Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose, no sé si lo que he leído en la noticia lo he interpretado bien, quiere eso decir que esas acciones radicales fueron provocadas por la policía para desprestigiar la huelga?? Así de claro y simple?

Si, así de claro y simple lo ven ellos...
Y sigo diciendo que en mi opinión no fueron sindicalistas como tales, si no "llamados", o sin llamar, pero aparecen siempre en estas movidas ¿no os parece?

Lo que quiero decir es que hay gente que piensa así, o de otra manera, y no hay quien la saque de ese pensamiento, me ha venido a la cabeza los que creen que lo del 11M fue cosa de la ETA, pos eso...

Pues no me creo ná, de ningún lado
Sin civilizar, estamos todos locos

Estamos en 2010 y seguimos pensando como en los 60... :dontknow:

Reholas.... comida colocada!!!!!

Vaya,si sigo con la dieta!!!! Fuerza de voluntad??? Voluntad de caber otra vez en una 38!!! Y vaya si lo conseguire.... He perdido ya 6kg.me faltan 8 más... Bufff!!!! Y encima haciendo cosas ricas para los de casa.....

Mari, que tal el fisio??? Te sientes mejor???

Ciua, que tal Iogui???? Jo, yo desde que el neurologo me encontro lo que me provocaba la migraña y dió con las pastillas oportunas, ni una migraña más.... algún dolor de cabeza, pero resistible...

Buenas tardes!

Hemos vuelto del dentista. Solo hay que reconstruir una muela, así que no ha ido mal...

Vamos a ver si cargamos el coche, que mañana salimos en cuanto llegue Javi de trabajar...

Venga a dar envidia, cochina!!! :occasion7:

Le quedan 11!!!

Va ser que no!! Permita vuesa merced que la replique. Recuerde que la chica quiere ir a la boda :occasion7:

No me lo tomo a mal, lo que pasa es que algunos saltan por unas cosas y otros saltamos por otras. Mirad lo que he encontrado cuando buscaba información, esto que no salga de aquí...

La policía de Barcelona decide provocar incidentes en la jornada de huelga, para desprestigiar a los manifestantes. | ANTIMPERIALISTA

A veces me parece que es lo que dicen por aquí. (salvando muuucho las distancias)

Aunolosé y company, yo no pondría la mano en el fuego por nadie. De esas "estratégias" está el mundo lleno. Cuando se cumplieron 100 años salió a la luz que la voladura del Maine en el puerto de La Habana (Guerra de Cuba y su pérdida) fue desde "dentro" y no desde fuera. Cosa que ya se sospechaba desde el primer momento por la autoridades españolas del momento. Se provoca una "casus belli" (motivo de guerra) para justificar o desprestigiar. La guerra de Vienam se inició de un modo parecido: un barco americano que "apareció o se perdió" por la Bahía de la capital de Vietnam del Norte (ahora no recuerdo cuál es).El caso Escala de Barcelona, a pesar de pasarse cerca de 20 años en la cárcel , salieron, no hace mucho "absueltos" porque había "cosas raras" en las pruebas que se aportaron, además de hacerles pasar tantos años en prisión; qué se consiguió: desprestigiar al sindicato CNT que en ese momento de la Transición era el más potente en España, hasta hacerlo desaparecer; como ya traían la fama de los atentados anarquistas de principio de siglo... También en la Gran Bretaña no hace mucho salió absuelto no quien, por que aquella poli parece ser que había fabricado ciertas pruebas. De todo hay en la viña del señor. También es casualidad que desde el sábado que fue la ocupación del edificio,pidieran el permiso al juez el miércoles día de Huelga general. La mujer del César además de ser honrada, ha de parecerlo.

A veces ciertas casualidades dan que pensar y caben todas ,pero todas las posibilidades. Os acordáis del caso de Lady Di?

Aunolosé y company, yo no pondría la mano en el fuego por nadie. De esas "estratégias" está el mundo lleno. Cuando se cumplieron 100 años salió a la luz que la voladura del Maine en el puerto de La Habana (Guerra de Cuba y su pérdida) fue desde "dentro" y no desde fuera. Cosa que ya se sospechaba desde el primer momento por la autoridades españolas del momento. Se provoca una "casus belli" (motivo de guerra) para justificar o desprestigiar. La guerra de Vienam se inició de un modo parecido: un barco americano que "apareció o se perdió" por la Bahía de la capital de Vietnam del Norte (ahora no recuerdo cuál es).El caso Escala de Barcelona, a pesar de pasarse cerca de 20 años en la cárcel , salieron, no hace mucho "absueltos" porque había "cosas raras" en las pruebas que se aportaron, además de hacerles pasar tantos años en prisión; qué se consiguió: desprestigiar al sindicato CNT que en ese momento de la Transición era el más potente en España, hasta hacerlo desaparecer; como ya traían la fama de los atentados anarquistas de principio de siglo... También en la Gran Bretaña no hace mucho salió absuelto no quien, por que aquella poli parece ser que había fabricado ciertas pruebas. De todo hay en la viña del señor. También es casualidad que desde el sábado que fue la ocupación del edificio,pidieran el permiso al juez el miércoles día de Huelga general. La mujer del César además de ser honrada, ha de parecerlo.

A veces ciertas casualidades dan que pensar y caben todas ,pero todas las posibilidades. Os acordáis del caso de Lady Di?

Pero ¿has leído el resto de enlaces? ¿tu crees que tienen credibilidad?.
También aportaron pruebas a su favor los que decían aquello del 11M.

A lo mejor soy yo, pero lo que quieres decir es que uno o dos (o 10) alborotadores son capaces de montar semejante tinglao, entonces no es que sean sindicalistas (que no lo son) lo que son es cortitos, a mi me puedes "liar" para ir a una manifestación pero no para lanzar piedras, volcar contenedores, robar en una tienda, ni enfrentarme a la policía, aquello ya pasó, a mi no me da miedo la policía actual. Lo llevo todo en regla, no me meto con ellos y ya está, si se pasa alguno conmigo, tengo "armas" legales para hacerles frente, no una piedra, estamos en 2010.

Hablo de lo que cuentan aquí, de otras conspiraciones no puedo hablar.

:
Lo llevo todo en regla, no me meto con ellos y ya está, si se pasa alguno conmigo, tengo "armas" legales para hacerles frente, no una piedra, estamos en 2010.
.

:laughing6::laughing6::laughing6: Esas seràn costumbres de otra época !!

Aqui si se reciben a pedradas actaulmente :pale:

Ayer las radios galas han presentado el primer singel del nuevo album de Mylene Farmer , os dejo una version con letra para los que van a la escuela de idiomas

Increible ya hay una version traducida al español :tongue3:

Aunolose, yo no sé que creer, pero visto el panorama y como se lían a menudo en los partidos de futbol sí que me puedo creer que haya gente que sea capaz de hacer algo si los calientan mucho o por dinero, alguna ideología, o vete tú a saber... pero capacidad de violencia hay incluso sin motivo. Afortunadamente no es la mayoría de personas las que actúan así...

Bueno chic@s,
Iogui sigue más o menos igual.
Se me ha borrado lo que le iba a decir a aunolose
BangHead.gif

De momento os dejo que hacen Polonia y luego un documental que se llama Sense ficció sobre el paro.
Saludos

Buenas... Hoy no os he podido leer... ¡Y hay 6 páginas! sois incorregibles... :D En fin, ya llegarán mejores momentos... Hoy menos la horita y pico de playa con la peque (que cuando no haga tiempo será al parque, pero tiene que salir...) el resto ha sido de estar en plan hormiguita. y ahora me toca una larga conversación con mi amiga Rowenta... :pale:

img

Un saludito de su parte... Que descanseis...​

Buenas noches

Bueno,menudo planazo tienes Angel....que te sea leve.

Buenas noches Valbi,que descanses y felices vacaciones por si mañana no me da tiempo despedirte.

Sidra,me alegro que lleves bien la dieta y si ya cabes en los pantalones,bien!!! la llevas genial.

Cuevi,vaya con el compañero de Juanjo,me alegro que hiciese escala,que se mejore pronto.
Lo que no me quedó claro es lo del chupito de repsol??? Estás segura que bebes de eso??

Belen,anímate mujer!! Y no lleves mucha comida a gigantes,no ves que casi todos están a dieta??jeje

Astrablan,me alegro que vayas mejor.

Mariuka,míralo por el lado bueno,ya que cogiste el resfriado,lo pasas todo junto y un reposo que te quitas,jeje.
Que te pongas buenina pronto.

Chamonix,me gusta esa cantante francesa que pones.
Que se mejore tu niña,que vaya cosas raras tiene,jeje.

Thunder,que lo cocine usté bien.

Aunolosé,vente pa gigantes y que se te "quite" ese desánimo.

Mireim,felicidades por esos 6 kilos!!

Tara,seguro que te aprieta la vejiga,Daniela también me lo hacía...y es curioso cuando les ves de hacer el movimiento que te apretaba,ya te queda menos!!

Jale,cuídate esas cervicales!!

Creo que no dejo nada,en caso de que sí,lo siento no me da pa´más la cabeza,jijij

Joé Ana, vaya repaso
Aqui estoy, a ritmo de chicapelirrojafrancesasexi
Pues no la conocía. Gabi, vaya cosas raras que cogeis por ahí arriba. Que se le pase pronto.......y que puedas ir a la manifestación
Que durmais bien los tempraneros, que plancheis bien......Jo Angel, mira que se te echa de menos......
Ah, que no me gusta la canción, a ver si en español........si es que no se que me pasa ultimamente que estoy de un tecloso con la música.......
Imagino que Juanjo ya se habrá acostado, pobre, vaya día lleva. Al final, su compi tiene una mancha dentro de la cabeza, sigue en observación, y la suerte entre comillas es que ha sangrado bastante, con lo cual el coagulo es menor. A ver que le dicen mañana, si se puede ir a casa, si hay que operar, si se reabsorbe....Por lo pronto Juanjo mañana tiene que ir con el dueño de la casa a declarar en la guardia civil. Vaya marrón para todos
¿Qué tal la cena Thunder cocinillas? mira que no se que cosa te llamó Castilla......ji,ji
Nucuca, que te he visto ahí fuera ¿ya no nos quieres? ni siquiera entras a saludar.........
Voy a ir a tender, que mi lavadora (la de dar vueltas) debe de estar a punto de terminar. Hoy no tengo el cuerpo pá jotas........

Joé Ana, vaya repaso
Aqui estoy, a ritmo de chicapelirrojafrancesasexi
Pues no la conocía. Gabi, vaya cosas raras que cogeis por ahí arriba. Que se le pase pronto.......y que puedas ir a la manifestación
Que durmais bien los tempraneros, que plancheis bien......Jo Angel, mira que se te echa de menos......
Ah, que no me gusta la canción, a ver si en español........si es que no se que me pasa ultimamente que estoy de un tecloso con la música.......
Imagino que Juanjo ya se habrá acostado, pobre, vaya día lleva. Al final, su compi tiene una mancha dentro de la cabeza, sigue en observación, y la suerte entre comillas es que ha sangrado bastante, con lo cual el coagulo es menor. A ver que le dicen mañana, si se puede ir a casa, si hay que operar, si se reabsorbe....Por lo pronto Juanjo mañana tiene que ir con el dueño de la casa a declarar en la guardia civil. Vaya marrón para todos
¿Qué tal la cena Thunder cocinillas? mira que no se que cosa te llamó Castilla......ji,ji
Nucuca, que te he visto ahí fuera ¿ya no nos quieres? ni siquiera entras a saludar.........
Voy a ir a tender, que mi lavadora (la de dar vueltas) debe de estar a punto de terminar. Hoy no tengo el cuerpo pá jotas........

Petanquero mayor, a ver si tiene.....narices y os cuenta de qué va, eso y el movimiento de cadera!:cheers:

© 2004-2025 Webcampista.com