Conmigo Iogui! Todavía estoy por aquí!
Gracias Thunder! Ya hay ganas...
esto se me había pasado: cuando os vais???
Esta tarde! Sobre las 4 engancharemos e inciaremos camino a Salou... Esperamos poder llegar al cámping de Zaragoza para hacer noche. Pero si no es así, pues pararemos un par de horas en algún área de servicio y continuaremos hacia Salou...
Ostras, qué bien!!! Disfruta de tus vacaciones! Estaba mirando el meteocat, de momento vais a tener un aumento de las temperaturas![]()
Buenas..... hoy voy con la hora justa. El día estupendo, como viene siendo habitual estos días. He leído en diagonal, me interesa eltema adopciones de Astrablan. De hecho creo que si no hubiera podido tener hijos hubiera adoptado y de no haber podido no creo que me hubiera amargado la vida tampoco. De hecho tener un hijo me ha confirmado que soloo doy a basto con uno,ja,ja,ja... No creo en ningún ideal de vida y pienso que los problemas de pareja vienen o no independientemente de tener o no tener hijos, sino que son las circunstancias las que hacen que las cosas vayan bien o mal o regular. Luego están los sentimientos, el desamor, etc... Luego vuelvo...
valbi estoy totalmente de acuerdo contigo, nosotro hemos pasado por la misma situacion que tu. depresiones enfados y un largo ect. si lo pasamos muy mal, el cerebro manda pero no se sabe corregir a veces. por lo tanto yo al igual que mi esposa, ya hemos dicho no pasamos de calentarnos la cabeza. ojo que me siguen gustando los niños/as, pero para los padres jeej ahora pienso asi y seguramente que tu tambien.
Chamonix, voy muy deprisa, ¿Sabes si el resfriado de cadera es lo mismo que la senovitis transitoria??
Originalmente publicado por merce![]()
Buenas..... hoy voy con la hora justa. El día estupendo, como viene siendo habitual estos días. He leído en diagonal, me interesa eltema adopciones de Astrablan. De hecho creo que si no hubiera podido tener hijos hubiera adoptado y de no haber podido no creo que me hubiera amargado la vida tampoco. De hecho tener un hijo me ha confirmado que soloo doy a basto con uno,ja,ja,ja... No creo en ningún ideal de vida y pienso que los problemas de pareja vienen o no independientemente de tener o no tener hijos, sino que son las circunstancias las que hacen que las cosas vayan bien o mal o regular. Luego están los sentimientos, el desamor, etc... Luego vuelvo...¿ha dicho alguien ya que está TOTALMENTE de acuerdo? pues yo también ¿así como vamos a discutir?![]()
Esto acaba en boda ...(virtual)
(cervecita virtual al que me diga de quien es la frase)![]()
He decidido que a mí la cerveza que me gusta es la negra.
Tuotromedico Sinovitis transitoria de la cadera

Originalmente publicado por merce![]()
Buenas..... hoy voy con la hora justa. El día estupendo, como viene siendo habitual estos días. He leído en diagonal, me interesa eltema adopciones de Astrablan. De hecho creo que si no hubiera podido tener hijos hubiera adoptado y de no haber podido no creo que me hubiera amargado la vida tampoco. De hecho tener un hijo me ha confirmado que soloo doy a basto con uno,ja,ja,ja... No creo en ningún ideal de vida y pienso que los problemas de pareja vienen o no independientemente de tener o no tener hijos, sino que son las circunstancias las que hacen que las cosas vayan bien o mal o regular. Luego están los sentimientos, el desamor, etc... Luego vuelvo...
Esto acaba en boda ...(virtual)
He decidido que a mí la cerveza que me gusta es la negra.
Tuotromedico Sinovitis transitoria de la cadera
Uploaded with ImageShack.us
pues marta va a ser que si aqui tienes una foto mia jejeje. que tengo mas cara que espalda saludos.
Holaaaaa
Iogui...no le digas a Ciua que reduzca la foto que si no ya ni nos los podemos imaginar a tus sobris!!jiji. Se ve muy pequeña, ya nos pondrás una mas grande.
Pues si que estais apañados los dos, espeor que os mejoreis y podais disfrutar un poco del finde.
Belén, el enlace que ha dejado Chamonix habla de la sinovitis transitoria. Yo no lo había oido nunca. Lo que se aprende aquí, oye.
Cuevi, ya nos contarás que le han dicho al compi.
Valbi, pasaroslo muy bien y a disfrutar del solecito!!
Esta tarde vienen los monjes de Silos a cantar a la catedral junto con la coral de aquí, ¿alguien se anima a venir?yo os invito...(pero shhhh que no voy a ir...jijiji)