Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!

Veo que seguís charlatanes,jeje

Sidra,a las grullas las vimos de pasar el finde que estuvimos en la fresneda,pero serían las más frioleras,jaja.

Que tal llevas la dieta?? Y Pepe ya se fué a trabajar??

Voy a recoger a Daniela al cole,luego nos leemos.

Chaoooo

Bueno hay voy con mi dieta, hay dias que tengo mucho hambre y otros no, pero soy fuerte paso de las cervecitas y las cocacolas, me como la comida de las trotugas de las niñas de Mariola, y lo voy llevando bien.

Pepe ya esta bien, ya a bajado algo el trabajo, le edicho nos teniamos que haber ido por hay esta semana, y me dice si a los baños de fortuna para recuperarme,jaajajajajajajj

Estimada oyente ¿Asi que ya has elegido coche?

Ahora que lo pienso (cosa dificil en mi, digo lo de dificil no por pensar) ¿como va a contestar si solo lee?

Bueno hay voy con mi dieta, hay dias que tengo mucho hambre y otros no, pero soy fuerte paso de las cervecitas y las cocacolas, me como la comida de las trotugas de las niñas de Mariola, y lo voy llevando bien.

Pepe ya esta bien, ya a bajado algo el trabajo, le edicho nos teniamos que haber ido por hay esta semana, y me dice si a los baños de fortuna para recuperarme,jaajajajajajajj
Joé Sidra ¿estás a base de canónigos? en el lidl están a 99 ctmos. Buf, que te sea leve. Me alegro que Pepe vaya mejor
El otro día no te contesté Gabi, para las tortugas los compro en el lidl que están mucho más baratos, pero no siempre, que comen de más cosas

Pues yo voy a comer ya. Y de milagro, me ha tocado llamar a mi vecina para que me apagara el horno, que me he ido y lo he dejado a toda mecha. Un poco tostaillo si que está
¿Qué por qué mi vecina tiene llaves? por mi mala cabeza por supuesto, que cuando no me las dejo dentro y tiene que venir Juanjo.......pasan otras cosas como lo del horno. Y otras...

Juanjo sigue en el hospital con su compañero. Aun no saben nada.
Ta luego

Buenos días, buenas tardes...
cuevi mi nick viene de la película de ayer. Es una de mis preferidas...Creo que lo expliqué en el hilo de angel
Qué significa tu nick?

Bueno me voy pitando con mi buga a BCN que hoy no tengo excusa para faltar a la academia :D

Los mejores deseos para el compañero de tu marido. Espero que no sea nada y que tenga una pronta recuperación...

Que aproveche Cuevi... A ver si no es mucho lo del compañero de Juanjo. Vaya faena!

Pues a mí la ensalada de canónigos me encanta. Más que la de lechuga...

Nosotros comeremos en cuanto llegue Javi...

Mañana me vienen a medir para las cortinas... Así las hacen mientras estoy fuera y para cuando vuelva de Bilbao espero que estén y me las pongan...

Y las cosas para las vacaciones prácticamente preparadas...

Hola a tod@s:hace dias que no entraba....estoy liada que me quiero ir el finde semana del puente de octubre,y desde luego no encuentro nada,esta todo completo.Hay me queria ir Asturias,a latres y Museo jurasico...pero mi gozo en un pozo.Voy a mirarmas pero como no queria ir con la cv,si no a bungalow,pero no se me voy a seguir mirando,luego os cuento.

Pues pongase de hablante :love8::love8:

Eso, eso... o de escribiente.... que así leeremos todos!!

Qué pasada!!!!!! yo habría acabado al primer intento, ahorcada!! que habilidad!! y como me ha dolido lo de saltar con las rodillas y con la espalda.!!

Ya, ahí está la gaita

jejejeej...pos eso digo... que spole fuerte y escriba!!

Eso, eso... o de escribiente.... que así leeremos todos!!

Qué pasada!!!!!! yo habría acabado al primer intento, ahorcada!! que habilidad!! y como me ha dolido lo de saltar con las rodillas y con la espalda.!!

jejejeej...pos eso digo... que spole fuerte y escriba!!

¿Que tal la manifa, srta?

Yo la de aqui la vi salir, estaba con el enano y me llamo la atención de que los sindicatos mayoritarios saliesen y unos 300 m +/- salieran la CGT y la CNT. :pale:

Bueno, pues ya estoy más tranquila de ver que Belén está bien. Así que Belén, ya has estado unos días de oyente, ya sabes lo que es, ya has hecho la prueba, así que vuelve a ser escribiente que se te echa de menos!!

Mariola, haber que te cuenta Juanjo de su compañero pobrecillo.

Pues la lechuga me encanta pero me hincha como una vaca, y ahora la tengo que utilizar de guarnición el dietista me a dicho que utilize las ensaladas de canónigos con escarolas y repollo lombarda y zanahorias, pues me compro las bolsas preparadas y a echarle un tomate a comer pero mis hombres como me descuide me la quitan y se la comen.

Ahora estoy en el cafe porque aqui no hay comida de momento,jjjajajj Pepe se esta tomando una cocacola y aceitunas, y yo e salido corriendo de la cocina para no pecar.:banghead::banghead::sad2:

Pero en los pantalones que no entraba hace 15 dias ya entro, esa es mi compensacion despues del verano que me pegado de cervezas frequitas y guarrerias.:bounce:

Jolín Cuevi...vaya leñazo!!¿Qué tal está?¿Ya sabeis algo?
Thunder, ese video que has puesto...no es para tanto ¿es que vosotros no lo haciais de pequeños con las combas??jiji que pasada....
Bueno, y a ver si me sale un video dedicado a Belén, hay que cambiar lo de Navidad por vuelve ya!!

Pues que sigo sin saber nada. Allí siguen, haciéndole más pruebas, madre mia. Una resonancia ha sido lo último. Juanjo está asustado, y si él se asusta......con lo "sensato" que es a veces....Iba a decir frio, pero no es la palabra. Que mantiene la calma, vaya
Ciua, se qué hilo es el de los nicks, pero a ver quien es el guapo que lo encuentra ahora.....¿Gloria mejor?
A ver si "asin" vuelve Belen. O le cantamos todos a coro. Como prefiera. Lo que sea menos desastroso para la naturaleza
Jo Sidra, pues enhorabuena entonces. Yo, como aquella que vivía sin vivir en ella......pues yo lo mismo pero sin caber ji,ji
Thunder ¡que fenómenos con la cuerda!!! vamos, que aún no he podido cerrar la boca. No Tara, te aseguro que ni de lejos ja,ja,ja. Con esta coordinación que dios me dio.......
Que os aproveche la comida a todos, voy a ver si termina la hoja de sumas mi primogénita, que es muy apañá, pero lenta como un desfile de cojos......

Jajjajajajajaj, es que.......................estoy acabando la "foroevolución". Y separo el polvo de la paja. Y también preparo comidas para gigantes, y echo de menos a mi niña, y busco coche, y lo encuentro y vendemos los que tenemos........uff, mucho lio.

Buenas tardes, yo de oyente no puedorrrr, si acabo de borrar un post en otro hilo para que se lo lleve el viento... :banghead:

...

Pues yo voy a comer ya. Y de milagro, me ha tocado llamar a mi vecina para que me apagara el horno, que me he ido y lo he dejado a toda mecha. Un poco tostaillo si que está
¿Qué por qué mi vecina tiene llaves? por mi mala cabeza por supuesto, que cuando no me las dejo dentro y tiene que venir Juanjo.......pasan otras cosas como lo del horno. Y otras...

Juanjo sigue en el hospital con su compañero. Aun no saben nada.
Ta luego

¿fue en tu casa donde te los encontraste jugando al trivial o fue Belén? :D

Esperemos que lo del compañero quede en un susto.

¿Que tal la manifa, srta?

Yo la de aqui la vi salir, estaba con el enano y me llamo la atención de que los sindicatos mayoritarios saliesen y unos 300 m +/- salieran la CGT y la CNT. :pale:

Cito para que sepas que lo he leído pero he borrado algo que había puesto (sobre lo de Barcelona)

Belen... también vas a llevar lomo con manteca colorá.??:cry:

Cuevi, pues vay tortazo!! espero que todo quede en el susto, ya nos contarás.

Sidra, eso es lo que compensa... ver que con el sacrificio, consigues cosas. Mira hoy he comido yo canónigos con piñones y queso de cabra.

Tara, como van las molestias??

Thunder, lo de la manifa, te juro que yo no fuí, ni Homer, los que quemaban los contenedores!! si es que hay aprovechados .... que tela!

CUEVATA:a ver si solo a sido un susto.
SIDRA:suerte la tuya que tienes fuerza de voluntad.(yo siempre e

stoy y siempre lo dejo....)
TARA:que tal vas?

Joe, tercera vez que me corto... me suena a eso de "¡¡sujetadme, sujetadme...!!" :(

Me voy a ver si taladro algo y se me pasa, aunque sea el dedo...