Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!

Ayer lo del inglés...bufff iba con pocas esperanzas porque la profe del año pasado nos dejó un regusto...un poco amargo. Así que ibamos todos en plan, a ver que hay este año...Pero no, muy bien, la profe muy maja, y nos hablaba en inglés!!Me direis, claro, es lo normal, pues si, pero el año pasado por lo visto no, y yo creo que perdí soltura y oido a causa de ello.
Mariuka, ya te veo lanzada otra vez, ten cuidado no vayas a recaer, tomatelo con calma...
¿Cuevi, qué tal el compañero de Jaunjo?PObre hombre, me estoy acordando de él y eso que no le conozco...Juanjo tiene que estar también...¿Llega ya hoy?
Lo que has contado de la agricultura, pues una pena, si es que los productos que nacen en una tierra es por algo, y no hay que modificarlos, que luego se acaban los recursos y nos vemos así.
El tema de las adopciones es algo que no lo entiendo, yo no se si hay "mano" o qué, porque luego hay gente que no tarda tanto en conseguir un niño, no lo entiendo. Yo entiendo que tengan que estudiar bien a las familias, pero ¿¿7años??me parece una barbaridad, pues eso, es que se te quitan las ganas.
¿Va diferente según comunidades?

Well, my darling. I think that it´s a interesting question althought is different depending in the regions that you live.
Finally, it´s a big problem for children and for those people who want to become adoptive parents. :clown:
 
Que bonita frase Mariuka. La apunto. ¿Estás mejor del catarro?
Thunder...a mi la fisio nunca se me ha declarado...digoo...nunca me ha recomendado ese tipo de ejercicios para mi espalda...jijiji.
 
Te contesto Angel... Lo que no me atrae de la adopción internacional es el mangoneo de dinero... Si el dinero que me voy a gastar es para el bien de los niños, para mejorar su calidad de vida... lo gasto con mucho gusto. Pero la mayor parte se lo quedan las instituciones y por ahí... no paso...

Tal vez sea que cuando nos metimos en ello estaba con depresión, aún con tratamiento... No lo sé... pero el caso es que no termino de verlo.

Que conste que me parece estupendo quienes decidís hacerlo. Conozco muchas personas que han optado por la adopción internacional (China, Rusia, Haití...) y me parece una opción maravillosa. Y cuando pones fotos de María... me encanta, de verdad. Pero no para mí...

Ahora disfruto de mis sobrinos y de las hijas de mi amiga que son como 2 sobrinas más... Si me los quieren dejar a dormir, o unos días... nosotros encantados. Yo no les mando con sus padres, Thunder. Je je je...
Me siguen encantando los niños, disfruto mucho con ellos...
 
Que bonita frase Mariuka. La apunto. ¿Estás mejor del catarro?
Thunder...a mi la fisio nunca se me ha declarado...digoo...nunca me ha recomendado ese tipo de ejercicios para mi espalda...jijiji.

Tu ya lo sabias, pillina!!! :clown::clown:
 
Buenos di@s :D que manera de escribir teneis :D muy azul y soleadito por aqui !!:tongue3:

Pues al final mañana no podremos ir a la manifestacion , porqu ela ultima vez caminamos dos horas y la niéna no puede caminar y no l apuedo dejar tampoco :( asi que estaremos "de pensamiento y todo corazon " con los manifestantes :cheers::cheers:

Que se mejoren malitos !! Mariuka tranqui y cuidate el resfriado de nariz :D

Sobre adopciones no puedo opinar , unos amigos nuestros han adoptado una niña rusa en un tiempo record de 3 meses .Pero los costes fueron enormes :( ellos que tienes a dos un salario mas que confortable tuvieron que pedir un prestamo a los suegros por quello de evitar de pagar intereses . Los viajes , sobre todo las traducciones carisimas .... a ellos les salio por una cifra a cinco ceros en euros .


Ja,ja,ja no hay versión en español, que burra soy, tiene subtítulos......anda que ya me vale

La burra soy yo que lo puse mal :(


Ya es viernes :flower:
 
Oye Chamonix, antes se me ha olvidado preguntarte, ¿en qué consiste eso del constipado de caderas exactamente?no lo había oido nunca.
 
Olvidé decirte que vi que te cambiaste la firma Gabi........
Buenas rapidito, que hoy estoy de maruja total y aún tengo que ir a por las crias. Buj, hoy ya tienen cole por la tarde
Termino de hablar con Juanjo, se han bajado a Manolo para hacerle otro tac y ver como lleva la cabola. Y si lo pueden mandar para acá o que. Sea como sea Juanjo se tiene que volver solo, imagino que hoy, ya veremos
Que conversación tan interesante me llevais y yo que me tengo que ir ya.....inseminaciones, adopciones, fisios que recomiendan ejercicios para las lumbares, Angel que limpia su trapo en el salón o tiene el ordenador en la cocina, Belen que anda dormida y con aletas......
Me tengo que ir, que no quiero decir nada de correprisas y que luego se malinterprete
Marta no ha debido tener muy buena guardia, jo, que rarita está también
Valbi, por si luego no llego.....que lo paseis mu rebien.
Ah, y que muchas gracias por estar ahi. A todos

 
Buenos días!!

Empiezo a estar mejor, gracias, es que encima de la gastrointeritis tuve ataque de migraña ayer, como siempre horrible (Mireim, ¿que me contaste que te dijo a ti el neurólogo?)..y..me alegro Mariuka que vayas mejorando, pero piano piano....de thunder tengo curiosidad por lo que contais del agua que pudo beber pero q no quiso con un tal fisio..jeje..sorry he leido en diagonal..Belen ya no está sólo de oyente, Tara contenta de escuchar toda la clase en inglés, y sobre todo me he centrado en las adopciones.

Me gustaría poder contaros que estoy en trámites de adopción, pero ahora mismo por situación económica sé que no nos darían la idoneidad...me gustaría volver a hacer una fecundación, la primera y última fué hace dos años...me sentó fatal no tanto anímicamente como físicamente (estuve un mes de baja sin aguantarme en pié, tuve una reacción tremenda al tratamiento),pero igual que vosotros Valbi y astrablan, y como bien dice Mariuka, pienso que lo que tengo ahora me sobra y me basta para estar BIEN.. si llegase el momento estaría encantada y sino también, disfruto de lo que tengo ahora sin pensar en lo que no. Cuando estoy con mis ahijadas y sobrinos los saboreo al máximo y cuando no, pues lo "saboreo" a él :tongue3: y lo que nos ofrece la vida sin hijos, que tampoco está nada, nada mal.

Besotes

Merce ya ví que habías leido la traducción :flower:
Cuando la encuentre os cuelgo alguna foto de mis sobrin@s, en una de ellas, en un finde que casi los junto a todos - me faltó Nil - pude hacer a tres de los cinco que tengo.
 
Oye Chamonix, antes se me ha olvidado preguntarte, ¿en qué consiste eso del constipado de caderas exactamente?no lo había oido nunca.

Hola tara ,
pues es un dolor subito de una pierna entre la ingle o rodilla y dificultad para caminar , parece viene de un virus y pueden tener fiebre ....estuvo algo acatarrada hace unas semanas !
te dejo la primera pàgina que sale cuando le dices al tio gooogle "resfriado de cadera" :clown:
http://www.impcna.com/intranet/Nels...ctions - Spainish/TransientSynovitisES[1].pdf

Yo en mi vida habia oido algo asi , pero aqui estamos acostumbraos hemos tenido torticolis y collarin con 4 años , hemos tenido "la quinta enfermedad' cuando lo dijo el dr me hizo pensar "al quinto elemento" el film de Bruce willis .... de cosas raras vamos servidos y ahora el refriado de la cadera :tongue3: jajaja bueno que sigamos asi !!:sunny:

y tu que tal ??? :D
 
Mis ahijadas: del hermano de ciua y del mio. Y el pequeñín de la hermana que vive en París...faltaban la otra hija del hermano, ya de casi 11 años y el de mi otra de mis hermanas..y estaría el cupo completo.
 
Uyy casi no se ve..:(


La he cogido del face, que en realidad, la hizo mi hermana..yo no tengo la original.
 
Mis dos ahijadas, y mi sobrinita de 11 años a la derecha, hermana de la de la izquierda. :flower: Nos invadieron casi todo el finde la capuchina.
 
Bueno, nada que estoy espesa....después le digo a ciua q las reduzca........voy a ponerme hielo otra vez en la cabeza. je

:king: ¿Con quien hablo yo?
 
Conmigo Iogui! Todavía estoy por aquí!

:bounce: Hola guapa! A ver si nos vemos con ánimos de ir a algún sitio, q tengo a ciu clavado de espalda y dormido en el sofá, le he tenido q dar un relajante muscular y no se despierta :pale: :), estamos pupas estos días....
 
Esta tarde! Sobre las 4 engancharemos e inciaremos camino a Salou... Esperamos poder llegar al cámping de Zaragoza para hacer noche. Pero si no es así, pues pararemos un par de horas en algún área de servicio y continuaremos hacia Salou...

Ostras, qué bien!!! Disfruta de tus vacaciones! Estaba mirando el meteocat, de momento vais a tener un aumento de las temperaturas :cheers:
 
Chamonix, voy muy deprisa, ¿Sabes si el resfriado de cadera es lo mismo que la senovitis transitoria??
 
Buenas de nuevo, a ver si puedo echarle un veo al enlace de ciuat luego.

Buenas..... hoy voy con la hora justa. El día estupendo, como viene siendo habitual estos días. He leído en diagonal, me interesa eltema adopciones de Astrablan. De hecho creo que si no hubiera podido tener hijos hubiera adoptado y de no haber podido no creo que me hubiera amargado la vida tampoco. De hecho tener un hijo me ha confirmado que soloo doy a basto con uno,ja,ja,ja... No creo en ningún ideal de vida y pienso que los problemas de pareja vienen o no independientemente de tener o no tener hijos, sino que son las circunstancias las que hacen que las cosas vayan bien o mal o regular. Luego están los sentimientos, el desamor, etc... Luego vuelvo...

¿ha dicho alguien ya que está TOTALMENTE de acuerdo? pues yo también ¿así como vamos a discutir? :D

valbi estoy totalmente de acuerdo contigo, nosotro hemos pasado por la misma situacion que tu. depresiones enfados y un largo ect. si lo pasamos muy mal, el cerebro manda pero no se sabe corregir a veces. por lo tanto yo al igual que mi esposa, ya hemos dicho no pasamos de calentarnos la cabeza. ojo que me siguen gustando los niños/as, pero para los padres jeej ahora pienso asi y seguramente que tu tambien.

Que frase más buena.

Chamonix, voy muy deprisa, ¿Sabes si el resfriado de cadera es lo mismo que la senovitis transitoria??

Uuyyyyy lo ca dichooooo, ¿pos no ma' llamao plebeyo?

(cervecita virtual al que me diga de quien es la frase) :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com