buenas noches familia como andamos
belen ya tienes la hobby como va
No todavia no la tenemos, la recogemos el proximo miercoles y por eso estamos de cabeza buscando que seguro y con quien lo hacemos.
Hola a todos, esta mañana me he encontrado con una agradable sorpresa, ¡¡ Me han regalado un ordenador !! por mi cumpleaños, sera que me habre portado bien, hombre yo le he dado vino de la bota a todos/as.
El otro ordenador era de 1880, de cuando la independencia, asi que cuando lo abria me daba tiempo a desayunar, almorzar y alguna que otra vez, merendar, antes de conectarme, ¿ Sera por eso que me han regalado el nuevo ?.
Buenos dias a todos¿ Has mirado en AXA ?, yo la aseguré y no tuve problemas.
Andaaaaa, que bien te has tenido que portar. ¿Es de esos que en cuanto piensas la página ya te sale? Enhorabuena Emilio. Pero, era el 27 ¿no? Que lo disfrutes
Preguntaré en axa también
Es el 27, pero este personal no tiene espera y gracias Mariola.
A lo mejor no está preparada para irse Hily. Un besote guapa, al final nos hemos quedado las dos solas por aquíGracias Jose, pero hoy no quiero ver el problema, y estoy en casa,
No puedo ver una situación como esta, y eso que yo tengo el testamento vital hecho y he donado mi cuerpo ha la facutad.
pero mi madre todavia no se quiere marchar.,
Hily perdona, no lo había visto. Bueno, hemos hablado despuéspasate al chat
Je,je, ya te he visto despuésNo estais solas, acabo de llegar.