Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ja,ja,ja... pues sí, estas cosas pasan... Belen, tú ya te imaginas el negocio en la pelu,ja,ja,ja...

jaja te acuerdas lo que te/os conté, sobre los ojos bonitos y tal? Poco negocio haría yo pues.....:flower: bueno me han dado un truquito para "engañar" a la vista. Os cuento en otro horario menos concurrido :D
 
Heeeyyy, que hay tamaños para todos los gustos...eehhhh:flower: Ya nos contarás...

:love7:

Pero....si hiciera una encuesta creo que los gustos no cambiarían mucho en ese sentido.... :flower:
 
Aayyyyy...Iogui, eso es un tópico. Pero ojo! tú tienes a tu favor la delgadez y la elegancia, y eso aporta mucho atractivo a tu físico, no crees que ya es un punto a tu favor bastante importante que quizá otras personas quisieran tener???

Hagamos honor a la frase del día: " Vivir bien es disfrutar lo que se tiene no lamentar lo que no se tiene"
 
Buenas noches, Iogui está mirando una película, La extraña que eres tu con Jodie Foster.
El iogui de 4p me pide salir ya
Buenas noches y saludos
 
Es cierto que hace falta planchar más cuando tiendes que si metes en secadora?? Me planteo desde ya comprarme una secadora, además de lo que comenta Prado, es un palo en invierno andar tendiendo la ropa en el comedor y con la estufa a tope, en nuestro caso.

Pues plantéatelo :flower: Si la doblas al acabar de secar,no plancharás prácticamente nada:bounce:

La secadora también tiene el inconveniente de anular el buen olor de los suavizantes. Hay unas toallitas yo las utilizé pero no era lo mismo y era gastar más. Yo estoy contenta pero reconozco que no es oro todo lo que reluce, desgasta mucho más la ropa y las gomas se las carga.

A mí no se me va el olor del suavizante.....y por qué dices que la desgasta??
A mí me da la sensación contraria,cuando metes las toallas después de las vaciones que vienen tiesas de tanto sol,cloro y sal las metes en la secadora y salen como nuevas!!

Me estais tentando...que mira que vengo de darle a la plancha...jiji

Pues con decirte que yo me la compré cuando nació Daniela...

Buenas tardes...

como podéis ver he cambiado un pelín de cara.

Vaya Merce estas cosas pasan, un ligero accidente.

Aunque ya te digo que a mi que esa chica estaba tramando alguna cosa en la trastienda y no estaba sola...y por cierto, me acuerdo que era de una cadena de zapaterías...tela.
Se parece al pingu de Mariuka,aunque este nos enseña el interior,jeje
 
A las buenas noches!!!!!

jo, todo el dia fuera de casa!!! menuda pendona estoy hecha.... jajajaaj

Despues del cole hemos estado en el parque con unas amigas y amigos de Aina, luego de compras en Decathlon, luego a cenar por ahi....

Y aqui estamos a punto de acostarme que mañana me toca curro!!!! aggggg........................
 
Pues plantéatelo :flower: Si la doblas al acabar de secar,no plancharás prácticamente nada:bounce:



A mí no se me va el olor del suavizante.....y por qué dices que la desgasta??
A mí me da la sensación contraria,cuando metes las toallas después de las vaciones que vienen tiesas de tanto sol,cloro y sal las metes en la secadora y salen como nuevas!!



Pues con decirte que yo me la compré cuando nació Daniela...

Pues dime la marca del suavizante! Las toallas salen menos tiesas pero te aseguro que las desgasta muchísimo, Yo lo tengo comprobado en casa y en la residencia, el desgaste se nota, se rompen antes y pierden gramaje. Las gomas de braguitas y slip se dan de si. Y te digo esto y sigo utilizandola aunque soy selectiva con la ropa que meto.
 
¿Estais cenando todos?
Oye que no me acuerdo de lo de los ojos Iogui, si no te importa refrescar........Veo que estás mejor. Que se mejore Ciua, que pareceis una carrera de relevos
Madre mia Merce, lo que me he reido.........menudo extra se llevó el "hermano de Fernando"
Y conforme leia sabía lo que tenía que contestar, pero ahora......como que no. Memorión el mío
Ah, Prado...tema lavadora-secadora.......pues dependiendo del tiempo que tengas, de las ganas y sobre todo.......de la prisa. Ji,ji
Tara, cuando te veas secando un body con el secador del pelo porque Laura cagó (y lo digo así, sin R) el último limpio......ni te plantearás lo de la secadora. Aunque teneis calefacción, así que podeis secar en los radiadores.....Ah, y si puedes hazte con jabón de sosa, del de toda la vida vaya. Es de lo mejor para quitar lo que hay que quitar.
Seguís cenando ¿no?
Si hasta tenemos a Cocodrilo Dundee en el café........mucho gusto Astrablan, para nada te imaginaba así. Que no se como te imaginaba pero así no. Mucho más mayor y no lo eres
Bienvenido al café....glups, no recuerdo el nick
Si supierais la cantidad de gente que se pasea por aqui, de incógnito........que agobio me entra si lo pienso
Esta tarde me he ido a por las crias al cole y de ahí a recoger al taller a Juanjo, que practicamente hemos llegado al mismo tiempo. Pobrecico mio, está hecho un pingo. Y sin soltar el teléfono .....
De ahi hemos ido a comprar un decapante, una imprimación y una pintura para el arcón, que la cagué al pintarlo y tengo que volver a empezar. Este fin de semana
De ahí nos hemos ido a ver a mi suegra, que desde finales de agosto no la habíamos visto........que bien se lo ha pasado, madre mia
Ah, y me ha traido pimentón de Burgos, que es el que más me gusta
Hemos llegado tarde después de todo
El compañero de Juanjo se ha quedado ingresado, como poco hasta el martes..........por lo visto esta tarde ha pedido el alta voluntaria y el neurocirujano se lo ha dicho muy claro: "mira, lo que tienes en la cabeza es un coágulo, hay que controlarlo, si no se reabsorbe.....te tengo que operar. ¿te ha quedado claro?" Y se ha agobiado. Creo que aún no es consciente de que casi se muere. Que suerte ha tenido dentro de lo malo
Angel se ha quedado pegado a la rowenta?
¿Qué tal tu niña Gabi?
Que lo paseis muy bien los que estais de fin de semana, y los que quedais de guardia también
Nosotros mañana nos vamos a la caravana, que es lo más parecido a irnos de camping. Tenemos que montar el puzzle para hacerla autónoma. Que cumplimos un año de la primera webcampada..........que cosas. Y que estreno tan bueno tuvimos
Y si, has cumplido un año de libertad Angel, como pasa el tiempo. Me has recordado que ayer hizo un año que me dijeron que en un mes me liberaban a mi
 
Well, my darling. I think that it´s a interesting question althought is different depending in the regions that you live.
Finally, it´s a big problem for children and for those people who want to become adoptive parents. :clown:


The truth is that it is difficult, complicated and unjust, seventeen autonomies, seventeen different procedure.

Good nights to all and all, :king:
 
Me parece que me voy a unir a los malitos, estoy empezando a resfriarme y mi niño también. Espero que no pase de eso y para Gigantes estemos bien los dos.
 
Veo que os habeis ido todos a la cama.¡Que mañana es sábado y no se madruga!
 
Uhi Gardenia,eso de que no se madruga....será en tu casa,la peke mañana amanecerá a las siete y cuarto,como todos los días,grrrrrr.
 
Yo acabo de llegar.
Cuidaros ese resfriado, teneis tiempo, eso si,que no lo cojan el resto¡¡
 
Veo que os habeis ido todos a la cama.¡Que mañana es sábado y no se madruga!
Já, a los 7 años ¿ya no madrugan? porque las mías........hay que ver
Que os mejoreis Gardenia
Que usté se duche bien.

Yo me voy a leer.

Hasta mañana!!!
aún no me he ido.....si es que....en cuanto veo a alguien ....me emociono y......
Yo me he preparado un libro para el fin de semana, a ratos pintaré, a ratos leeré
¿Qué estás leyendo ahora Ana?
 
Pues estoy leyéndo "Tambores de otoño",son seis libros y ese es el cuarto,es de una mujer que viaja en el tiempo a través de unas piedras en Escocia y se va del siglo XX al XVIII,asi que ahi estoy a ver si los termino para empezar con otros,jeje.

Y qué vas a leer tú??

Ale,ya si que me voy que si no,no me cunde.

Chao!!
 
Pues estoy leyéndo "Tambores de otoño",son seis libros y ese es el cuarto,es de una mujer que viaja en el tiempo a través de unas piedras en Escocia y se va del siglo XX al XVIII,asi que ahi estoy a ver si los termino para empezar con otros,jeje.

Y qué vas a leer tú??

Ale,ya si que me voy que si no,no me cunde.

Chao!!
Mmmm,de coraje y sandalia.......
Venga, que te cunda :D
 
Buenas noches!

Se acabó la peli, no ha estado mal.

Me pongo la secadora en la gran lista de cosas pendientes para comprar..

Angel mañana va a hacer una celebración por todo lo alto!! Y cuevi tu al cabo de un mes. En serio, yo os leía antes y después del día D, y se os ve más felices desde entonces. Mariola mis ojos marrón de lo más normal...era una pequeña broma..creo que o Angel o Aunolose colgaron la foto de una tía con los ojos azules preciosos y bien dotada de pecho...todosss hicieron broma con la pechonalidad.

Merce te bien rejuro q he cambiado!! las fotos que viste eran de hace años!!!Se agradece tu piropo aunque Ya no tengo ni el figurín...pero que estoy contenta, no me quejo..sólo que siguiendo la broma de Belen he dicho que yo no haría negocio, jejje

Besotes a tod@s, felices sueños y buen finde!

Chamonix me alegro que tu niña vaya mejorando del resfriado de caderas. Me ha costado, eso de leer en diagonal no puede ser, pillarlo pero ya he atado cabos..
Piolín es que ciua es muy transparente, jaja
Gardenia cuidaros para gigantes.
Cuevi y Mireim no habeis parado en casa!
 
:love7:

Pero....si hiciera una encuesta creo que los gustos no cambiarían mucho en ese sentido.... :flower:
Efectivamente, por H o por B, a todos nos gustan todas...

Lo demás es marear la perdiz y lo llamamos "gustos", pero na, todas :laughing6:

Hay un refrán en valenciano que dice. La dona prima y neta que grossa y bruta ya se fara (la mujer delgada y limpia, que gorda y sucia ya se hará)













(a lo mejor al principio se pensó para los hombres :scratch: pero os prometo que así lo dice mi suegra)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com