Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bon día!!!!! Buenos dias!!!!

Hoy es la bicicletada en Rubi, ya estamos levantados!!!! oooppsss.....
Estan apuntados la niña y su padre, yo voy a ir andando, jjeeeje

Al final, butifarrada para todos los asistentes....

Vamos a desayunar lo primero:


qo62w0.jpg

jich6o.jpg
 
Buenas!!
Otros arrancando!!
Comida familiar en el campo, como dije ayer, cumpleaños de mi hermano, mi cuñada (su mujer) y mi otro cuñado... !
 
Buenos días

Ya tenemos casi todo listo para irnos... Casi...

MARIUKA, tanto aprecio el trabajo, que me da pena cambiar el estilo de la habitación y áhí está, desde hace 15 años, La intecambiamos cada seis meses con otra de ganchillo que hizo la abuela de Ana a principios de siglo, esta de rosetas, pero también blanca.

Hasta la tarde.
 
Hola!!!!!! Pues yo me voy de compras ahora mismito, a comprarle algun pantalon a Aina que le queda todo muy pequeño!!!!

A ver si cae algo para mi menda!!!!jeeejejej

Chaitoooooo...........................

Hola a todos, menuda panza a leer me he dao....:D de hoy en adelante me tendré que levantar más temprano si quiero leer todos los post.

Ayer también estuve de compras con mi hija, comprándole pantalones vaqueros, no es fácil pues los hacen pitillos y a mi hija no le sirven y no es que este goda, si no que los hacen para niñas muy delgadas y al final acaba comprándole en la sección de chicos, los cargo.


Hola Iogui, hace tiempo que hago pulseras y demás, y luego las vendo en la tienda. Me han pedido que lleve a Gigantes, asi que hoy he estado haciendolas, además de las de la tienda. Entre eso y comidas para la webcampada, pues eso, liada todo el dia.
Te pongo fotos para que las veas.

Belen eres una artista, preciosas a mi hija le encanta.:happy7:

Aunnolose: Bueno creo que ya aprendí a poner post consecutivos, ahora tendré que aprender a cortar los post o subrayar la parte que quiero resaltar.
 
Buenos días!!!

El tiempo por aquí ya está cambiando...está nublado y hace más fresco que estos días de atrás,parece que va llegando el otoño...

Os leo...
 
buenos dias para las cafeter@s/os por aqui de momento hace solito, me acabo de levantar de la cama pues anoche llegue a las 4 de la mañana de una boda de mi sobrina. que se recuperen los malitos, y los que salgan a carretera que tengan mucha prudencia saludos.
 
Buenos días astrablan,espero que lo pasaras bien en la boda y el lumbago no te diera la lata.

Merce,que te mejores de la tendinitis.

Piolin entonces estas con Claire y Jamie Freser......hace tiempo que no saca libro nuevo.

Vaya como está el personal, será el otoño que afecta a las espaldas, brazos, piernas.......que nos mejoremos¡¡

No tengo tiempo de nada, estoy liadisima.

Mariola, tendremos que animar a Juan José. La próxima salida le va a venir muy bien, ya veras. Ya le tengo las pulseras a tus niñas hechas, que no se si se acordaran. Y para las de Ana Piolin también les llevo, faltaría más.

Pues sí,estoy con Claire y Jamie...anoche ya empecé "La cruz ardiente"...a ver que les depara,jeje

Ah!!Gracias por las pulseras para las pekes :cheers:

Merce la verdad es que yo encuentro muy relajante el ganchillo escuchando radio , pero una colcha como la que me gusta ( en la linea de la de abajo ) de cuadritos en lana y colores , lleva unos 800 cuadritos para una cama de 1,50 y luego los empates y el remate del borde .... osea 900 o 1000 dias mínimo ..... que es precisamente lo que me corta pa empezarla .

vi_44991_1321335_905165.jpg

Pues si ya hubiese empezado,eso que llevabas adelantado,jeje

Yo también tengo una colcha de ganchillo,me la hizo mi abuela.

Voy a seguir con la casa,que hoy me toca comida en casa de la suegra.

Que lo paséis bien todos los que salís hoy de campo,y los que no también,jeje

Feliz domingo!!!
 
Buenos dias a TODOS

Piolin,.,,,, ese tono "reproche " :D por no haber empezado la colcha hace años, tambien me lo hago yo .......jeje

Angel lo de vuestras abuelas es una herencia en toda regla ...enhorabuena

Yo he de empezar ya y ya a hacer cosas que pueda legar a mis hijos, pero sobre todo me gustaría enseñar a la niña además de a cocinar algo y limpiar pa que no dependa de nadie , también a hacer estas cosas de ganchillo que nos enseñaron los viejos, para que no se pierdan las costumbres ; también a coser una cremellera o subir unos bajos , pa que se no se sienta inútil por un roto en un pantalón , aunque ya se que ahora hay talleres para todo .

Además Silvia como es fuerte ,nos pasa como a Layoli, que no es fácil comprarle la ropa que ahora parece fabrican solo pra Barbis, y con lo que le compramos a menudo hay que hacer arreglos .

Buenas!!
Otros arrancando!!
Comida familiar en el campo, como dije ayer, cumpleaños de mi hermano, mi cuñada (su mujer) y mi otro cuñado... !

Marta,,, que lo paséis bien , y que te sea leve tanto regalo,,,,,tres en un dia.....jeje

Mireim aqui tambien hay dia de bicicletada a primeros de septiembre,, y el año pasao Silvia quedó en buen puesto y encima le tocó repartir los regalos en el escenario , que por cierto el segundo fué para ella misma y hubo cierta pitada popular.
 
buenos dias para las cafeter@s/os por aqui de momento hace solito, me acabo de levantar de la cama pues anoche llegue a las 4 de la mañana de una boda de mi sobrina. que se recuperen los malitos, y los que salgan a carretera que tengan mucha prudencia saludos.


¿ y con menos de 6 horitas de cama estas en pie ??
yo después de una boda , necesito 12 de cama al menos, sobre todo por mis pies que suelen ser enemigos de los zapatos nuevos de tacón alto.
 
¿ y con menos de 6 horitas de cama estas en pie ??
yo después de una boda , necesito 12 de cama al menos, sobre todo por mis pies que suelen ser enemigos de los zapatos nuevos de tacón alto.

mariuka, yo estoy acostumbrado a dormir tan solo 5 horas al dia. por lo cual si me acuesto a las 12 de la noche a las 5 am estoy tomando cafe. asi que para levantarme a las 10 de la mañana me tengo que acostar tarde jejeje. yo creo que a la mayoria de la gente que trabajamos nos pasa esto tenemos el reloj metido en la cabeza. saludos y buenos dias.
 
piolinycocoliso, me lo pase como un enano, eso si la bebida la deje a un lado pues tenia que conducir y yo no soy muy amigo de los de la carretera en esta forma jejejej. aparte que estoy tomando medicamento y no es plan de tomar alcohol, pero por lo demas bien, la boda sin ningun contratiempo muchos canapes muchas gambas, mucho jamon ect ect saludos.
 
Hola Astrablan, creo que eso de dormir poco o mucho , acostarse temprano y madrugar o tarde y dormir la mañana , tiene que ver con eso que llaman los biorritmos

trabajo casi desde que me conozco , primero estudiando y ayudando a mis padres en su comercio , y despues turnos en hospitales y ya desde 1985 siempre de mañana en administración,,pero nunca , nunca me ha gustado madrugar
soy ave nocturna por naturaleza y para estar bien , me gusta acostarme no antes de la 1 de la madrugada y levantarme entre 8 y 9 , pero esos horarios por supuesto en fines de semana se prolongan en dos horas.
 
Buenos di@s a tod@s .

Nuestro màs sentido pésame a Iogui y su familia .
 
Hola Astrablan, creo que eso de dormir poco o mucho , acostarse temprano y madrugar o tarde y dormir la mañana , tiene que ver con eso que llaman los biorritmos

trabajo casi desde que me conozco , primero estudiando y ayudando a mis padres en su comercio , y despues turnos en hospitales y ya desde 1985 siempre de mañana en administración,,pero nunca , nunca me ha gustado madrugar
soy ave nocturna por naturaleza y para estar bien , me gusta acostarme no antes de la 1 de la madrugada y levantarme entre 8 y 9 , pero esos horarios por supuesto en fines de semana se prolongan en dos horas.

yo tambien trabajo desde muy joven, pero tengo un temperamento muy fuerte respecto al sueño. sera que me acostumbrado a dormir poco, aunque mi trabajo influye mucho en dormir poco ya que soy mecanico naval. la vez que mas tiempo e estado despierto estuve 51 horas sin dormir, bati el recor mio jejeje pero trabajando claro. ahora estoy mas descansado que antes, pero aun asi duermo poco me gustaria dormir mas pero no puedo en cuanto se me abre los ojos pego el salto de la cama. es que no puedo estar en la cama ni 5 minutos despierto arriba jeje saludos
 
jolin ,,, 51 horas sin dormir ,,,,que fuerte......son más de 4 dias

no creo que yo llegase a dos y eso con mucha fiesta

mariuka que el reloj tiene 24 horas jejeje por lo tanto serian dos dias y 3 horas. y con fiesta me pierdo entonces, tiro el reloj al primer cubo jajaja asi no se la hora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com