Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

no se si os habeís fijado en mi anterior post que aunque responda a Antola , Valbi, Merce y Cuevi , lo inicio con un Buenos dias a todos

jolin es que sois muchos ya , pa escibir nik por nik

si, si, ahora escusas...


:clown:
 
Buenos días a todos

aqui sigo lisiada como la semana pasada pero ahora con un catarrazo del 15 añadido , supongo que debido al brusco cambio de temperturas que padecemos desde hace tres dias ;
ayer tuve fiebre y quedé temblando de frio en la cama totalmente tirada ,, pero nada...armé de energía y contrataqué con todo lo que tenía por el armario de medicinas, con lo cual después de una terrible lucha esta noche gané yo al catarro y ya no tengo fiebre,, aunque de mocos y toses voy sobrada....

Antola ¿ como consigues aguantar el reposo ? yo sigo igual de rabiosa y eso que no lo hago como debiera ni mucho menos , porque no puedo evitar salir fuera aunque sea a tender ( creo que de ahí el catarrazo )

Valbi,,,ayer vi una foto de tu sobrinín....una preciosidad ,,,disfrútalo mucho.

Merce veo que la jornada de huelga de ayer dejó rios de tinta y opiniones controvertidas como era de esperar....
yo tras el fin de semana que entré mucho en esos temas "delicados" , pensé que era mejor no volver a entrar pa evitar polémicas; a nadie voy a convencer con mis puntos de vista y creo que tampoco lo pretendo .

Cuevi,, a mi tambien me emocinó que los mineros hayan logrado objetivos,,,, pero es muy a corto plazo porque se recibiran las ayudas al carbón nacional desde Europa durante cuatro años más; el carbón nacional está herido de muerte porque aunque se gaste en las centrales térmicas para generar electricidad , es mucho mas barato traerlo de fuera ,bien sea pises del Este, bien Asia ...es lo que hay .
A veces pienso que es imposible conseguir mejoras salariales y competitividad..., porque dien que el carbón sale tan caro por pagar bien a los mineros, y que trabajen tan duramente con salarios como los de Corea o de Rumania tampoco puede ser....así que ya me direís donde está la solución.

Hablaria sobre el tema de los mineros pero no voy a escribir nada de ello porque creo que es un tema para hablarlo al calor de una botella de orujo o sidra. Asi que algun dia se hara.
Me voy a un mandao
 
Buenos días!

Merce, Marta siento mucho lo de vuestros familiares.
Perec, felicidades retrasadas!!
Cuevi, enhorabuena por las notas de María, y ella tan asustada con la primaria...jeje.
Valbi, muy guapos tus sobris, a disfrutar de ellos!!Que lo paseis muy bien en las vacas.
Iogui, Mariuka, Astrablan espero que os mejoreis pronto (creo qu eno me dejo ningún enfermito pero si es así sorry...)
Y al resto que paseis un buen día!!
 
Buenos dias cafeter@s. seguimos con un buen dia de sol y temperaturas, dicen que para el lunes llega el otoño, haber cuanto tardan en pasar las gruñas que ellas son las que indican el frio del invierno.

Mariuka, pues si que estas buena deja algo mujer para los de mas.

Cuit, que se mejore iogui.

Belen, sigue sin entrar en el cafe ¿ sabeis si esta enfada con nosotr@s ? :pale:

Yo tambien me alegrado mucho por los mineros y sus familias.
 
Buenosdáis!


Cuevi, cuanto viajecito hace Juanjo.... debes estar encantada...


Ji,ji, ¿por?¿porque se va o cuando vuelve?:icon_smile:
Ya sabeis que del último viaje, me pego algún chupito de repsol a vuestra salud.
De este ni siquiera le encargué nada.......:(

Pues si que viaja si. Menudo pajarito. Seguramente a mitad de noviembre se va a Paris.........con su jefe. Sólo de imaginarmelo en plan romántico con "elquelepaga" me parto yo sola
Y tiene que volver a Lisboa.......
No está nada mal

Ciua, que se mejore Iogui. Y si te acuerdas y me explicas lo de tu nick :bounce::bounce:

Jo Valbi, que lo olvidé esta mañana. Muy guapos tus sobrinos. Como te dijo Sidra.....vaya ojos. Es verdad ¡que te vas mañana de vacaciones!!!!!! que mañana ya es octubre leche, que rápido se pasa el tiempo

Jo Thunder tienes a cada salida.......si me ves a carcajada limpia. Bueno ¿has descansado ya?
Layoli ¿te llamas Yolanda? yo me suelo levantar temprano, es mi rato para mi sola.........(aunque ultimamente con lo que me madrugan ........). Lo hago hace mucho tiempo, me gusta ir despertando poco a poco.(que también es un decir, porque me cuesta un montón)

¿Qué olvido?¿que olvido?
Aunolose ¿venis de visita a Gigantes? ¿dónde está el emoticono de poner ojitos?
 
...
¿Qué olvido?¿que olvido?
Aunolose ¿venis de visita a Gigantes? ¿dónde está el emoticono de poner ojitos?

Uf, que pregunta... creo que no, estamos muy de bajón en casa, los dos, nos apetecía ir a la feria y hasta eso se nos hace cuesta arriba, creo que esto de no vernos apenas y cuando nos vemos estar tan cansados nos empieza a pasar factura... así que sacar la cv para un día solo nos echa p'atrás, además de que nos hemos medio asustado con aquello del acuaplaning del coche, si llegamos a ir con la cv ¿que? ya sé que todo tiene remedio, seguramente llamando a este hombre para que nos sacara con el tractor, pero al ser la segunda vez e ir avisados, nos daría mucho palo, como si abusáramos de la confianza, aparte de dejar la pista echa polvo. No creas que te lo cuento como escusa, es que lo hemos pensado tal cual te lo cuento.

Una de las cosas que miré para ir o no es si iba Jale, por aquello del mover, pero no va.

Resumiendo, no creo que vayamos, yo también lo siento, de verdad.
 
Jo, cuanto habeis escrito en un momento
Muy buenas a los de 5 patas, los mandaos, las que esperan a las grullas, las que salen en pelotas a tender y se constipan, los del lumbago.........a mejorarse todos

Cuando he terminado el párrafo de arriba, me ha llamado Juanjo, están en el hospital de Villarobledo, su compañero se ha caido de una escalera, de casi 3 metros. O más. No se ha matado de puñetero milagro, porque ha hecho escala en otro sitio
 
Buenos dias cafeter@s. seguimos con un buen dia de sol y temperaturas, dicen que para el lunes llega el otoño, haber cuanto tardan en pasar las gruñas que ellas son las que indican el frio del invierno.

Mariuka, pues si que estas buena deja algo mujer para los de mas.

Cuit, que se mejore iogui.

Belen, sigue sin entrar en el cafe ¿ sabeis si esta enfada con nosotr@s ? :pale:

Yo tambien me alegrado mucho por los mineros y sus familias.


Noooooooooooo Sidra noooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, solo estoy de "oyente"
 
Buenos días!!!

Veo que seguís charlatanes,jeje

Sidra,a las grullas las vimos de pasar el finde que estuvimos en la fresneda,pero serían las más frioleras,jaja.

Que tal llevas la dieta?? Y Pepe ya se fué a trabajar??

Voy a recoger a Daniela al cole,luego nos leemos.

Chaoooo
 
Bueno hay voy con mi dieta, hay dias que tengo mucho hambre y otros no, pero soy fuerte paso de las cervecitas y las cocacolas, me como la comida de las trotugas de las niñas de Mariola, y lo voy llevando bien.

Pepe ya esta bien, ya a bajado algo el trabajo, le edicho nos teniamos que haber ido por hay esta semana, y me dice si a los baños de fortuna para recuperarme,jaajajajajajajj
 
Estimada oyente ¿Asi que ya has elegido coche?

Ahora que lo pienso (cosa dificil en mi, digo lo de dificil no por pensar) ¿como va a contestar si solo lee?
 
Bueno hay voy con mi dieta, hay dias que tengo mucho hambre y otros no, pero soy fuerte paso de las cervecitas y las cocacolas, me como la comida de las trotugas de las niñas de Mariola, y lo voy llevando bien.

Pepe ya esta bien, ya a bajado algo el trabajo, le edicho nos teniamos que haber ido por hay esta semana, y me dice si a los baños de fortuna para recuperarme,jaajajajajajajj
Joé Sidra ¿estás a base de canónigos? en el lidl están a 99 ctmos. Buf, que te sea leve. Me alegro que Pepe vaya mejor
El otro día no te contesté Gabi, para las tortugas los compro en el lidl que están mucho más baratos, pero no siempre, que comen de más cosas

Pues yo voy a comer ya. Y de milagro, me ha tocado llamar a mi vecina para que me apagara el horno, que me he ido y lo he dejado a toda mecha. Un poco tostaillo si que está
¿Qué por qué mi vecina tiene llaves? por mi mala cabeza por supuesto, que cuando no me las dejo dentro y tiene que venir Juanjo.......pasan otras cosas como lo del horno. Y otras...

Juanjo sigue en el hospital con su compañero. Aun no saben nada.
Ta luego
 
Buenos días, buenas tardes...
cuevi mi nick viene de la película de ayer. Es una de mis preferidas...Creo que lo expliqué en el hilo de angel
Qué significa tu nick?


Bueno me voy pitando con mi buga a BCN que hoy no tengo excusa para faltar a la academia :D


Los mejores deseos para el compañero de tu marido. Espero que no sea nada y que tenga una pronta recuperación...


 
Que aproveche Cuevi... A ver si no es mucho lo del compañero de Juanjo. Vaya faena!

Pues a mí la ensalada de canónigos me encanta. Más que la de lechuga...

Nosotros comeremos en cuanto llegue Javi...

Mañana me vienen a medir para las cortinas... Así las hacen mientras estoy fuera y para cuando vuelva de Bilbao espero que estén y me las pongan...

Y las cosas para las vacaciones prácticamente preparadas...
 
Hola a tod@s:hace dias que no entraba....estoy liada que me quiero ir el finde semana del puente de octubre,y desde luego no encuentro nada,esta todo completo.Hay me queria ir Asturias,a latres y Museo jurasico...pero mi gozo en un pozo.Voy a mirarmas pero como no queria ir con la cv,si no a bungalow,pero no se me voy a seguir mirando,luego os cuento.
 
Pues pongase de hablante :love8::love8:

Eso, eso... o de escribiente.... que así leeremos todos!!


Qué pasada!!!!!! yo habría acabado al primer intento, ahorcada!! que habilidad!! y como me ha dolido lo de saltar con las rodillas y con la espalda.!!

Ya, ahí está la gaita

jejejeej...pos eso digo... que spole fuerte y escriba!!
 
Eso, eso... o de escribiente.... que así leeremos todos!!



Qué pasada!!!!!! yo habría acabado al primer intento, ahorcada!! que habilidad!! y como me ha dolido lo de saltar con las rodillas y con la espalda.!!



jejejeej...pos eso digo... que spole fuerte y escriba!!

¿Que tal la manifa, srta?

Yo la de aqui la vi salir, estaba con el enano y me llamo la atención de que los sindicatos mayoritarios saliesen y unos 300 m +/- salieran la CGT y la CNT. :pale:
 
Bueno, pues ya estoy más tranquila de ver que Belén está bien. Así que Belén, ya has estado unos días de oyente, ya sabes lo que es, ya has hecho la prueba, así que vuelve a ser escribiente que se te echa de menos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com