Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ostras, se me ha escapado esta h....sorry..jejeje, porque no ha entrado ángel, si no ya me lo hubiera soltado el tío..jajajaa

Eso lo hace por su parte femenina :laughing6:

...
Hoy el ti@ ha engordado taitantos kilos el ego :love7: con lo que le habeis alabado las feminas. Cosa que a los demas feminos no habeis hecho :(:cry: Es un agravio comparativo. :clown:


¡¡¡Discriminación!!! :clown:
 
otia, que hora es, me largo,

os dejo esta imagen que he visto en otro foro y me ha gustado.

expulsado_troll.gif



Serviría para algunos que tuvimos (no recientemente) y que solían acabar en 76632466...
 
Vamos thunder................no te pongas celosillo, que tu también eres muy apañao y apreciado por otras cosas, cada uno en su estilo todos sois imprescindibles.
 
buenas noches entro y ya me estan llamando para cenar, jo.......... bueno pues asta luego
 
Bueno ya estoy de vuelta, ya hasta cenada y todo.

Jale ya esta Fernandocasa dentro de la webc.

Pepe no te pongas celosillo que tu estas GUAPO hasta sin estar AREGIMEN.:thumbup:
 
Bueno tengo a mis Santos a destajo, 2 para la webc de los Gigantes, otro para la webc del pais Vasco, otro para Mireim que la den el puente, y 1 que me queda sera para la Fresneda este fin de semana.

Ya no tengo massssss, si me los queris regalar yo los adopto,ajajajajajaajaj
 
Hola cafeter@s,

Un saludo desde la paya con muy buen tiempo aunque hoy con bastante viento. Bastante gente en el camping y que nadie nos vuelva a decir que nuestra caravana es grande. Hemos visto una Tabbert Paganini, que parecía que sólo las tenían en algunas ferias, y es enorme y espectacular, pena de primitiva...

Caravanas como esa te hacen darte cuenta de que esto del camping es cosa de pobres...

Por lo demás, muy contentos.

No tengo tiempo de leer todo lo que habéis charlado pero me acuerdo mucho de vosotros. Intentaré volver a conectarme en algún momento.

Buenas noches.
 
Gracias Sidra por acordarte de mi.... por el momento el puente del pilar ya lo tengo..... ahora falta el de la purisima!!!!

Me acuesto..... hasta mañana!!!!

Que disfrutes Valbi...... (sera que tu andas coja de CV!!!! jejeeje)
 
Como me gustan los experimentos :iconbiggrin: ¿a ver que tal?

Pues te ha salido muy bien.

Ya he vuelto

¿Tienes parabólica? pues ponte algo en castellano, que me traduces del francés y........me da la risa, pero de la sana
Puedes probar a ponerle deportivas de cordones y atar los de un pie con otro.........:???:, otra cosa no se me ocurre. Hay que ver, en cuanto se encuentran un poco mejor...

Que va, hasta junio entran a las 9 y media. Que tenemos unos horarios aqui que vaya......No en todos los coles es igual
Que descanses

¿Te impactó Troya? A mi me llamó la atención, mucho, muchísimo "el" Sr Pitt, no me había llamado la atención hasta esa peli......me tiré la semana de un tontorrón que.......Como cuando era más pequeña y me dio por enamorarme de Superman.......

Y contesto por Angel, (ah, se siente, que estoy aqui): Angel es chico, pero tiene una parte femenina muy, muy bien puesta. Que ya querríamos a veces para nuestros "sufridos partes contrarios" que diría Trota. Ay si me leen ji,ji

Aparte de que algunos lo hemos leído le recuerdo a usted, que esa frase, esta registrada bajo Copyright.

copyright.jpg


Así que si quiere usted usarla, a pasar por caja.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://yocomunicador.files.wordpress.com/2009/07/copyright.jpg&imgrefurl=http://yocomunicador.wordpress.com/2009/07/26/copyright-vs-copyleft/copyright/úsg=__FNIFq_Ibk5xLqhG7u-VQyj-qfsU=&h=314&w=500&sz=49&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=9jgY_xmX004lHM:&tbnh=124&tbnw=186&prev=/images%3Fq%3Dcopyright%26hl%3Des%26biw%3D1264%26bih%3D566%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=120&vpy=116&dur=1408&hovh=178&hovw=283&tx=165&ty=89&ei=aTmqTP3KKsjpOf6I-fAMó
ei=aTmqTP3KKsjpOf6I-fAM&esq=1&page=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:0,s:0

Me dais cierta envidia con esto de los kilos, no es que me importe mucho el peso, lo que envidio es que soy incapaz de hacer dieta... :(

Es solo buscar lo positivo que tiene lo que vas a hacer, en mi caso, pensé que mi pierna, agradecería la perdida de kilos.

Por cierto a mi también me parece una tontería tener que decir los dos géneros al hablar cuando va dirigido a un grupo mixto, vamos que la gente se ofende por todo...de hecho cuando entro en el café, muchas veces digo buenos días chicos... o cafeteros...o lo que se tercie... pero ultimamente la polémica está servida en todos los temas...no me refiero al foro, sino a la vida en general...

Gracias por la parte de tonto que me toca Wapa. :D :D :D

Aunque creo que queda claro, que cuando escribo todas/todos se entiende que es una coña mía.
 
Hola Valbi, que bien te has pasado un ratito por el cafe, se echa de menos el color rosa,ajajajajajajj

Que sigais disfrutando de las vacaciones, anda dejate de mas cv,jajajajajajajaaj

Mireim, hay sigue hasta que tu me lo digas,jajjajj que descanses.
 
Hola cafeter@s,

Un saludo desde la paya con muy buen tiempo aunque hoy con bastante viento. Bastante gente en el camping y que nadie nos vuelva a decir que nuestra caravana es grande. Hemos visto una Tabbert Paganini, que parecía que sólo las tenían en algunas ferias, y es enorme y espectacular, pena de primitiva...

Caravanas como esa te hacen darte cuenta de que esto del camping es cosa de pobres...

Por lo demás, muy contentos.

No tengo tiempo de leer todo lo que habéis charlado pero me acuerdo mucho de vosotros. Intentaré volver a conectarme en algún momento.

Buenas noches.


Me alegro que lo paséis bien.

Dese usted un bañito por mi.
 
Hola!!!

He entrado varias veces durante el día y no me ha dado tiempo a contestar...y ahora ya no me acuerdo lo que quería decir,así que no digo ná,jajaja

Sidra,felicidades por esos kilos perdidos!! Y deja los santos al fresco,porfi!!
 
Trota que ya estara el agua fria, pobrecita haber si se va a poner dolor de espalda,jajajaj
 
Hola!!!

He entrado varias veces durante el día y no me ha dado tiempo a contestar...y ahora ya no me acuerdo lo que quería decir,así que no digo ná,jajaja

Sidra,felicidades por esos kilos perdidos!! Y deja los santos al fresco,porfi!!

Ana, cundo los saque el miercoles de la semana que viene necesitaran pasar por Fortuna para recuperase de el reuma.jajajajaajj
 
Huy Trota tu lado femenino.??????? yo de momento no te veo ninguno, dejame pensar un poco.
 
Bueeenaasss

Valbi, me alegro que tengas buen tiempo. ¿¿Para qué quieres una cv mas grande por DIos???Si es enorme!!!
Sidra, no se si encargarte uno de esos santos para la boda de mi cuñada, qeu por ahora pinta mal el tiempo!!
Nucuca!No se si ha sido hoy o ayer cuando me he acordado de ti, me alegro que estés bien, no nos abandones tanto!!
 
Bueeenaasss

Valbi, me alegro que tengas buen tiempo. ¿¿Para qué quieres una cv mas grande por DIos???Si es enorme!!!
Sidra, no se si encargarte uno de esos santos para la boda de mi cuñada, qeu por ahora pinta mal el tiempo!!
Nucuca!No se si ha sido hoy o ayer cuando me he acordado de ti, me alegro que estés bien, no nos abandones tanto!!

Como era aquello ¿Novia mojada novia afortunada? o algo asi
 
Si Thunder, eso le dije...pero creo que no se consuela con eso...
Jo, acabo de ver un anuncio de Campofrío (que por cierto me he acordado de Cuevi, si lo ve seguro que está como yo...jeje) que me ha tocado la fibra sensible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com