Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenosdáis!

Iogui, que se te pase pronto la migraña!!
Cuevi, cuanto viajecito hace Juanjo.... debes estar encantada...
Astrablan,.... ese lumbago??
Antola, ya habeis vuelto a coger el ritmo..

Belén ni siquiera nos ha comunicado que ya ha escogido coche.... snifff.... nos ha abandonado??

Buenos días Mireim,peter, cuevata, me imagino que estará bien las horas en las que se registra el post que habéis escrito ¿os levantáis a esa hora todos los días? mae mía.

Gracias por el cafe y los pastelitos Mireim tiene una pinta estupenda, ya veo que te gusta la cocina. :thumbright:

Hasta hoy he funcionado a medio gas, mañana 1 de octubre, me espera empezar a pleno rendimiento, espero que para todos sea mejor día y se olviden los malos rollos que "la vida es corta" y tenemos que llenarla de alegrías y no de tristezas, bastante ya cuando perdemos seres queridos o con las enfermedades que vienen sin llamar.

Ahora tengo que ir a trabajar, luego comprare algo que tengo la nevera vacía.

Pregunto ¿como hacéis para citar varios post a la vez y escribir debajo?

vamos tirando con el lumbago, mucha paciencia marta y mucho descanso lo malo que me esta gustando jejejej saludos.

Buenos días cafeter@s!

Veo los ánimo un poco bajos... Animo a tod@s! Aquí estamos para compartir cosillas, lo bueno, lo menos bueno...

Ciua, qué razón tienes... a quién Dios no le da hijos, le da sobrinos! Eso nos pasa a nosotros, por éso estamos tan contentos con nuestros 3 sobrinos. Porque además son los únicos. Yo no tengo herman@s y Javi solo tiene 1 hermana, así que...

A ver si se mejora Iogui...

Angel, que tengas buen día. Vaya ritmo que llevas...

Cuevi, ánimo con los viajes de Juanjo, que mira que viaja el hombre...

Bueno, voy a ponerme manos a la obra que tengo que preparar las cosas para las vacaciones. Que me voy mañana! y todavía no me hago a la idea...

Muy guapos Valbi. Aunque el más jovencito está el pobre en la foto muy abajo, casi como de pega... Ya me conoces, a veces me da por ser crítico con las tomas... :(
PD: La tela del sofá en turqusa y marrón, me encanta

Marta, ánimo para tí también.

Belén se está desintoxicando, abuelita no aparece y eso que su nieto ya va al cole, almogavar sólo si se le llama, Thunder se esfumó, casi como Manantial, Aunolose se lo cuestiona también, y la mayoría tiene pocas ganas de hablar... :cry: Hasta yo, que ya no me quedo hasta la hora de los lechuzos... Un saludo Trota, Ciua, etc... ¡Menos mal que el dúo Castilla-Perecompte se está animando a participar de nuevo! :)

Me voy a la cama, que descanseis.

Buenas noches

Solo he desconectado un dia y ya me echan ??? Ayer estaba muy cansado y me fui relativamente pronto a la cama, de hecho por la tarde le puse unos dibujos al canijo y en una de estas se tiro encima mio y DESPERTE media hora despues de haberlos puesto.

ovejas.jpg

FELICIDADES

Sera todo el redil que quieras pero con sombrero tiene su parecido :flower::flower:

Buenas noches.

Merce, Marta, lo siento. DEP.

Si que está bien, Ángel, demasiado, por eso volvemos.

Así estamos todos merce, así estamos, ¿o porque te crees que dudaba yo por quien decantarme?

Ahhhh (es un suspiro) si esto fuera minimamento cierto...

No vamos a convertir el café en un hilo "de esos", pero básicamente el motivo por el que la gente cobra poco es porque hay alguien detrás (que está parado) esperando a entrar cobrando menos, ¿se merece el parado trabajar? los empleos raros y por ello escasos siguen ganando "mucho" dinero. Por ejemplo, ahora hay ingenieros a patadas.

Yo tampoco apoyo las políticas "de derechas" pero el mundo real va a su bola, sin importarle quien mande, hazte esta pregunta ¿donde compras las cestas de las pinzas? ¿en la ferretería de abajo o en el chino de más p'allá? donde esté más barato, ni más ni menos, el mundo real, nada de políticas.

y felicidades retrasadas...

Eso es porque últimamente estamos de acuerdo en casi todo, o nos parece tan importante la diferencia...

Cuando querais hablamos de las subvenciones a los sindicatos, a la iglesia, a la CEOE, a los agricultores, a la minería, a la energía "limpia"... o mejor se lo dejamos a los "pacíficos" piquetes de "ahí fuera".

Disertemos sobre ello, bueno lo he pensado mejor ....................................................un dia en que nos veamos lo hacemos.

Buenas mañanas a todo er mundo :thumbright::thumbright:

...
Pregunto ¿como hacéis para citar varios post a la vez y escribir debajo?

Dándole al icono de "citas multiples", al lado de "Citar", cuando le das se pone en rojo, cuando acabas, le das a "Respuesta" y te salen todos los citados, puedes pasar varias paginas "citando multiplemente" que las guarda.

Otia, me parece que he dado los buenos días en otro hilo ¿donde están?

Buenos días... :oops:

Eso, mejor en persona que aquí le buscan enseguida las 5 patas al gato...

Son tres patas solo tres. Bueno aunque has dicho que es gato con lo cual podria, en algun caso excepcional, ser cinco :clown::clown:

Buenos días a todos

aqui sigo lisiada como la semana pasada pero ahora con un catarrazo del 15 añadido , supongo que debido al brusco cambio de temperturas que padecemos desde hace tres dias ;
ayer tuve fiebre y quedé temblando de frio en la cama totalmente tirada ,, pero nada...armé de energía y contrataqué con todo lo que tenía por el armario de medicinas, con lo cual después de una terrible lucha esta noche gané yo al catarro y ya no tengo fiebre,, aunque de mocos y toses voy sobrada....

Antola ¿ como consigues aguantar el reposo ? yo sigo igual de rabiosa y eso que no lo hago como debiera ni mucho menos , porque no puedo evitar salir fuera aunque sea a tender ( creo que de ahí el catarrazo )

Valbi,,,ayer vi una foto de tu sobrinín....una preciosidad ,,,disfrútalo mucho.

Merce veo que la jornada de huelga de ayer dejó rios de tinta y opiniones controvertidas como era de esperar....
yo tras el fin de semana que entré mucho en esos temas "delicados" , pensé que era mejor no volver a entrar pa evitar polémicas; a nadie voy a convencer con mis puntos de vista y creo que tampoco lo pretendo .

Cuevi,, a mi tambien me emocinó que los mineros hayan logrado objetivos,,,, pero es muy a corto plazo porque se recibiran las ayudas al carbón nacional desde Europa durante cuatro años más; el carbón nacional está herido de muerte porque aunque se gaste en las centrales térmicas para generar electricidad , es mucho mas barato traerlo de fuera ,bien sea pises del Este, bien Asia ...es lo que hay .
A veces pienso que es imposible conseguir mejoras salariales y competitividad..., porque dien que el carbón sale tan caro por pagar bien a los mineros, y que trabajen tan duramente con salarios como los de Corea o de Rumania tampoco puede ser....así que ya me direís donde está la solución.

.
....
Cuevi,, a mi tambien me emocinó que los mineros hayan logrado objetivos,,,, pero es muy a corto plazo porque se recibiran las ayudas al carbón nacional desde Europa durante cuatro años más; el carbón nacional está herido de muerte porque aunque se gaste en las centrales térmicas para generar electricidad , es mucho mas barato traerlo de fuera ,bien sea pises del Este, bien Asia ...es lo que hay .
A veces pienso que es imposible conseguir mejoras salariales y competitividad..., porque dien que el carbón sale tan caro por pagar bien a los mineros, y que trabajen tan duramente con salarios como los de Corea o de Rumania tampoco puede ser....así que ya me direís donde está la solución.

uy lo c'has dicho... creo que mejor no lo pongas fuera...

no se si os habeís fijado en mi anterior post que aunque responda a Antola , Valbi, Merce y Cuevi , lo inicio con un Buenos dias a todos

jolin es que sois muchos ya , pa escibir nik por nik

Buenos días a todos

aqui sigo lisiada como la semana pasada pero ahora con un catarrazo del 15 añadido , supongo que debido al brusco cambio de temperturas que padecemos desde hace tres dias ;
ayer tuve fiebre y quedé temblando de frio en la cama totalmente tirada ,, pero nada...armé de energía y contrataqué con todo lo que tenía por el armario de medicinas, con lo cual después de una terrible lucha esta noche gané yo al catarro y ya no tengo fiebre,, aunque de mocos y toses voy sobrada....

Antola ¿ como consigues aguantar el reposo ? yo sigo igual de rabiosa y eso que no lo hago como debiera ni mucho menos , porque no puedo evitar salir fuera aunque sea a tender ( creo que de ahí el catarrazo )

Valbi,,,ayer vi una foto de tu sobrinín....una preciosidad ,,,disfrútalo mucho.

Merce veo que la jornada de huelga de ayer dejó rios de tinta y opiniones controvertidas como era de esperar....
yo tras el fin de semana que entré mucho en esos temas "delicados" , pensé que era mejor no volver a entrar pa evitar polémicas; a nadie voy a convencer con mis puntos de vista y creo que tampoco lo pretendo .

Hablaria sobre el tema de los mineros pero no voy a escribir nada de ello porque creo que es un tema para hablarlo al calor de una botella de orujo o sidra. Asi que algun dia se hara.
Me voy a un mandao

Buenos días!

Merce, Marta siento mucho lo de vuestros familiares.
Perec, felicidades retrasadas!!
Cuevi, enhorabuena por las notas de María, y ella tan asustada con la primaria...jeje.
Valbi, muy guapos tus sobris, a disfrutar de ellos!!Que lo paseis muy bien en las vacas.
Iogui, Mariuka, Astrablan espero que os mejoreis pronto (creo qu eno me dejo ningún enfermito pero si es así sorry...)
Y al resto que paseis un buen día!!

Buenos dias cafeter@s. seguimos con un buen dia de sol y temperaturas, dicen que para el lunes llega el otoño, haber cuanto tardan en pasar las gruñas que ellas son las que indican el frio del invierno.

Mariuka, pues si que estas buena deja algo mujer para los de mas.

Cuit, que se mejore iogui.

Belen, sigue sin entrar en el cafe ¿ sabeis si esta enfada con nosotr@s ? :pale:

Yo tambien me alegrado mucho por los mineros y sus familias.

Buenosdáis!

Cuevi, cuanto viajecito hace Juanjo.... debes estar encantada...

Ji,ji, ¿por?¿porque se va o cuando vuelve?:icon_smile:
Ya sabeis que del último viaje, me pego algún chupito de repsol a vuestra salud.
De este ni siquiera le encargué nada.......:(

Pues si que viaja si. Menudo pajarito. Seguramente a mitad de noviembre se va a Paris.........con su jefe. Sólo de imaginarmelo en plan romántico con "elquelepaga" me parto yo sola
Y tiene que volver a Lisboa.......
No está nada mal

Ciua, que se mejore Iogui. Y si te acuerdas y me explicas lo de tu nick :bounce::bounce:

Jo Valbi, que lo olvidé esta mañana. Muy guapos tus sobrinos. Como te dijo Sidra.....vaya ojos. Es verdad ¡que te vas mañana de vacaciones!!!!!! que mañana ya es octubre leche, que rápido se pasa el tiempo

Jo Thunder tienes a cada salida.......si me ves a carcajada limpia. Bueno ¿has descansado ya?
Layoli ¿te llamas Yolanda? yo me suelo levantar temprano, es mi rato para mi sola.........(aunque ultimamente con lo que me madrugan ........). Lo hago hace mucho tiempo, me gusta ir despertando poco a poco.(que también es un decir, porque me cuesta un montón)

¿Qué olvido?¿que olvido?
Aunolose ¿venis de visita a Gigantes? ¿dónde está el emoticono de poner ojitos?

...
¿Qué olvido?¿que olvido?
Aunolose ¿venis de visita a Gigantes? ¿dónde está el emoticono de poner ojitos?

Uf, que pregunta... creo que no, estamos muy de bajón en casa, los dos, nos apetecía ir a la feria y hasta eso se nos hace cuesta arriba, creo que esto de no vernos apenas y cuando nos vemos estar tan cansados nos empieza a pasar factura... así que sacar la cv para un día solo nos echa p'atrás, además de que nos hemos medio asustado con aquello del acuaplaning del coche, si llegamos a ir con la cv ¿que? ya sé que todo tiene remedio, seguramente llamando a este hombre para que nos sacara con el tractor, pero al ser la segunda vez e ir avisados, nos daría mucho palo, como si abusáramos de la confianza, aparte de dejar la pista echa polvo. No creas que te lo cuento como escusa, es que lo hemos pensado tal cual te lo cuento.

Una de las cosas que miré para ir o no es si iba Jale, por aquello del mover, pero no va.

Resumiendo, no creo que vayamos, yo también lo siento, de verdad.

Jo, cuanto habeis escrito en un momento
Muy buenas a los de 5 patas, los mandaos, las que esperan a las grullas, las que salen en pelotas a tender y se constipan, los del lumbago.........a mejorarse todos

Cuando he terminado el párrafo de arriba, me ha llamado Juanjo, están en el hospital de Villarobledo, su compañero se ha caido de una escalera, de casi 3 metros. O más. No se ha matado de puñetero milagro, porque ha hecho escala en otro sitio

Buenos dias cafeter@s. seguimos con un buen dia de sol y temperaturas, dicen que para el lunes llega el otoño, haber cuanto tardan en pasar las gruñas que ellas son las que indican el frio del invierno.

Mariuka, pues si que estas buena deja algo mujer para los de mas.

Cuit, que se mejore iogui.

Belen, sigue sin entrar en el cafe ¿ sabeis si esta enfada con nosotr@s ? :pale:

Yo tambien me alegrado mucho por los mineros y sus familias.

Noooooooooooo Sidra noooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, solo estoy de "oyente"