Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues, astrablan ya te conozco un poquito más, encantada !!!!

Tara jeje esa minifoto noooo que sino pasaría a ser una nanofoto, tengo q reducir las originales...

Piolín, desde luego que es una pasta, yo gasté mis ahorros en la 1ª FIV. También recuerdo haberme registrado en un foro específico de casos de infertilidad (ahora ya no sé ni cual ni la contraseña... ). Son tantos los casos, el médico que nos atendía tb nos lo explicaba, que acaban siendo padres, después de muchas intentonas por FIV o inseminación, de manera natural e inesperada y de mi edad, que esa esperanza no la pierdo...

Saluditos
 
Pues, astrablan ya te conozco un poquito más, encantada !!!!

Tara jeje esa minifoto noooo que sino pasaría a ser una nanofoto, tengo q reducir las originales...

Piolín, desde luego que es una pasta, yo gasté mis ahorros en la 1ª FIV. También recuerdo haberme registrado en un foro específico de casos de infertilidad (ahora ya no sé ni cual ni la contraseña... ). Son tantos los casos, el médico que nos atendía tb nos lo explicaba, que acaban siendo padres, después de muchas intentonas por FIV o inseminación, de manera natural e inesperada y de mi edad, que esa esperanza no la pierdo...

Saluditos

encantado de poder escribir para todos, aqui me teneis.
 
Piolin, si me toca la loteria, el Suzuki es tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡.............lo malo es que nunca compro lotería......
 
yo la verdad es que tanto mi mujer como yo, tiramos la toalla hace mucho tiempo. motivos muchos, porque si no se queda entra en depresion, y yo verla asi me desmoralizo total. no puedo remediarlo el ver a mi esposa en un trance gordo de depresion. por eso prefiero vivir tranquilamente con mi pareja y darle todos los mimos que hagan falta. pues pienso asi, 1º yo 2º yo y 3º yo y por si acaso yo, luego que viene bienvenido sea si no pues nada a seguir igual que siempre.
 
Buenas tardes cafeteros

Una preguntita para piolin mismamente que ayer te lei que tienes secadora ¿se tarda el mismo tiempo en secar la ropa que en lavar ?
 
Anécdota sucedida hace menos de una hora al estilo Angel-Ciu, todavía estoy sonrojada:

Termino de cortarle el pelo a un cliente, un hombre de unos 45 años. Además de él su hermano también es cliente mío. Bien, cuando acabo el trabajo, se pone de pie frente a mí, y en ese momento me estoy sacudiendo los pelos que tengo por la ropa, con tan mala suerte que uno de mis dedos se me engancha en la camiseta y ala, me bajo camiseta y medio sujetador quedandome un pecho expuesto a dos palmos de sus narices. Yo ni levanto la cabeza, me limito a levantarme la camiseta. Me voy a la recepción y cuando lo miro está conteniendo la risa, ja,ja,ja... Y encima va y me dice: Has estado todo el tiempo llamandome como mi hermano, yo no soy Fernando(nombre fictício) Fernando es mi hermano,ja,ja,ja.... Yo entre nervios la cara colorada y el error con el nombre no paraba de decir: "Es que yo confundo los nombres seguro que a tu hermano lo llamo como a tí."

Así que salió con la risita contenida, porque claro, a mí no me importa hacer top less en la playa, pero en la peluquería delante de la cara de un cliente.... como que no,ja,ja,ja...
 
Anécdota sucedida hace menos de una hora al estilo Angel-Ciu, todavía estoy sonrojada:

Termino de cortarle el pelo a un cliente, un hombre de unos 45 años. Además de él su hermano también es cliente mío. Bien, cuando acabo el trabajo, se pone de pie frente a mí, y en ese momento me estoy sacudiendo los pelos que tengo por la ropa, con tan mala suerte que uno de mis dedos se me engancha en la camiseta y ala, me bajo camiseta y medio sujetador quedandome un pecho expuesto a dos palmos de sus narices. Yo ni levanto la cabeza, me limito a levantarme la camiseta. Me voy a la recepción y cuando lo miro está conteniendo la risa, ja,ja,ja... Y encima va y me dice: Has estado todo el tiempo llamandome como mi hermano, yo no soy Fernando(nombre fictício) Fernando es mi hermano,ja,ja,ja.... Yo entre nervios la cara colorada y el error con el nombre no paraba de decir: "Es que yo confundo los nombres seguro que a tu hermano lo llamo como a tí."

Así que salió con la risita contenida, porque claro, a mí no me importa hacer top less en la playa, pero en la peluquería delante de la cara de un cliente.... como que no,ja,ja,ja...
eso no es malo mujer
 
Pues, astrablan ya te conozco un poquito más, encantada !!!!

Tara jeje esa minifoto noooo que sino pasaría a ser una nanofoto, tengo q reducir las originales...

Piolín, desde luego que es una pasta, yo gasté mis ahorros en la 1ª FIV. También recuerdo haberme registrado en un foro específico de casos de infertilidad (ahora ya no sé ni cual ni la contraseña... ). Son tantos los casos, el médico que nos atendía tb nos lo explicaba, que acaban siendo padres, después de muchas intentonas por FIV o inseminación, de manera natural e inesperada y de mi edad, que esa esperanza no la pierdo...

Saluditos

Mantendremos la esperanza....:cheers:

Piolin, si me toca la loteria, el Suzuki es tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡.............lo malo es que nunca compro lotería......

jejeje,entonces,mal vamos:tongue3:

Buenas tardes cafeteros

Una preguntita para piolin mismamente que ayer te lei que tienes secadora ¿se tarda el mismo tiempo en secar la ropa que en lavar ?

Hola Prado,la secadora tarda dependiendo de las revoluciones de la lavadora,antes mi lavadora era de 600 r.p.m y para que la ropa saliera seca,tenía que poner dos veces el programa largo de 150 minutos,el invierno pasado me compré una lavadora de 1200 r.p.m. y en 120 minutos tengo la ropa seca...además si la doblas calentita,no hace falta planchar!!!:bounce::bounce:
 
A mí me gusta más como queda la ropa de la secadora, pero como dice Castilla, no todo. Un truquito si os equivocais y meteis algo que no se podía y os encoge, lo volveis a meter en la lavadora con el último enjuagado y le poneis suavizante, lo dejais reposar un buen rato y lo terminais, recuperará la forma inicial.
 
Me permito contestarte, más o menos igual pero depende de la ropa que sea y el programa que pongas. Yo la tengo y me gusta pero hay que tener cuidado porque no todo se puede meter en la secadora.

Pues yo hace 4 años que la tengo y sólo me he cargado un jersey....de punto que metí sin darme cuenta....todo lo demás...va pa´dentro.
 
Muchas gracias Luisa y Ana
Es que estoy pensando que como este año sea como el del año pasado de lluvias ,no voy a dar abasto a secar ropas y tardaba dias en secarse
 
Hay Merce hija que apuro jejejejej,el ya tiene un buen recuerdo para todo el día de la peluqueria
No te pones bata?
 
jeje merce, pues has reaccionado muy bien!!! Yo soy capaz de ponerme a chillar delante de él. Cuando estoy en este tipo de situaciones a veces reacciono de la peor manera, sin disimular...sin ir más lejos pillé en mi trabajo a un compañero (era el robus david, que seguro q me estás leyendo) haciendo pis en el lavabo, se había olvidado echar el pestillo....dije: ay, ay...menos mal q estaba de espaldas...me fuí deprisa delante del ordenador, pasó al lado nuestro, somos más chicas, completamente de lado y casi corriendo, jaja espero que mi ay no me delatara!
 
Hola, los sanjo, bienvenido, creo que nadie te ha visto.


A mí me gusta más como queda la ropa de la secadora, pero como dice Castilla, no todo. Un truquito si os equivocais y meteis algo que no se podía y os encoge, lo volveis a meter en la lavadora con el último enjuagado y le poneis suavizante, lo dejais reposar un buen rato y lo terminais, recuperará la forma inicial.


merce ha comentado varias veces que no plancha, pero si lo hiciera, sabría que el "encogimiento" también se puede remediar planchando la ropa y estirando al mismo tiempo, cuidando la temperatura y que la ropa se pueda planchar, claro.
 
No Prado, vamos vestidas con camiseta y pantalón negro, que es lo más limpio y se nos distingue mejor de las clientes cuando hay más gente, además da mucho calor. Durante mucho tiempo usé bata y no me gustaba nada esa imagen...
 
jeje merce, pues has reaccionado muy bien!!! Yo soy capaz de ponerme a chillar delante de él, cuando estoy en este tipo de situaciones. A veces reacciono de la peor manera, sin disimular...sin ir más lejos pillé en mi trabajo a un compañero (era el robus david, que seguro q me estás leyendo) haciendo pis en el lavabo, se había olvidado echar el pestillo....dije: ay, ay...menos mal q estaba de espaldas...me fuí deprisa delante del ordenador, pasó al lado nuestro, somos más chicas, completamente de lado y casi corriendo, jaja espero que mi ay no me delatara!


Pues casi casi igual me pasó a mi con una amiga en un bar, con el agravante que pillaba de lado y había espejo... me reñía y to "¡¡Oscar!! ¡¡pero cierra la puerta, hombre!!" pero ella tampoco la cerraba... :scratch: luego nos reímos todos en la mesa comentándolo, sofocada, pero riéndose...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com