mariuka, yo estoy acostumbrado a dormir tan solo 5 horas al dia. por lo cual si me acuesto a las 12 de la noche a las 5 am estoy tomando cafe. asi que para levantarme a las 10 de la mañana me tengo que acostar tarde jejeje. yo creo que a la mayoria de la gente que trabajamos nos pasa esto tenemos el reloj metido en la cabeza. saludos y buenos dias.
Buenos días chic@s,
estamos de pega este fin de semana. Nos acaban de comunicar que se ha muerto la abuela de Iogui.
Saludos
Buenas!
¿Qué haceis cafeterillos?Yo aquí en casita aburrida, hace un día malíiisimo con mucho aire y fresquito, ya típico de otoño...
So ale when studies Englishman, who is entertaining.
A kiss beautiful lady.
Hay que ver trota...........creo que se te ha averiado el teclado....
Jale, Castilla va a hacer la webcampada de la Pulserilla, en esa coincidiremos todos.
Por aquí seguimos en verano, pero visto lo que contáis, igual aqui mañana tenemos mal tiempo, a ver que tiempo tenemos en Gigantes.
Hay que ver trota...........creo que se te ha averiado el teclado....
Jale, Castilla va a hacer la webcampada de la Pulserilla, en esa coincidiremos todos.
Pero.....menudo nivelazo, Trota!!!!!!
Me gustan mucho las pulseritas Belen, cuando es esa webc.? jejeejeje.....
trotacaminos, yo no llevo tacones altos, pero si llevo botas de agua todo el santo dia, que es peor que unos tacones altos asi que mira a ver.
Jaja mira que eres Trota, mejor el inglés lo dejo para las clases...
Yo me apunto a esa webcampada!!!!
Of level nothing, I am in first of translator on line.
Another kiss for you beautiful lady
Mira que eres lianta no me tientes que la hacemos pero las dos de organizadoras!!!
Jaja mira que eres Trota, mejor el inglés lo dejo para las clases...
Yo me apunto a esa webcampada!!!!
Anda que..... tendré yo mucha experiencia no te digo!Castilla.....yo de apoyo, que tu ya tienes experiencia.....yo de webcampadas solo se ir. Eso se me da bien, pero organizar ya no lo se.
Anda Castilla, apunta a la primera..............jjijijijijijijii
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero es que en inglés soy muy vergonzosa...jeje, y eso que no me oyes!!
Dear Trota. Yes, I speak inglish.............I work in the Costa del sol¡¡¡
i
Thank you dear for your kisss..... another kiss for you