Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen eres una ARTISTA , y los diseños son preciosos...enhorabuena y espero que las vendas todas si es lo que quieres,, pero también espero coincidir contigo pronto y quedarme alguna claro...

me encanta especialmente la pulsera de la piedra azul en forma de rombo
 
Si ya se como es Angel, no es la primera que subo, pero he tenido una enajenación mental y me he debido de equivocar de tamaño.
 
Merce la verdad es que yo encuentro muy relajante el ganchillo escuchando radio , pero una colcha como la que me gusta ( en la linea de la de abajo ) de cuadritos en lana y colores , lleva unos 800 cuadritos para una cama de 1,50 y luego los empates y el remate del borde .... osea 900 o 1000 dias mínimo ..... que es precisamente lo que me corta pa empezarla .

vi_44991_1321335_905165.jpg

Dos años le llevó a mi madre hacerme la que le pedí para mi cama... De crochet (¿es lo mismo que el ganchillo?) en color blanco, pero me gusta mucho, le da ese toque setentón a la habitación que quería conseguir, mesitas de noche bajas e integradas con el cabecero y sin tiradores en los cajones, un visillo blanco, nada más.
 
yo es que llevo ya 6 años con colcha blanca y yá cansé; ahora me apetece color en la cama y los visillos lisos y lasos blancos
 
Belén.... me gustan mucho.......

Belen eres una ARTISTA , y los diseños son preciosos...enhorabuena y espero que las vendas todas si es lo que quieres,, pero también espero coincidir contigo pronto y quedarme alguna claro...

Pues ya sabeis, hago tele_lomo y tele_pulseras, me mandais la direccion y listo.

Mariuka, las vendo en una tienda que tenemos, estas son para llevarlas a Gigantes, que Luisa me las pidió. Por eso van medio hechas, no se las medidas.
 
Pues sí,una miajina chicas sí que son...jejej

Hola Trota.

Holoa Wapa, perdona que no conteste a tu saludo antes, aunque estaba aquí no estaba, me explico, han venido unos amigos campistas (que casualidad) a casa, esos con los que estamos planeando el viaje al norte, con los días esos que no gaste en el Didota y las vacaciones de la sufrida parte contraria, y acaban de marchas, me pillaron terminando el por de contestación a Iogui.

Qué memoria trota! jeje Pero me estás pidiendo un imposible, casii nunca (diría nunca) consigo salir con los ojos abiertos en las fotos, con flash ya imposible (en París un amigo de mi hermana lo intentó en una cena hasta cansarse, me dió mil trucos, se rió conmigo un montón, no sé francés además), ya os dije que era tema de risas entre amigos y familia....tiene guasa la historia.

Ahora me miro las fotos Belen!!! Que he escrito el trocito de arriba antes de mirar....
Angel pues me va a venir muy bien ir a la playa, que estoy bastante estresada estos días en el trabajo, mucha gente....encima me tengo q mirar unos reglamentos internos para una reunión de calidad y...quien me mandaría decir que sí! Me tocará hacer las memorias...yo es que anticipo, cuando hayan pasado las 4 reuniones seguro q no será para tanto...

Que tal unos palillos entre parpado y parpado, :D :D :D
 
...

Mañana no entraré porque vamos de macro-comida-familiar con mi suegro y sus hijos , conyuges y niños , mas una pareja de amigos , que totalizamos 16 adultos y 8 niños ;
en mi familia como solo tengo un hermano nos ocurre lo contrario , que apenas hacemos bulto porque somos solo 10 estando todos .

Angel me alegro que aún disfruteís de la playa , y que a Maria le apetezca estudiar chino ; me parece importante no olvidar nuestras raices en lo posible.

...

Bueno, ella de sus raíces no recuerda nada, pero iremos enseñándole a conocer la tierra donde nació, ella muestra interés, aunque dice que es española desde siempre aunque naciera allí y tenga los ojos así...

Mañana también tengo yo día de campo en familia, que desde que llegamos el 1 de septiembre de viaje (e hice de Telesobaosmacho), no los he vuelto a ver, bueno, a mi hermano sí, pero a mi hermana y a mis padres no... Y a Eva no la ven desde antes de agosto... Aunque parece que mañana se va a estropear el día, ya veremos.

Pues amí me ha caído sesión de Rowenta , mientras veia lo grabado de Los Pilares d ela Tierra.
Planazo para el sabado!!

Jo! así empecé yo esta mañana, pero me la quité de encima en una horita con la fresca...
 
Mañana también tengo yo día de campo en familia, que desde que llegamos el 1 de septiembre de viaje (e hice de Telesobaosmacho), no los he vuelto a ver, bueno, a mi hermano sí, pero a mi hermana y a mis padres no... Y a Eva no la ven desde antes de agosto... Aunque parece que mañana se va a estropear el día, ya veremos.



...

Nosotors también tendremos dia de campo....
 
Hola Buenas!!

Uhmmm me parece que llego tarde y que os empezais a ir a la camita...
Belén, muy chulos tus diseños, me gusta ese estilillo.
Merce, el fimo ese, ¿es fácil de hacer?tengo algún pendiente de eso y me gustan mucho.
Jolín, vaya manitas que estais hechas, yo ganchillo no se hacer.
Mariuka, ¿hasta alfombras haces??pon alguna fotito...
Iogui, ¿qué tal Ciua, mejor?
¿Y Juanjo, mas animadillo?Jolín, es que menudo susto...
Trota, me imagino que ya super liado con la webcampada ¿no?con las cosillas de última hora, pero seguro que os lo pasais genial, ya lo verás.
Que morro teneis de compritas, yo hace que no voy...y lo que me queda...joooo
 
muy guapa la colcha Angel,,, pero eso es un trabajo tremedísimo ( supongo que le dareís el aprecio que merece ) ; lo de los cuadritos es bastante más llevadero de hacer .

Belen ...vuelvo a decir que me gusta la pulsera de la piedra azul en forma de rombo ......
 
Muy bonita la colche, si señor.
 
Hola Buenas!!

Uhmmm me parece que llego tarde y que os empezais a ir a la camita...
Belén, muy chulos tus diseños, me gusta ese estilillo.
Merce, el fimo ese, ¿es fácil de hacer?tengo algún pendiente de eso y me gustan mucho.
Jolín, vaya manitas que estais hechas, yo ganchillo no se hacer.
Mariuka, ¿hasta alfombras haces??pon alguna fotito...
Iogui, ¿qué tal Ciua, mejor?
¿Y Juanjo, mas animadillo?Jolín, es que menudo susto...
Trota, me imagino que ya super liado con la webcampada ¿no?con las cosillas de última hora, pero seguro que os lo pasais genial, ya lo verás.
Que morro teneis de compritas, yo hace que no voy...y lo que me queda...joooo

Hello handsome, with the encamped one, if there is something of stress, but not that of the organization, the shots go on the other hand

That such this the future breast and the creature.

A kiss, which you you it deserve.
 
Angel, mi madre ha hecho varias colchas de ganchillo, como dice Mariuka lleva mucho tiempo, la recuerdo durante años haciéndolas. La que tú has puesto Mariuka me gusta mucho, pero podrías plantearte en lugar de una colcha una mantita, así es menos tiempo...

Voy a ver un documental sobre la Antártida, tiene buena pinta...
 
Que colcha más bonita, Angel.Mi madre tambien tiene unas cortinas del mismo estilo.Le gusta mucho hacer ganchillo, aunque ahora con 89 años ya no hace, la vista no es lo que era.


Bueno me tomo un poco de leche con miel y a la cama.
 
yo también vengo de la cocina Gardenia , y la leche con miel hubiese sido la mejor opción para irme a la cama,, al menos para mi catarro ,,,,pero me tropecé con un frutero lleno de higos que cogió mi padre esta tarde, y como hoy pasé de cena , pues eso .....que dejé los cuatro menos maduros...el resto duermen conmigo hoy ....jejeje


Buenas noches y hasta mañana a todos.
 
Buenos días!!!

Se me ha acabado el sueño..y eso que ayer estuvimos hasta tarde levantados.....

Lástima que con ciua tenemos unos ciclos vitales bien distintos....en cuanto se levante y si hace bueno, hoy iremos a la playa.

Besitos :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com