Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Iogui, lo siento. Un beso.




Hola a todos, menuda panza a leer me he dao....:D de hoy en adelante me tendré que levantar más temprano si quiero leer todos los post.

Ayer también estuve de compras con mi hija, comprándole pantalones vaqueros, no es fácil pues los hacen pitillos y a mi hija no le sirven y no es que este goda, si no que los hacen para niñas muy delgadas y al final acaba comprándole en la sección de chicos, los cargo.




Belen eres una artista, preciosas a mi hija le encanta.:happy7:

Aunnolose: Bueno creo que ya aprendí a poner post consecutivos, ahora tendré que aprender a cortar los post o subrayar la parte que quiero resaltar.

Gracias Yoli¡¡
Aqui hay algo que no cuadra.......en las edades en que estan vuestras hijas, yo no encontraba ropa para la mia, todo le venía grande. Es verdad que ahora con 17 si le queda ya bien algo, las tallas mas pequeñas, pero encuentro cosas.

Yo he de empezar ya y ya a hacer cosas que pueda legar a mis hijos, pero sobre todo me gustaría enseñar a la niña además de a cocinar algo y limpiar pa que no dependa de nadie , también a hacer estas cosas de ganchillo que nos enseñaron los viejos, para que no se pierdan las costumbres ; también a coser una cremellera o subir unos bajos , pa que se no se sienta inútil por un roto en un pantalón , aunque ya se que ahora hay talleres para todo .

Yo también pretendía enseñar lo más básico a mi hija, pero es misión imposible ¡que torpe! y además no le gusta nada. Creo que con mi hijo tengo más futuro.
 
Buenas tardes.

Pues em parece muy bien que Maria vaya a chino, además , creo que es una niña muy espabilada y que no le costará mucho aprender...otra cosa es que se aburra... pero bueno, de momento, es la novedad.

Ah, y que me da mucha envidia lo de los pastelitos, si se pudieran teletransportar, te pediria uno!

A mi me dan envidia los pastelitos, pero más envidia aprender chino (y frances, ingles...) los críos tienen más facilidad que nosotros.


...
Aunnolose: Bueno creo que ya aprendí a poner post consecutivos, ahora tendré que aprender a cortar los post o subrayar la parte que quiero resaltar.

:cheers::cheers::cheers::cheers: Thunder te puso las fotos, el merito es suyo.

Para resaltar o subrayar una parte tienes que "meterte" en el [ Q U O T E ] y retocar lo que quieras, un fallo muy típico es quitar los corchetes de los [ / Q U O T E ] al poner negrita por ejemplo, entonces ya no sale igual de bien, pero se entiende, tranquila.


Edito: he puesto los quote así, porque si no me hace una cita de mi mismo, pero de normal van juntos.


Nosotros esta mañana hemos ido a llevar los sacos y el edredón a la cv y nos hemos llevado la bici de las niñas para ir un rato "al campo" que hay al lado, la mayor ha dado una vuelta y ha dejado la bici... la peque un poco más, creo que la próxima vez nos llevamos las nuestras y las dejamos a ellas hablando o en el parque... para rematar antes de irnos hemos ido a tomar algo a un bar que hay por allí y las tías no han consentido en quedarse fuera vigilando las bicis (o jugando con ellas, o saltando cerca) mientras nos tomábamos una cerveza, el fallo ha sido mío, por comprarles el helado antes de tomar la cerveza, nos ha sentado bastante mal, la verdad, ¿vosotros erais así? a buenas horas me iba a quedar yo con mis padres si me daban "carta blanca" para irme por ahí. :evil:
 
Buenasss.... pues yo le he reorganizado hoy a Margarita su jaula, ya tiene madriguera, baño y comedor, está perfectamente adaptada y ahora acabo de hacer palmeritas, mmm... tienen una pinta... voy a merendar con un café humeante...
 
Buenas!

¿Qué haceis cafeterillos?Yo aquí en casita aburrida, hace un día malíiisimo con mucho aire y fresquito, ya típico de otoño...
 
Siento lo de tu abuela I)ogui,
Acabo de llegar y ya me voy.Taluego!!
 
Iogui te acompañamos en el sentimiento. Ya estamos de vuelta de exgorditos, el tiempo nos ha acompañado, hasta nos hemos bañado en la piscina
 
iogui, un abrazo, lo siento mucho.


buenas tardes a todos, aquí el día hoy ha amanecido malo málísimo, lluvia y un viento fuerte, creo que ya tenemos que decir adios definitivo al verano...esta mañana he estado recogiendo sandalias..me ha dado un a pena...

Mariuka, a mi me pasa como a astrablan, aunque me acueste muy tarde me levanto temprano, y es que me despierto y ya me es imposible seguir en la cama, igual me pasa si trabajo de noche, en tres o cuatro hora ya estoy en pié..será que dormir de día no es lo mio..aunque baje las persianas y cierre todo....nada..

cuevi, no había leído lo del compañero de juanjo...vaya tela...cómo está?
oye Belén esas cositas tan estupendas que haces las podías llevar a las webcampadassss, cuándo es la próxima que coicidimos?????
 
Buenas tardes cafeter@s, madre mia lo que habeis dado al teclado el fin de semana.

Aqui hoy ya llego el otoño mis rodillas lo han notado al medio dia ya me duelen me voy a tener que tomar un ibuprofeno.


Gloria siento mucho el fallecimiento de tu abuela, un fuerte beso y que descanse en Paz.
 
Madre mia Castilla, aqui no llueve, pero lo hace a ratos pero no hace mucho frio unos 15 grds.
 
pues aqui ni viento ni frio ni lluvia na de na, y encima mas calor, buffff que tarde y encima sudando de calor.
 
mariuka, yo estoy acostumbrado a dormir tan solo 5 horas al dia. por lo cual si me acuesto a las 12 de la noche a las 5 am estoy tomando cafe. asi que para levantarme a las 10 de la mañana me tengo que acostar tarde jejeje. yo creo que a la mayoria de la gente que trabajamos nos pasa esto tenemos el reloj metido en la cabeza. saludos y buenos dias.

Pero tu no llevabas zapatos de tacón alto, ¿verdad?

Buenos días chic@s,
estamos de pega este fin de semana. Nos acaban de comunicar que se ha muerto la abuela de Iogui.
Saludos

Mi mas sentido pésame para Gloria, su familia y a ti en lo que te afecta.
 
Hay que ver trota...........creo que se te ha averiado el teclado....

Jale, Castilla va a hacer la webcampada de la Pulserilla, en esa coincidiremos todos.

Por aquí seguimos en verano, pero visto lo que contáis, igual aqui mañana tenemos mal tiempo, a ver que tiempo tenemos en Gigantes.
 
Hay que ver trota...........creo que se te ha averiado el teclado....

Jale, Castilla va a hacer la webcampada de la Pulserilla, en esa coincidiremos todos.

Por aquí seguimos en verano, pero visto lo que contáis, igual aqui mañana tenemos mal tiempo, a ver que tiempo tenemos en Gigantes.

Mira que eres lianta no me tientes que la hacemos pero las dos de organizadoras!!!
 
trotacaminos, yo no llevo tacones altos, pero si llevo botas de agua todo el santo dia, que es peor que unos tacones altos asi que mira a ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com