belen
Con mi accesorio favorito
Belen,ya tenéis coche nuevo???
Tenerlo solo lo tenemos pedido. Entre que viene, montan la bola, se adapta y pasa ITV varias....pues con suerte a principios de diciembre.
¿Alguien quiere el Suzuki?
Belen,ya tenéis coche nuevo???
Encantada de ponerte cara,astrablan!!
jajajajjaa ya veo que eres facilón.... solo una peticion, sin ruegos ni ná!! pues un placer haberte puesto cara.
Tenerlo solo lo tenemos pedido. Entre que viene, montan la bola, se adapta y pasa ITV varias....pues con suerte a principios de diciembre.
¿Alguien quiere el Suzuki?
Uysss Belén...ya verás cuando venga Fernan de trabajar me dirá ¿le compramos el coche a Belén?Cada día es un coche diferente, pero ya le he dicho hasta que el xantia no pida clemencia no lo cambiamos!!
Pues vaya susto os llevariais con lo de tu chico ¿no?joeee de meningitis a eso, casi ná!
Astrablan, peassso de foto!!jaja. Encantada de ponerte cara.
Esa frase....es de thunder???
Madre todo lo que habeis largado hoy y a mi no meda tiempo leer todo.
Buscare haber como va la niña de Chamonix y el compañero de Juanjo.
Ana dentro de un rato paso por tu casa,ajajajajajajajaj
Pues, astrablan ya te conozco un poquito más, encantada !!!!
Tara jeje esa minifoto noooo que sino pasaría a ser una nanofoto, tengo q reducir las originales...
Piolín, desde luego que es una pasta, yo gasté mis ahorros en la 1ª FIV. También recuerdo haberme registrado en un foro específico de casos de infertilidad (ahora ya no sé ni cual ni la contraseña... ). Son tantos los casos, el médico que nos atendía tb nos lo explicaba, que acaban siendo padres, después de muchas intentonas por FIV o inseminación, de manera natural e inesperada y de mi edad, que esa esperanza no la pierdo...
Saluditos
eso no es malo mujerAnécdota sucedida hace menos de una hora al estilo Angel-Ciu, todavía estoy sonrojada:
Termino de cortarle el pelo a un cliente, un hombre de unos 45 años. Además de él su hermano también es cliente mío. Bien, cuando acabo el trabajo, se pone de pie frente a mí, y en ese momento me estoy sacudiendo los pelos que tengo por la ropa, con tan mala suerte que uno de mis dedos se me engancha en la camiseta y ala, me bajo camiseta y medio sujetador quedandome un pecho expuesto a dos palmos de sus narices. Yo ni levanto la cabeza, me limito a levantarme la camiseta. Me voy a la recepción y cuando lo miro está conteniendo la risa, ja,ja,ja... Y encima va y me dice: Has estado todo el tiempo llamandome como mi hermano, yo no soy Fernando(nombre fictício) Fernando es mi hermano,ja,ja,ja.... Yo entre nervios la cara colorada y el error con el nombre no paraba de decir: "Es que yo confundo los nombres seguro que a tu hermano lo llamo como a tí."
Así que salió con la risita contenida, porque claro, a mí no me importa hacer top less en la playa, pero en la peluquería delante de la cara de un cliente.... como que no,ja,ja,ja...
Buenas tardes cafeteros
Una preguntita para piolin mismamente que ayer te lei que tienes secadora ¿se tarda el mismo tiempo en secar la ropa que en lavar ?
Pues, astrablan ya te conozco un poquito más, encantada !!!!
Tara jeje esa minifoto noooo que sino pasaría a ser una nanofoto, tengo q reducir las originales...
Piolín, desde luego que es una pasta, yo gasté mis ahorros en la 1ª FIV. También recuerdo haberme registrado en un foro específico de casos de infertilidad (ahora ya no sé ni cual ni la contraseña... ). Son tantos los casos, el médico que nos atendía tb nos lo explicaba, que acaban siendo padres, después de muchas intentonas por FIV o inseminación, de manera natural e inesperada y de mi edad, que esa esperanza no la pierdo...
Saluditos
Piolin, si me toca la loteria, el Suzuki es tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡.............lo malo es que nunca compro lotería......
Buenas tardes cafeteros
Una preguntita para piolin mismamente que ayer te lei que tienes secadora ¿se tarda el mismo tiempo en secar la ropa que en lavar ?