Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

botas de agua trotacaminos esto con fotos incluidas

jajajajajajajajajja..............

Ya me habías asustado, te estaba imaginando vestido como las pilinguis de carretera, :king: :king: :king:

Esas son como las que me he puesto yo toda la vida, para cambiar los riegos de aspersión.

recomendaciones-en-pivot.jpg

Buenas noches!!

Iogui,siento lo de tu abuela,un besito.

Belén,para gigantes tráete ropa de abrigo,aquí ya se va necesitando.

Sidra,que tal lo habéis pasado??

Mi trauma viene de una vez en Salou, con una niña de 3 años inglesa, que no se como se entendía con mi sobri también de 3, le pregunté yo muy contenta: What is your name? Y la niña me miró con cara de ????que me está diciendo esta???y eso me llegó muy adentro...jaja
VIva!!!!SOy la primer de la webcampada de la pulserilla!!!

El lenguaje de los signos, querida, con esa edad es el que mejor dominan con esa edad, y no te estrañe, que a pesar del acento, con esa edad, que aun no supiera su nombre.

Tenias que haber visto a mi hija en el camping Torredelmar, entenderse con una niña polaca de su misma edad, año y medio.

Y mi hija, con tres años, en el camping el Eden en Peñiscola, todo el llenos de franceses y francesas, diciéndome al oído en su chapurreo, señalando a una francesa, y diciendo,"Papa, esa señora no sabe hablar"

Anda que..... tendré yo mucha experiencia no te digo!
Tú vete pensando fecha, lugar.....etc etc

eeeeeeeeeehhhhhhhhnnnnnnnnn Como, yo??

Mi trauma viene de una vez en Salou, con una niña de 3 años inglesa, que no se como se entendía con mi sobri también de 3, le pregunté yo muy contenta: What is your name? Y la niña me miró con cara de ????que me está diciendo esta???y eso me llegó muy adentro...jaja
VIva!!!!SOy la primer de la webcampada de la pulserilla!!!

Mirala Castilla, que contenta está Tara......ahora no le puedes fallar.

El lenguaje de los signos, querida, con esa edad es el que mejor dominan con esa edad, y no te estrañe, que a pesar del acento, con esa edad, que aun no supiera su nombre.

Tenias que haber visto a mi hija en el camping Torredelmar, entenderse con una niña polaca de su misma edad, año y medio.

Y mi hija, con tres años, en el camping el Eden en Peñiscola, todo el llenos de franceses y francesas, diciéndome al oído en su chapurreo, señalando a una francesa, y diciendo,"Papa, esa señora no sabe hablar"

Y la niña tenía toda la razón..........

Thank you for my kiss.

Jooo he salido a sacar a la perra, y madre mía que viento!!!de ese que te da mas sensación de frío del que hace...ufff!!!
Me parece increible que digais que alí hace bueeno.
Me voy a hacer la cenuqui, luego os leo.
BYEEEE

Tara, pues hoy ha hecho una calor!!!! dia de playa total!!!!

Dicen los del tiempo que mañana cambiara la cosa.... que penita!!!!!

belen dijo:
Gracias Yoli¡¡
Aqui hay algo que no cuadra.......en las edades en que estan vuestras hijas, yo no encontraba ropa para la mia, todo le venía grande. Es verdad que ahora con 17 si le queda ya bien algo, las tallas mas pequeñas, pero encuentro cosas.

Bueno a ver que sale en este post...no os riáis mucho si no queda bien, y si queda bien, sera casualidad...;-)

Mi hija tiene trece año para catorce, no le sobra peso, pero no es una niña menuda, tiene unos buenos gemelos, y no es estrecha de caderas, peo me veo negra para encontrarle ropa...no le gustan las mini faldas es de llevar las faldas largas, tipo gipi, los pantalones se los compro de chico o los de montaña en decathlon, lo demás bien.

Aunolose dijo:
Para resaltar o subrayar una parte tienes que "meterte" en el [ Q U O T E ] y retocar lo que quieras, un fallo muy típico es quitar los corchetes de los [ / Q U O T E ] al poner negrita por ejemplo, entonces ya no sale igual de bien, pero se entiende, tranquila.

Es un experimento si no queda bien....lo intentare otra vez.:cheers:

¡BIENNNN no me lo puedo creer....gracias,gracias por la ayuda. parece una tontería pero me hace ilu... :occasion7:

:wav::wav::wav::wav:

Jo Mireim,pues aquí lleva lloviendo a ratos toda la tarde,ahora estoy oyendo otra vez el agua...y ya con 15º y el airecito que hace,pues se está más bien fresco.

Layoli,me alegro de que te salga!!

Y Cuevi,todavia no ha vuelto?? Espero que el compañero de Juanjo esté mejor.

Bueno a ver que sale en este post...no os riáis mucho si no queda bien, y si queda bien, sera casualidad...;-)

Mi hija tiene trece año para catorce, no le sobra peso, pero no es una niña menuda, tiene unos buenos gemelos, y no es estrecha de caderas, peo me veo negra para encontrarle ropa...no le gustan las mini faldas es de llevar las faldas largas, tipo gipi, los pantalones se los compro de chico o los de montaña en decathlon, lo demás bien.

Es un experimento si no queda bien....lo intentare otra vez.:cheers:

Yoli debes de seleccionar solo la parte del testo que quieres resaltar, una vez seleccionado, con los iconos desplegables que tienes arriba en el cuadro de respuesta, vas editando, (cambiando) a tu antojo lo que queras.

Te edito las tres ultimas palabras, voy a cambiarte, la fuente, el formato, el tamaño y el color.

Anda que..... tendré yo mucha experiencia no te digo!
Tú vete pensando fecha, lugar.....etc etc

pues yo creo que mitad de camino entre Salamanca y Málaga....Orellana la Vieja (Badajoz) junto al pantano....justo..trecientos y pico de km para cada una...:D

Joooo me va el internet a patadas sera la lluvia o que no e pagado el recibo este mes,ajajajajajajaj.

Con todo el tocho que tenia escrito y se me a borrado.:banghead::banghead:

Ana te dicia que echo mucho de menos la Fresneda y los desayunos de Paco con tertulias incluidas,ajajajaj vamos que a las 12/ 30 de la mañana tenia la ac limpia y fregada hasta el suelo pon dentro y el quimico tirado.:(

eeeeeeeeeehhhhhhhhnnnnnnnnn Como, yo??

Mirala Castilla, que contenta está Tara......ahora no le puedes fallar.

Y la niña tenía toda la razón..........

Thank you for my kiss.

Pues quizas si la niña me salio mu lista. :bounce: :bounce: :bounce:

It is not of that you can the appreciation that I you have and order you kisses for my is a pleasure.

Bueno voy a dejar ya la coña del ingles, antes de que se pueda molestar alguien, o piense que soy un grosero, que no quiero hablar para todos.

de bonnes nuits à tous et toutes.

jusqu'à un demain un dieu au moyen de.

ummhhh trota, el francés me gusta más, ajjajajaj , por lo menos entiendo algo.....este hombre sabe de tooo.

madre mia, trota, belen y yo hemos escrito exactamente a las y cincuenta y seis..vamos como en el chat...

Buenas Jale hoy me a cordado de ti, tengo que llamar a Pino por si hay algo para nochevieja, Pepe ya se a echo la idea de sus primera nochevieja sin hijos.:happy7: que mala soyyyyy:evil:

Buenasssss
Me apunto a eso de la pulserilla, pero un poco más centrado pliiiiis. Y me da igual que me apunte Castilla, Belen, Jale...........
Jo Iogui, siento lo de tu abuela, que rápido ha sido al final
Pues ya estamos vueltos
Muchísimas gracias por ........todo, que narices, por preguntar, por escuchar, por leer.......por estar ahí. Que sepais que mientras estaba con la rasqueta he ido hablando con todos, y contando pasito a pasito como se hacía lo de decapar, lijar........
Estoy cansadísima, hasta me arden los ojos
El compi de Juanjo, sigue igual, en el hospital de momento. No quiere hablar con nadie. Lo que sabemos es por su mujer, y por lo visto, ayer le dio un ataque de ansiedad. Por pensar más de la cuenta
Ya se que es muy fácil, visto desde este lado, pero puñeta, que casi se mata. Y no se ha matado, si tenía que estar llorando de alivio por seguir vivo..........que igual es una reacción normal, pero es que, ha tenido tanta suerte...............
Y a Juanjo ayer le salió un sarpullido por todo el cuerpo que pá qué. Imagino que los nervios..... Hoy ya estaba bien, y dormir.......pues a ratos. Dice que no se quita de la cabeza el sonido al caer.....normal.
Me voy a la ducha. Si, otra vez, que la última fue............ja,ja,ja
Huelo a humo, que mi suegra hace paellas a leña de chuparse los dedos
Ana ¿en serio que hace frio? leche, que vamos sin luz!!!!!!!!!!!!!! por cierto, dime si tus crias van a llevar bicis o no.......por quitarlas de la cv
Belen, que bonitas las pulseras, gracias por lo que me toca. Y yo aún sigo pensando en qué llevar a gigantes, es más, he leido que no haces más que cocinar y ni un triste remordimiento oiga. Mañana empezaré a comprar cosas, no me vaya a pillar el toro al final
Yo se lo que les voy a dejar a mis hijas........una buena educación. Ni se hacer ganchillo, ni pulseras, ni coser a máquina, ni se quien es ese que ha dicho Merce que Tara conoce.........ni ná de ná
Que bonita tu colcha Angel. Y qué bonita la que te gusta Mariuka. Te iba a decir que tiñeras la colcha pero igual mejor no ¿verdad? Tampoco tengo abuelas de las que heredar esas cosas......
Aunolose, los crios de ahora......no son como los de antes
Antes nos criamos en la calle. Jugando
Gabi, que tal la de las caderas estornudantes.........Ayer vi en la tele lo de la manifestación, y me decía Juanjo: ¿ves? en fin de semana, como tendría que ser aquí...... Otro que se apunta al facebook........aunque nosotros no tenemos de eso. Buf, eso me falta, si tengo ya los dedos planos del teclado.....
Y llevo una empanada con lo que he leido..........que ya no se si es de aquí, de fuera o qué
Pues no me ha parecido ver a Trota hablando inglés..........ji,ji,ji
Un beso pá todos, me voy al agua y creo que tengo alguna lavadora que otra que poner
Que descanseis

Buenas Jale hoy me a cordado de ti, tengo que llamar a Pino por si hay algo para nochevieja, Pepe ya se a echo la idea de sus primera nochevieja sin hijos.:happy7: que mala soyyyyy:evil:

madre mia!!! no ha entrado casi el otoño y ya estamos pensando en navidad!!!!!!! , jajajjajaj somos culo inquietooooo

Buenas... El día de campo en familia bien, aunque a veces tenga casi que luchar para poder decir algo, no entiendo porque tenemos que hablar tan fuerte y más de tres a la vez para contarnos las cosas... No hemos pasado calor, pero se estaba bien en pantalones cortos y sandalias, de momento no guardaré las chanclas Jale... :D
Hoy también he trabajado, me han llamado porque goteaba un termo de agua caliente, parece que se van a ir muriendo paulatinamente :evil:, acordaros de que en el piso de mi hermano se estropeó el día antes de irme de vacaciones de verano. Mañana he quedado con mi cuñado para cambiarlo, que es un manitas... Por cierto, estoy muy preocupado porque se le acaba el paro y no encuentra nada... Este mes se le termina el subsidio y ya me ha dicho que o come, o paga la hipoteca, que lo que tiene, no da para más... Madre mía, me ha dejado hundido el resto de la tarde... No se que vamos a hacer a este paso... Menos mal que cuando he llegado a casa me ha llamado una amiga para ira tomar una cerveza y echar una parrafada porque eso me ha despejado y subido el ánimo... Aunque ahora ya le vuelvo a dar vueltas...

Buenos días chic@s,
estamos de pega este fin de semana. Nos acaban de comunicar que se ha muerto la abuela de Iogui.
Saludos

Dale un abrazo de mi parte a Iogui.

...
soy ave nocturna por naturaleza y para estar bien , me gusta acostarme no antes de la 1 de la madrugada y levantarme entre 8 y 9 , pero esos horarios por supuesto en fines de semana se prolongan en dos horas.

Igualito, igualito que yo... :)

...

Nosotros esta mañana hemos ido a llevar los sacos y el edredón a la cv y nos hemos llevado la bici de las niñas para ir un rato "al campo" que hay al lado, la mayor ha dado una vuelta y ha dejado la bici... la peque un poco más, creo que la próxima vez nos llevamos las nuestras y las dejamos a ellas hablando o en el parque... para rematar antes de irnos hemos ido a tomar algo a un bar que hay por allí y las tías no han consentido en quedarse fuera vigilando las bicis (o jugando con ellas, o saltando cerca) mientras nos tomábamos una cerveza, el fallo ha sido mío, por comprarles el helado antes de tomar la cerveza, nos ha sentado bastante mal, la verdad, ¿vosotros erais así? a buenas horas me iba a quedar yo con mis padres si me daban "carta blanca" para irme por ahí. :evil:

Yo tampoco me quedaba, jejeje, pero creo que nuestras hijas están demasiado pegadas a nosotros... Quizás porque ellas no han tenido como nosotros, la calle para jugar...

© 2004-2026 Webcampista.com