jejeje pero que manera de hablar esta tarde :clown: ...
Pues a mi me parece que Angel tiene un lado femenino marcado ( que me parece estupendo y a Ana le parecerà mas ) pero en absoluto porque en este momento le toque hacer tareas de las que se dicen domésticas o sea pal sexo femenino :clown:
No veia la cosa asi ... el lado femenino lo atribuiria a una sensibilidad , manera de pensar o escribir o actuar o contar .... pero para nada al resto

??:
jajaj Jale :clown: en las fotos el lado femenino no se le vé y se le vé muy bien
Que mas .... comuniones , bautizos , bodas ... tambien pienso que cada uno debe hacer segun él , sus creencias , su economia , su manera de ver la vida ... y no dejarse "guiar" porque todo el mundo hace asi ...o porque siempre se hizo asi .... Un catering de plato unico : paella , cuscus, fabada o fideuà ....cualquier cosa en casa en la cochera ( me encanta este palabro !!!!) en el garaje o el chiringuito o bajo un castaño.... lo importante es pasar un buen rato en familia o con amigos y lo de menos el lugar y lo que se coma ni el menu .

....
JAJA me ha hecho gracia porque veo que el sexo femenino tambien se llama "gps" , aqui pasa igual !! de momento he impedido toda compra de ese artilugio pôrque es mi funcion :clown: y me imagino que luego me sentiria "inutil"

??:...
Sidra pues encuentro que en 15 diàs has perdido mucho en kilos y centimetros !!!!Enhorabuena !!!! te ayuda una nutricionista ??