Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

lo que pasó fue que estaba esperando a una amiga que habia quedado en recogerme a las 9:00 am, para ir a andar, pero viendo que tardaba, pense: voy a ver quien anda por el foro, y no encontre a nadie, to er mundo estaba desconectaooooo, que pena de mi, si entro de noche, que entro muy tarde y está todo el mundo durmiendo ya, y si entro de día pos por el estilo, unos trabajando, otros llevando los niños a la escuela etc, así que la experiencia ni fu ni fa.
 
tu que no hacer más que correr de un lado a otro, quedate aqui ya.
 
como sigamos así nos tendremos que comprar un gps pa la ocasion o hacer un curso de orientacion jejeje
 
tenemos que pillar a harpagofito para que se apunte a esta nueva lista de campogibraltareños oe que palabro más larga como dice emilio (empial). El es de Algeciras, y a tu vecino Willi Fog. Por cierto como estan no sabemos nada de ellos desde Humilladero
 
tenemos que pillar a harpagofito para que se apunte a esta nueva lista de campogibraltareños oe que palabro más larga como dice emilio (empial). El es de Algeciras, y a tu vecino Willi Fog. Por cierto como estan no sabemos nada de ellos desde Humilladero

¿Mi vecino pedro (willi fog)? nos lee pero no se da por aludido el puñetero. estoy detras de el para que se apunte en este listado, en la zambomba de los caños de meca y al cumpleañosn de cordoba ¡¡¡¡y no hay manera!!! ahora ha estado anamari en mi piso y se lo he vuelto a decir ¡a ver que pasa!
 
me parece que tendrás que subir a su casa y sentarlo al ordenador si no, no va haber manera de que este hombre reaccione, se ha quedao pillao desde humilladero, se lo pasó tan bien que no quiere olvidar la experiencia
 
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, hsta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
 
¿Mi vecino pedro (willi fog)? nos lee pero no se da por aludido el puñetero. estoy detras de el para que se apunte en este listado, en la zambomba de los caños de meca y al cumpleañosn de cordoba ¡¡¡¡y no hay manera!!! ahora ha estado anamari en mi piso y se lo he vuelto a decir ¡a ver que pasa!


Bueno, bueno, no "arremolinarse", que ya estoy por aquí.

Vecinooooo, que ya "ma puntao" a la zambomba, al cumpleaños webcampista, y ahora he venido a que me apuntes a los "campogibraltareños más güais", así que ya estás tardando.

Saludos para todos los campogibraltareños, andaluces, españoles, europeos y demás habitantes de este mundo mundial, y en especial para Maricruz, Alfonso, los chicos y la abuela. (Y a tí no te digo na vecino que te veo casi to los dias).
 
me parece que tendrás que subir a su casa y sentarlo al ordenador si no, no va haber manera de que este hombre reaccione, se ha quedao pillao desde humilladero, se lo pasó tan bien que no quiere olvidar la experiencia


Que no, Maricruz, que es que aún no se me ha pasado la resaca de los mojitos. Es que tengo poco tiempo para ponerme en el foro, aunque es verdad que escribo poco. Bueno pero ahora faltas tú por apuntarte a la zambomba y al cumpleaños webcampista, que te estamos esperando, aunque en la zambomba habrá que cambiar los mojitos por anís y borrachuelos.

Muchos besos de Ana Marí para todos, y gracias por preguntar por nosotros, que aunque demos pocas señales de vida, no os olvidamos.
 
Pues tal y como se ha tratado en el hilo : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40846-votacion-creaci%F3n-de-suboforos.html

paso este hilo al nuevo foro de punto de encuentro. Espero que así sea más fácil para todos pero tambien os digo que si la experiencia no resulta positiva lo volveremos a poner todo como está ahora.

Dejo una redirección de una semana para que se encuentre bien el hilo.

empiezo por el final porque los ultimos sera los primeros jejejejeje.

gracias joel por hacernos la vida mas facil.

¡¡¡suenan las campanas!!! la gente bota de jubilo cual 1er dia del año por que ya esta aqui, el increible, el esperado, el únicoooooo WILLY FOOOOOOOOOG.

¡ya era hora vecino!

con respecto a esperar a aurora (maricruz pa los amigos) para el cumpleaños en cordoba, ya dijo que no podia ser, con respecto a la zambomba... que hable ya.

aurora, ya te habras dado cuenta que te hace mas caso a ti que a mi... ha sido decirle algo y ¡reaccion de pedro!

bueno, actualizo la lista.

Ilustres campogibraltareños webcampistas.

01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.

03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.
05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.
06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.
07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepcion.
 
Que va hombre imaginaciones tuyas, que Pedro nos hace caso a todos lo que pasa es que no tiene tiempo, pero ahora que ha cogido carrerilla pos a lo mejor sabemos más de él y su encantadora familia de la que guardamos muy gratos recuerdos.
Pedro muchos besos de la familia auroracruz para Ana, el niño y para ti como no. Estamos locos por volver a veros, ya que aquella acampada fue memorable, al igual que con la familia c15juanfra, todos extraordinarios también.
 
Con respecto a la reunión de Córdoba, ya sabéis que es imposible, porque hace frío para la abuela, el otro día para tantear el terreno, le digo en diciembre hay una acampada de 5 días en Córdoba, Usted se va los 5 días con su otro hijo y nosotros nos vamos a Córdoba y dice ella sin apenas dejarme de terminar de hablar si si si que bien a Córdoba, y le digo: no Usted se va con su otro hijo, y dice como? de eso nada, yo también voy a Córdoba, que no me había enterado yo bien, yo no me voy a San Fernando que es donde vive mi cuñado. jejeje, le a cogido el gusto a esto del Camping.
 
Y la de la zambomba, pos ya veremos, en cv no vamos pero lo mismo si hace bueno, vamos haceros una visita. Aú no sabemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com