Buenos dias a TODOS
Piolin,.,,,, ese tono "reproche "

por no haber empezado la colcha hace años, tambien me lo hago yo .......jeje
Angel lo de vuestras abuelas es una herencia en toda regla ...enhorabuena
Yo he de empezar ya y ya a hacer cosas que pueda legar a mis hijos, pero sobre todo me gustaría enseñar a la niña además de a cocinar algo y limpiar pa que no dependa de nadie , también a hacer estas cosas de ganchillo que nos enseñaron los viejos, para que no se pierdan las costumbres ; también a coser una cremellera o subir unos bajos , pa que se no se sienta inútil por un roto en un pantalón , aunque ya se que ahora hay talleres para todo .
Además Silvia como es fuerte ,nos pasa como a
Layoli, que no es fácil comprarle la ropa que ahora parece fabrican solo pra Barbis, y con lo que le compramos a menudo hay que hacer arreglos .
Buenas!!
Otros arrancando!!
Comida familiar en el campo, como dije ayer, cumpleaños de mi hermano, mi cuñada (su mujer) y mi otro cuñado... !
Marta,,, que lo paséis bien , y que te sea leve tanto regalo,,,,,tres en un dia.....jeje
Mireim aqui tambien hay dia de bicicletada a primeros de septiembre,, y el año pasao Silvia quedó en buen puesto y encima le tocó repartir los regalos en el escenario , que por cierto el segundo fué para ella misma y hubo cierta pitada popular.