Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada terra de trasancos(ferrolterra)3,4,5,6,7 y 8 de diciembre.

Nico apunta a yavirama:2 adultos+1 niño en Ac desde gijon.un saludo y gracias.

Tomo nota gefe :thumbup:

Todos anotados, espero no haber cometido ningún error al anotaros :pale:

Me alegro de las nuevas incorporaciones. El camping tiene 460 plazas por lo que espero que se anime más gente.

Saludos a todos
 
Tomo nota gefe :thumbup:

Todos anotados, espero no haber cometido ningún error al anotaros :pale:

Me alegro de las nuevas incorporaciones. El camping tiene 460 plazas por lo que espero que se anime más gente.

Saludos a todos

oye,no ta pasarias con las plazas,je,je.
 
creo que se les fue el dedo contando jejeje.......
no es pequeño,pero todo depende de la gente que se meta en cada cv que como dijo XAVIÑAN "Ten cuidado que ua sabes que en Leon dormimos siete, que si me pongo a estirar la caravana llegaremos a 12¡¡¡Cuidadin, cuidadin!!!jejejejeejje"

 
Jod.... que buena pinta tiene esto.
 
Pues la verdad es que algo pasó porque acabo de mirar en varias guias virtuales de camping y pone en todas ellas alrededor de 90-100 parcelas.
La verdad es que cuando estuve en este camping ni me di una vuelta por él para ver cómo era :confused5:
 
venga arriba esta webcampada que sera la primera webcampada del siglo 21 y ademas coincide con año santo no tendreis otra oportunidad tan buena para visitar A TERRA MEIGA,saludos alfonsinp
 
venga arriba esta webcampada que sera la primera webcampada del siglo 21 y ademas coincide con año santo no tendreis otra oportunidad tan buena para visitar A TERRA MEIGA,saludos alfonsinp

asi me gusta animando el cotarro,je,je.un saludo.
 
Nos quisieramos apuntar 3 de Ferrol 2 adultos y una niña. Si no me varian el turno podemos ir. Tambien tengo la caravana en el hospi, cuento tenerla arreglada para de aquella. La verdad me hace ilusion conoceros
 
Nos quisieramos apuntar 3 de Ferrol 2 adultos y una niña. Si no me varian el turno podemos ir. Tambien tengo la caravana en el hospi, cuento tenerla arreglada para de aquella. La verdad me hace ilusion conoceros

hola que tal?me encanta veros apuntados.en breve estaras en la lista de asistentes.por cierto que os paso con la cv?.un saludo.
 
Nos quisieramos apuntar 3 de Ferrol 2 adultos y una niña. Si no me varian el turno podemos ir. Tambien tengo la caravana en el hospi, cuento tenerla arreglada para de aquella. La verdad me hace ilusion conoceros
perfecto :thumbup:

que le paso a la cv??? con eso que dices que cuentas tenerla arreglada me entro la curiosidad :oops:
 
Mi caravana le vimos humedad en el suelo de la parte de atras, no sabiamos q hacer............. y al final la entregamos al comprar una bustner premio nueva. Aun no la tenemos pero espero poder estrenarla en diciembre ..Gracias por interesaros
 
Mi caravana le vimos humedad en el suelo de la parte de atras, no sabiamos q hacer............. y al final la entregamos al comprar una bustner premio nueva. Aun no la tenemos pero espero poder estrenarla en diciembre ..Gracias por interesaros

de nada y enhorabuena por la compra.ya la bañeremos en cava en la webcampada,je,je.un saludo.
 
Mi caravana le vimos humedad en el suelo de la parte de atras, no sabiamos q hacer............. y al final la entregamos al comprar una bustner premio nueva. Aun no la tenemos pero espero poder estrenarla en diciembre ..Gracias por interesaros

Enhorabuena!!!!!! , eso si que fue una solución definitiv al problema de la humedad en la cv :D Muy buena cv :D:D
 
Mi caravana le vimos humedad en el suelo de la parte de atras, no sabiamos q hacer............. y al final la entregamos al comprar una bustner premio nueva. Aun no la tenemos pero espero poder estrenarla en diciembre ..Gracias por interesaros

como dijo Nico1974,buena solucion contra la humedad,buen no,la mejor jejeje.....
pues ya te la veremos en diciembre :thumbright: enhorabuena!!
 
La soluccion un poco cara ,pero a veces es la mejor manera para lanzarse .La verdad ea q llevo una racha: se me rajo una rueda del coche , se me murio el ordenador (lo estan reanimando) y el microondas hace cosas raras, todo en unos dias; asi q no se si sera buena idea lo de ir a la webacampada por si sigue la mala racha.....................
 
pero de verdad que te gusta esa cv?je,je.

Por cierto, ¿cómo llevas lo del traje de Papa Noel?

Este estaría genial,

Disfraz_de_papa_noel_MA197LI_1.jpg


Y sería genial una entrada en el camping que quedaran en nuestro recuerdo para siempre, por ejemplo de esta manera:

papa-noel.jpg
 
La soluccion un poco cara ,pero a veces es la mejor manera para lanzarse .La verdad ea q llevo una racha: se me rajo una rueda del coche , se me murio el ordenador (lo estan reanimando) y el microondas hace cosas raras, todo en unos dias; asi q no se si sera buena idea lo de ir a la webacampada por si sigue la mala racha.....................

cuando vienen,vienen todas juntas.y eso de no ir a la webcampada es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy mala idea,je,je.un saludo.por cierto donde compraste la cv nueva?
 
Por cierto, ¿cómo llevas lo del traje de Papa Noel?

Este estaría genial,

Disfraz_de_papa_noel_MA197LI_1.jpg


Y sería genial una entrada en el camping que quedaran en nuestro recuerdo para siempre, por ejemplo de esta manera:

papa-noel.jpg

si en vez de una vespa os vale un vespino,acepto.je,je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com