Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Dear Trota. Yes, I speak inglish.............I work in the Costa del sol¡¡¡


Mira que eres lianta no me tientes que la hacemos pero las dos de organizadoras!!!

Castilla.....yo de apoyo, que tu ya tienes experiencia.....yo de webcampadas solo se ir. Eso se me da bien, pero organizar ya no lo se.

Jaja mira que eres Trota, mejor el inglés lo dejo para las clases...
Yo me apunto a esa webcampada!!!!

Anda Castilla, apunta a la primera..............jjijijijijijijii
 
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero es que en inglés soy muy vergonzosa...jeje, y eso que no me oyes!!

Mujer acento sajon, como que no tienes, eso lo tengo claro, pero no te creas que aunque mi capacidad de sorprenderme, aun no se ha agotado, deber saber, que he escuchado a un jienes de un pueblo de la sierra, hablando en aleman. Y si ya cuesta entenderlo en castellano, pues en aleman, tela. eso si los alemanes se debian de enterarse de lo que decia, porque al final de cada parrafada, parecian muñecos tente-tieso, moviendo la cabeza, arriba y abajo.
 
Dear Trota. Yes, I speak inglish.............I work in the Costa del sol¡¡¡

i

If, clear there, the letter of many restaurants, this in this language, is mas, according to that zone, it seems that we are the Spanish a colony.

To I you believe that even I have not ordered you any kiss, so another kiss goes for the coast of the Sun, beautiful lady.

Thank you dear for your kisss..... another kiss for you

Thank you very much, an embrace for Jordi.
 
Mi trauma viene de una vez en Salou, con una niña de 3 años inglesa, que no se como se entendía con mi sobri también de 3, le pregunté yo muy contenta: What is your name? Y la niña me miró con cara de ????que me está diciendo esta???y eso me llegó muy adentro...jaja
VIva!!!!SOy la primer de la webcampada de la pulserilla!!!
 
Jooo he salido a sacar a la perra, y madre mía que viento!!!de ese que te da mas sensación de frío del que hace...ufff!!!
Me parece increible que digais que alí hace bueno.
Me voy a hacer la cenuqui, luego os leo.
BYEEEE
 

botas de agua trotacaminos esto con fotos incluidas

jajajajajajajajajja..............

Ya me habías asustado, te estaba imaginando vestido como las pilinguis de carretera, :king: :king: :king:

Esas son como las que me he puesto yo toda la vida, para cambiar los riegos de aspersión.

recomendaciones-en-pivot.jpg
 
Buenas noches!!

Iogui,siento lo de tu abuela,un besito.

Belén,para gigantes tráete ropa de abrigo,aquí ya se va necesitando.

Sidra,que tal lo habéis pasado??
 
Mi trauma viene de una vez en Salou, con una niña de 3 años inglesa, que no se como se entendía con mi sobri también de 3, le pregunté yo muy contenta: What is your name? Y la niña me miró con cara de ????que me está diciendo esta???y eso me llegó muy adentro...jaja
VIva!!!!SOy la primer de la webcampada de la pulserilla!!!


El lenguaje de los signos, querida, con esa edad es el que mejor dominan con esa edad, y no te estrañe, que a pesar del acento, con esa edad, que aun no supiera su nombre.

Tenias que haber visto a mi hija en el camping Torredelmar, entenderse con una niña polaca de su misma edad, año y medio.

Y mi hija, con tres años, en el camping el Eden en Peñiscola, todo el llenos de franceses y francesas, diciéndome al oído en su chapurreo, señalando a una francesa, y diciendo,"Papa, esa señora no sabe hablar"
 
Anda que..... tendré yo mucha experiencia no te digo!
Tú vete pensando fecha, lugar.....etc etc

eeeeeeeeeehhhhhhhhnnnnnnnnn Como, yo??

Mi trauma viene de una vez en Salou, con una niña de 3 años inglesa, que no se como se entendía con mi sobri también de 3, le pregunté yo muy contenta: What is your name? Y la niña me miró con cara de ????que me está diciendo esta???y eso me llegó muy adentro...jaja
VIva!!!!SOy la primer de la webcampada de la pulserilla!!!

Mirala Castilla, que contenta está Tara......ahora no le puedes fallar.

El lenguaje de los signos, querida, con esa edad es el que mejor dominan con esa edad, y no te estrañe, que a pesar del acento, con esa edad, que aun no supiera su nombre.

Tenias que haber visto a mi hija en el camping Torredelmar, entenderse con una niña polaca de su misma edad, año y medio.

Y mi hija, con tres años, en el camping el Eden en Peñiscola, todo el llenos de franceses y francesas, diciéndome al oído en su chapurreo, señalando a una francesa, y diciendo,"Papa, esa señora no sabe hablar"

Y la niña tenía toda la razón..........

Thank you for my kiss.
 
Jooo he salido a sacar a la perra, y madre mía que viento!!!de ese que te da mas sensación de frío del que hace...ufff!!!
Me parece increible que digais que alí hace bueeno.
Me voy a hacer la cenuqui, luego os leo.
BYEEEE


Tara, pues hoy ha hecho una calor!!!! dia de playa total!!!!

Dicen los del tiempo que mañana cambiara la cosa.... que penita!!!!!
 
belen dijo:
Gracias Yoli¡¡
Aqui hay algo que no cuadra.......en las edades en que estan vuestras hijas, yo no encontraba ropa para la mia, todo le venía grande. Es verdad que ahora con 17 si le queda ya bien algo, las tallas mas pequeñas, pero encuentro cosas.

Bueno a ver que sale en este post...no os riáis mucho si no queda bien, y si queda bien, sera casualidad...;-)

Mi hija tiene trece año para catorce, no le sobra peso, pero no es una niña menuda, tiene unos buenos gemelos, y no es estrecha de caderas, peo me veo negra para encontrarle ropa...no le gustan las mini faldas es de llevar las faldas largas, tipo gipi, los pantalones se los compro de chico o los de montaña en decathlon, lo demás bien.


Aunolose dijo:
Para resaltar o subrayar una parte tienes que "meterte" en el [ Q U O T E ] y retocar lo que quieras, un fallo muy típico es quitar los corchetes de los [ / Q U O T E ] al poner negrita por ejemplo, entonces ya no sale igual de bien, pero se entiende, tranquila.

Es un experimento si no queda bien....lo intentare otra vez.:cheers:
 
¡BIENNNN no me lo puedo creer....gracias,gracias por la ayuda. parece una tontería pero me hace ilu... :occasion7:

:wav::wav::wav::wav:
 
Jo Mireim,pues aquí lleva lloviendo a ratos toda la tarde,ahora estoy oyendo otra vez el agua...y ya con 15º y el airecito que hace,pues se está más bien fresco.

Layoli,me alegro de que te salga!!

Y Cuevi,todavia no ha vuelto?? Espero que el compañero de Juanjo esté mejor.
 
Bueno a ver que sale en este post...no os riáis mucho si no queda bien, y si queda bien, sera casualidad...;-)

Mi hija tiene trece año para catorce, no le sobra peso, pero no es una niña menuda, tiene unos buenos gemelos, y no es estrecha de caderas, peo me veo negra para encontrarle ropa...no le gustan las mini faldas es de llevar las faldas largas, tipo gipi, los pantalones se los compro de chico o los de montaña en decathlon, lo demás bien.




Es un experimento si no queda bien....lo intentare otra vez.:cheers:

Yoli debes de seleccionar solo la parte del testo que quieres resaltar, una vez seleccionado, con los iconos desplegables que tienes arriba en el cuadro de respuesta, vas editando, (cambiando) a tu antojo lo que queras.

Te edito las tres ultimas palabras, voy a cambiarte, la fuente, el formato, el tamaño y el color.
 
Anda que..... tendré yo mucha experiencia no te digo!
Tú vete pensando fecha, lugar.....etc etc

pues yo creo que mitad de camino entre Salamanca y Málaga....Orellana la Vieja (Badajoz) junto al pantano....justo..trecientos y pico de km para cada una...:D
 
Joooo me va el internet a patadas sera la lluvia o que no e pagado el recibo este mes,ajajajajajajaj.

Con todo el tocho que tenia escrito y se me a borrado.:banghead::banghead:

Ana te dicia que echo mucho de menos la Fresneda y los desayunos de Paco con tertulias incluidas,ajajajaj vamos que a las 12/ 30 de la mañana tenia la ac limpia y fregada hasta el suelo pon dentro y el quimico tirado.:(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com