Noooooooooooo Sidra noooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, solo estoy de "oyente"
Pues pongase de hablante :love8::love8:
Ya, ahí está la gaitaEstimada oyente ¿Asi que ya has elegido coche?
Ahora que lo pienso (cosa dificil en mi, digo lo de dificil no por pensar) ¿como va a contestar si solo lee?
Joé Sidra ¿estás a base de canónigos? en el lidl están a 99 ctmos. Buf, que te sea leve. Me alegro que Pepe vaya mejorBueno hay voy con mi dieta, hay dias que tengo mucho hambre y otros no, pero soy fuerte paso de las cervecitas y las cocacolas, me como la comida de las trotugas de las niñas de Mariola, y lo voy llevando bien.
Pepe ya esta bien, ya a bajado algo el trabajo, le edicho nos teniamos que haber ido por hay esta semana, y me dice si a los baños de fortuna para recuperarme,jaajajajajajajj
Pues pongase de hablante :love8::love8:
Ya, ahí está la gaita
Eso, eso... o de escribiente.... que así leeremos todos!!
Qué pasada!!!!!! yo habría acabado al primer intento, ahorcada!! que habilidad!! y como me ha dolido lo de saltar con las rodillas y con la espalda.!!
jejejeej...pos eso digo... que spole fuerte y escriba!!
...
Pues yo voy a comer ya. Y de milagro, me ha tocado llamar a mi vecina para que me apagara el horno, que me he ido y lo he dejado a toda mecha. Un poco tostaillo si que está
¿Qué por qué mi vecina tiene llaves? por mi mala cabeza por supuesto, que cuando no me las dejo dentro y tiene que venir Juanjo.......pasan otras cosas como lo del horno. Y otras...
Juanjo sigue en el hospital con su compañero. Aun no saben nada.
Ta luego
¿Que tal la manifa, srta?
Yo la de aqui la vi salir, estaba con el enano y me llamo la atención de que los sindicatos mayoritarios saliesen y unos 300 m +/- salieran la CGT y la CNT.![]()