recibiran las ayudas al carbón nacional desde Europa durante cuatro años más; el carbón nacional está herido de muerte porque aunque se gaste en las centrales térmicas para generar electricidad , es mucho mas barato traerlo de fuera ,bien sea pises del Este, bien Asia ...es lo que hay .
A veces pienso que es imposible conseguir mejoras salariales y competitividad..., porque dien que el carbón sale tan caro por pagar bien a los mineros, y que trabajen tan duramente con salarios como los de Corea o de Rumania tampoco puede ser....así que ya me direís donde está la solución.
 
.
....
Cuevi,, a mi tambien me emocinó que los mineros hayan logrado objetivos,,,, pero es muy a corto plazo porque se recibiran las ayudas al carbón nacional desde Europa durante cuatro años más; el carbón nacional está herido de muerte porque aunque se gaste en las centrales térmicas para generar electricidad , es mucho mas barato traerlo de fuera ,bien sea pises del Este, bien Asia ...es lo que hay .
A veces pienso que es imposible conseguir mejoras salariales y competitividad..., porque dien que el carbón sale tan caro por pagar bien a los mineros, y que trabajen tan duramente con salarios como los de Corea o de Rumania tampoco puede ser....así que ya me direís donde está la solución.


uy lo c'has dicho... creo que mejor no lo pongas fuera...
 
no se si os habeís fijado en mi anterior post que aunque responda a Antola , Valbi, Merce y Cuevi , lo inicio con un Buenos dias a todos

jolin es que sois muchos ya , pa escibir nik por nik
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com