Aunolose
Adict Member
no se si os habeís fijado en mi anterior post que aunque responda a Antola , Valbi, Merce y Cuevi , lo inicio con un Buenos dias a todos
jolin es que sois muchos ya , pa escibir nik por nik
si, si, ahora escusas...
:clown:
no se si os habeís fijado en mi anterior post que aunque responda a Antola , Valbi, Merce y Cuevi , lo inicio con un Buenos dias a todos
jolin es que sois muchos ya , pa escibir nik por nik
Buenos días a todos
aqui sigo lisiada como la semana pasada pero ahora con un catarrazo del 15 añadido , supongo que debido al brusco cambio de temperturas que padecemos desde hace tres dias ;
ayer tuve fiebre y quedé temblando de frio en la cama totalmente tirada ,, pero nada...armé de energía y contrataqué con todo lo que tenía por el armario de medicinas, con lo cual después de una terrible lucha esta noche gané yo al catarro y ya no tengo fiebre,, aunque de mocos y toses voy sobrada....
Antola ¿ como consigues aguantar el reposo ? yo sigo igual de rabiosa y eso que no lo hago como debiera ni mucho menos , porque no puedo evitar salir fuera aunque sea a tender ( creo que de ahí el catarrazo )
Valbi,,,ayer vi una foto de tu sobrinín....una preciosidad ,,,disfrútalo mucho.
Merce veo que la jornada de huelga de ayer dejó rios de tinta y opiniones controvertidas como era de esperar....
yo tras el fin de semana que entré mucho en esos temas "delicados" , pensé que era mejor no volver a entrar pa evitar polémicas; a nadie voy a convencer con mis puntos de vista y creo que tampoco lo pretendo .
Cuevi,, a mi tambien me emocinó que los mineros hayan logrado objetivos,,,, pero es muy a corto plazo porque se recibiran las ayudas al carbón nacional desde Europa durante cuatro años más; el carbón nacional está herido de muerte porque aunque se gaste en las centrales térmicas para generar electricidad , es mucho mas barato traerlo de fuera ,bien sea pises del Este, bien Asia ...es lo que hay .
A veces pienso que es imposible conseguir mejoras salariales y competitividad..., porque dien que el carbón sale tan caro por pagar bien a los mineros, y que trabajen tan duramente con salarios como los de Corea o de Rumania tampoco puede ser....así que ya me direís donde está la solución.
¿alguien me puede explicar esto que dijo Aunnolose ? : Merce, Marta, lo siento. DEP.
No encuentro el post que lo motiva
Ji,ji, ¿por?¿porque se va o cuando vuelve?:icon_smile:Buenosdáis!
Cuevi, cuanto viajecito hace Juanjo.... debes estar encantada...
...
¿Qué olvido?¿que olvido?
Aunolose ¿venis de visita a Gigantes? ¿dónde está el emoticono de poner ojitos?
Buenos dias cafeter@s. seguimos con un buen dia de sol y temperaturas, dicen que para el lunes llega el otoño, haber cuanto tardan en pasar las gruñas que ellas son las que indican el frio del invierno.
Mariuka, pues si que estas buena deja algo mujer para los de mas.
Cuit, que se mejore iogui.
Belen, sigue sin entrar en el cafe ¿ sabeis si esta enfada con nosotr@s ?
Yo tambien me alegrado mucho por los mineros y sus familias.
Noooooooooooo Sidra noooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, solo estoy de "oyente"
Noooooooooooo Sidra noooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, solo estoy de "oyente"
Ya, ahí está la gaitaEstimada oyente ¿Asi que ya has elegido coche?
Ahora que lo pienso (cosa dificil en mi, digo lo de dificil no por pensar) ¿como va a contestar si solo lee?
Joé Sidra ¿estás a base de canónigos? en el lidl están a 99 ctmos. Buf, que te sea leve. Me alegro que Pepe vaya mejorBueno hay voy con mi dieta, hay dias que tengo mucho hambre y otros no, pero soy fuerte paso de las cervecitas y las cocacolas, me como la comida de las trotugas de las niñas de Mariola, y lo voy llevando bien.
Pepe ya esta bien, ya a bajado algo el trabajo, le edicho nos teniamos que haber ido por hay esta semana, y me dice si a los baños de fortuna para recuperarme,jaajajajajajajj
Pues pongase de hablante :love8::love8:
Ya, ahí está la gaita
Eso, eso... o de escribiente.... que así leeremos todos!!
Qué pasada!!!!!! yo habría acabado al primer intento, ahorcada!! que habilidad!! y como me ha dolido lo de saltar con las rodillas y con la espalda.!!
jejejeej...pos eso digo... que spole fuerte y escriba!!