trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
jajajajajajajajajja..............
Ya me habías asustado, te estaba imaginando vestido como las pilinguis de carretera,
Esas son como las que me he puesto yo toda la vida, para cambiar los riegos de aspersión.
Mi trauma viene de una vez en Salou, con una niña de 3 años inglesa, que no se como se entendía con mi sobri también de 3, le pregunté yo muy contenta: What is your name? Y la niña me miró con cara de ????que me está diciendo esta???y eso me llegó muy adentro...jaja
VIva!!!!SOy la primer de la webcampada de la pulserilla!!!
Anda que..... tendré yo mucha experiencia no te digo!
Tú vete pensando fecha, lugar.....etc etc
Mi trauma viene de una vez en Salou, con una niña de 3 años inglesa, que no se como se entendía con mi sobri también de 3, le pregunté yo muy contenta: What is your name? Y la niña me miró con cara de ????que me está diciendo esta???y eso me llegó muy adentro...jaja
VIva!!!!SOy la primer de la webcampada de la pulserilla!!!
El lenguaje de los signos, querida, con esa edad es el que mejor dominan con esa edad, y no te estrañe, que a pesar del acento, con esa edad, que aun no supiera su nombre.
Tenias que haber visto a mi hija en el camping Torredelmar, entenderse con una niña polaca de su misma edad, año y medio.
Y mi hija, con tres años, en el camping el Eden en Peñiscola, todo el llenos de franceses y francesas, diciéndome al oído en su chapurreo, señalando a una francesa, y diciendo,"Papa, esa señora no sabe hablar"
eeeeeeeeeehhhhhhhhnnnnnnnnn Como, yo??
Mirala Castilla, que contenta está Tara......ahora no le puedes fallar.
Jooo he salido a sacar a la perra, y madre mía que viento!!!de ese que te da mas sensación de frío del que hace...ufff!!!
Me parece increible que digais que alí hace bueeno.
Me voy a hacer la cenuqui, luego os leo.
BYEEEE
belen dijo:Gracias Yoli¡¡
Aqui hay algo que no cuadra.......en las edades en que estan vuestras hijas, yo no encontraba ropa para la mia, todo le venía grande. Es verdad que ahora con 17 si le queda ya bien algo, las tallas mas pequeñas, pero encuentro cosas.
Aunolose dijo:Para resaltar o subrayar una parte tienes que "meterte" en el [ Q U O T E ] y retocar lo que quieras, un fallo muy típico es quitar los corchetes de los [ / Q U O T E ] al poner negrita por ejemplo, entonces ya no sale igual de bien, pero se entiende, tranquila.
Bueno a ver que sale en este post...no os riáis mucho si no queda bien, y si queda bien, sera casualidad...
Mi hija tiene trece año para catorce, no le sobra peso, pero no es una niña menuda, tiene unos buenos gemelos, y no es estrecha de caderas, peo me veo negra para encontrarle ropa...no le gustan las mini faldas es de llevar las faldas largas, tipo gipi, los pantalones se los compro de chico o los de montaña en decathlon, lo demás bien.
Es un experimento si no queda bien....lo intentare otra vez.![]()
Anda que..... tendré yo mucha experiencia no te digo!
Tú vete pensando fecha, lugar.....etc etc
¡BIENNNN no me lo puedo creer....gracias,gracias por la ayuda. parece una tontería pero me hace ilu...![]()
:wav::wav::wav::wav:
Mirála que listica ella! (o sea 40kms pa ti)pues yo creo que mitad de camino entre Salamanca y Málaga....Orellana la Vieja (Badajoz) junto al pantano....justo..trecientos y pico de km para cada una...![]()
Mirála que listica ella! (o sea 40kms pa ti)
Por lista te nombramos tercera en discordia!
eeeeeeeeeehhhhhhhhnnnnnnnnn Como, yo??
Mirala Castilla, que contenta está Tara......ahora no le puedes fallar.
Y la niña tenía toda la razón..........
Thank you for my kiss.
Mirála que listica ella! (o sea 40kms pa ti)
Por lista te nombramos tercera en discordia!
Buenas Jale hoy me a cordado de ti, tengo que llamar a Pino por si hay algo para nochevieja, Pepe ya se a echo la idea de sus primera nochevieja sin hijos.:happy7: que mala soyyyyy:evil:
Buenos días chic@s,
estamos de pega este fin de semana. Nos acaban de comunicar que se ha muerto la abuela de Iogui.
Saludos
...
soy ave nocturna por naturaleza y para estar bien , me gusta acostarme no antes de la 1 de la madrugada y levantarme entre 8 y 9 , pero esos horarios por supuesto en fines de semana se prolongan en dos horas.
...
Nosotros esta mañana hemos ido a llevar los sacos y el edredón a la cv y nos hemos llevado la bici de las niñas para ir un rato "al campo" que hay al lado, la mayor ha dado una vuelta y ha dejado la bici... la peque un poco más, creo que la próxima vez nos llevamos las nuestras y las dejamos a ellas hablando o en el parque... para rematar antes de irnos hemos ido a tomar algo a un bar que hay por allí y las tías no han consentido en quedarse fuera vigilando las bicis (o jugando con ellas, o saltando cerca) mientras nos tomábamos una cerveza, el fallo ha sido mío, por comprarles el helado antes de tomar la cerveza, nos ha sentado bastante mal, la verdad, ¿vosotros erais así? a buenas horas me iba a quedar yo con mis padres si me daban "carta blanca" para irme por ahí. :evil: