Webcampista.com

mucho más que un foro

Las consecuencias del día despues

Bueno ahora en ratito me voy alimpiar los azulejos del baño, estoy con servicios minimos,ajjajajajj
 
Bueno ahora en ratito me voy alimpiar los azulejos del baño, estoy con servicios minimos,ajjajajajj


¿Los azulejos del baño?¿eso se limpia?.

Decidido, te mando los piquetes a tu baño.....................
 
Belen, yo se que hacen mis hombres pero me tiene puestas unas manazas que nada mas que entras en el baño se ven,jajajajajajajajaj.
 
Yo ayer por limpiar ,me carge la ducha asi es que hoy no hago nada para no romper mas cosas jejejej
 
Ya empezamos??? Vamos que ya nos estás mintiendo, te hemos votado como presidenta del MINILABORISTA, no nos defraudes tan pronto que no llevas ni 24 horas en el cargo, espera a los 100 días!

Bueno vale, seguir así que vais bien, jajaja

Belen, yo se que hacen mis hombres pero me tiene puestas unas manazas que nada mas que entras en el baño se ven,jajajajajajajajaj.

Angeles, cambialos..................o los azulejos o los hombres, lo que más barato te salga, jajaja

Yo ayer por limpiar ,me carge la ducha asi es que hoy no hago nada para no romper mas cosas jejejej

Estáis viendo como el limpiar no trae nada bueno................
 
Guerrrera a Pepe ya no lo cambio, pero mis nueras toda via no se quieren llevar a mis hijos a vivir con ellas, anda que no son lista ni nada. :banghead::banghead: :disgust:
 
Yo me lo plantee, pero como somos 2 en el trabajo, a que mala hora me toco servicio minimo a mi !!!!!!!!!!!, pero aun decidido, escribi solo con la mitad del teclado, y al llegar a casa, la cena la hice a medias, cene pero no fregue, y dormi con un ojo solo.
Esta huelga no nos afecto a todos igual,por lo que leo y vi en la tele......
 
Pues yo hice servicios minimos y huelga a la japonesa; decidi que no era dia de limpiar pero si de pintar, asi que enfarrague toooodo el pasillo y parte de la cocina y me puse a pintar la pared y en vista de que me lo pase mas entretenido que fregoteando, he decidido que sigo por la cocina, ademas asi casi no se ve el polvo, como esta todo llenitoooooo:walk:hala, que me voy a seguir quitando gotas de pintura....

Besukis
 
jajajjaja..mira que me daba reparo entrar...

Ja ja ja, muy bueno guerrera, si es por eso, ojalá haya huelga todos los días. Y así lo de casa siempre en servicios minimos. Un besote wapa

pues no sería mala cosa!

En vista de tu estupenda propuesta hemos decidido (el mundo y yo) dos cosas:
se declaran los servicios mínimos caseros un mes más y se te propone candidata a las elecciones por el partido MINILABORISTA!

Apoyo la moción!
 
jajjaja, muy bueno guerrera...deberiasmos seguir con esa huelga lo que queda del año..que yo he llegado a las cuatro del trabajo, he comido, recogido la cocina, me estoy comiendo un yougourt y me voy a echar un rato aquí en el sofá a ver si me duermo un rato de siesta que a este paso se me hace de noche..

Yo me lo plantee, pero como somos 2 en el trabajo, a que mala hora me toco servicio minimo a mi !!!!!!!!!!!, pero aun decidido, escribi solo con la mitad del teclado, y al llegar a casa, la cena la hice a medias, cene pero no fregue, y dormi con un ojo solo.
Esta huelga no nos afecto a todos igual,por lo que leo y vi en la tele......

eso de dormir con un sólo ojo..jjajjaja, yo voy a cerrar los dos...es una rara costumbre que tengo pa dormir:D
 
Pues no estoy de acuerdo, creo que en vista de que el gobierno parece que se cachondea de los sindicatos, incluidos los minilaboristas, yo abogo por la huelga indefinida, nada de cenas, comidas, camas, llevar a los niños a las extraescolares ni nada parecido. Con un día no hay para nada, además, ayer no me tocaba ninguna extraescolar, que son las peores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com